Hace 10 años | Por rook1 a publico.es
Publicado hace 10 años por rook1 a publico.es

Cristina de Borbón está declarando como imputada ante el juez Castro desde pocos minutos antes de las 10 de esta mañana. El juez del caso Nóos ha interrumpido a las 15.00 horas la declaración de la infanta Cristina durante una hora y media para almorzar. Después de 5 horas de declaración el juez Castro ha interrumpido la deposición de Cristina de Borbón, para permitir un receso que finalizará a las 16:30 cuando se retome el interrogatorio.

Comentarios

Acido

#25 La no es que sepa o no que es delito... sino si sabía que con su firma se cometía un delito. O, como ha dicho #23 si teniendo carrera, trabajando en una entidad financiera, teniendo una educación de reyes desde niña... dejaba todo en manos de un jugador de balonmano, o bien no lo dejaba todo en manos de él y miraba las cuentas de vez en cuando y dónde iba a parar el dinero y todo eso. Ella dice que no sabía nada (cosa que no nos creemos nadie) pero lamentablemente si no declara lo que sabía deberán ser otros los que demuestren que sí... quizá, por ejemplo, demostrar que se hizo algo que requiere los conocimientos que tiene ella y que él no tiene y que nadie que sepa de eso declare haber ayudado a Urdangarín en eso que no sabía, cosa que seguramente no ocurra. Veremos qué pasa.

j

#23 Y ni si quiera lee los documentos cortos, solo los firma.

Arrendador: infanta Cristina de Borbón, arrendatario: infanta Cristina de Borbón:

http://www.elplural.com/2013/10/29/arrendador-infanta-cristina-de-borbon-subarrendado-infanta-cristina-de-borbon-la-hija-del-rey-al-borde-de-la-imputacion/

MrNapster

#23 Lo siento: Necesitaba hacerlo.

polvos.magicos

#74 Por eso precisamente no se cree nadie que ella firmara cosas sin saber, para que las cosas cuadraran debería haber sido al contrario.

elgranpilaf

#25 tú no eres infanta, cojones

D

#6 Dejalo, hay gente muy inocente en este pais, asi nos va!
y si #1, es tonta, como todos los borbones

gualtrapa

#7 Joder con los tontos. Ya les cambiaba yo la tontería por la cuenta corriente (por cualquiera de ellas, de hecho).

Elrosquasard

#7 Los borbones no tienen un pelo de tonto... nosotros...pues no se. Todavía les permitimos que estén ahí.

D

#85 vale, me he expresado mal, con tonto me referia a que subren cierto retraso mental (caso de la infanta naranja) y no destacan por su brillantez.

D

#3 Ademas de devolver el dinero tendría que trabajar con horas adicionales en trabajos comunitarios...

rafagp1

#3 pero si todo lo q hace es por y para el pueblo español.

D

#2 Toda la razón...

Deposición
1. f. Acción y efecto de deponer.
2. f. Evacuación de vientre.

jm22381

La infanta troll

taru

#19 a huevo jeje

leader

#4 Voluntariamente, no lo olvides

H

#29 Siempre he pensado que el refranero español oculta una gran cantidad de verdades..."La avaricia rompe el saco"
Efectivamente lo tenía fácil y se lo ha puesto "difícil". Pero mi comentario de antes viene por las pocas preguntas que ha contestado. Se las quiere dar de lista y entorpecer el trabajo del juez (o al menos eso es lo que a mi me ha parecido).

D

#29 Es una enfermedad "avaricia", utilizan el poder en contra...tienen todo por ayudar a los que menos tienen y se cagan en la parte social que es una de las misiones que tendrían que cumplir: con el ejemplo y la bondad.
Pero en la vida Todo vuelve!!!

H

#1 O demasiado lista...

A

#1 La tonta es la otra. Esta es una lista.

Spartan67

#79
Los tontos somos todos los demás.

m

"Después de 5 horas de declaración el juez Castro ha interrumpido la deposición de Cristina de Borbón,"

peazo cagada no...?

#17 imagina el nivel lol

c

#21 me equivoco o es que estan utilizando un anglicismo para referirse a declaración jurada, en ingles "deposition".
Lo que aprende uno con the good wife

c

#37 pues yo en castellano no lo había escuchado nunca

D

#49 Es normal, es una palabra muy específica del ámbito jurídico.

m

#21 no no, después he mirado en la RAE y vale igual... pero me ha echo gracia

soy simple lol

Acido

#15 #22 #17 15 y raro será que no se le haya escapado un "¡¡¡Esta me la se!!!" Cuando entre las 400 detectaba una que le había aconsejado su abogado que contestara.

perchita

#17 No me gustaría estar en la piel de sus abogados lol

r

y en las 15 preguntas contestadas, ha contestado con "su" verdad.

jaz1

relacionada
no se acusará a la mujer de Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarin
La decisión concede a Torres lo que demandaba y desactiva la amenaza de nuevos e-mails comprometidos
La Fiscalía no acusará a la mujer de Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarin

Hace 10 años | Por --34696-- a vozpopuli.com

D

A septiembre!

merkavadelucecitas

EXPERTOLOGOS TELEVISIBOS QUE CONFECCIONAN LAS MISMA PREDICCIONES QUE CUALQUIER GURU MAGUFO
(si ya se que os flipa y que tiene muchos fans, pero tambien los tiene Belen Estaba, los tenia Punset y seguiro que hasta Marilo Montero )
Javier Nart se instala de nuevo en la onda de tertuliano castuzo-magufo
Menudo protagonismo mediatico se chupo el tipo, lanzando su exclusiva inventada, sobre que el Juez Castro seria aparatado, por que el lo sabe de muy buena tinta

¿Que me molesta de estos expetologos?
Pues que son de izquierdas o de derechas, segun el dia y el canal. Son un poco "talla unica", "one size fits all"
Es decir, dan a los dos lados, pero si mojarse mucho y asi encajan en todos lados
que son Magufos o excepticos segun el programa
Que usan la autoridad que despiertan en gente incauta para por ejemplo, afirmar rotundamente el 11M, la autoria de ETA y dejar entrever unas supuestas fuentes misteriores que solo ellos controlan, como con el caso que nos ocupa
-Para luego cambiar de version, cuando la version oficial cambia

Aqui se le cazo que se estaba inventando su "exclusiva"
javier-nart-antes-declaracion-infanta-juez-castro-sera/c059#c-59

Hace 10 años | Por antroxu a cuatro.com


"...efectivamente Nart es un paquete
Podemos respirar tranquilos, si Nart dice que lo quiere apartar, es Castro que esta mas seguro que nunca :-D
Como comentan arriba #24 Nart es un peliculero, un efectista.
Ha hecho el pronostico perfecto...."


O como dice este otro usuario:
javier-nart-antes-declaracion-infanta-juez-castro-sera/c024#c-24

".....Nart ha ido "pencando" como tertuliano conforme pasa el tiempo. Es la predicción perfecta:
Empieza diciendo que él no se la cree, que es cosa de su imaginación o una iluminación, pero que se van a quitar de en medio al juez, de aquí a menos de un mes que declara la infanta. Desde luego es taaan gratuito que me ha faltado de presentadores a Iker Jimenez y Carmen Porter en vez de a los dos que hay. Luego si resulta que no ocurre, pues nada, como era una especulación y cosas que se imaginaba él pues no pasará nada, y su reputación sin resentirse, si le queda, porque ser de derechas o de izquierdas, y tan de ambas, según sople el viento te la merma un poco...."

F

Su estrategia consiste en hacerse la tonta y en mover hilos en el gobierno y el poder judicial para irse de rositas con los millones que ha robado presuntamente (aunque, para mi, de presunta, nada).

jaz1

15 preguntas !!!!!!! entre ellas estaria su nombre no ??? pues ya solo son 14
esta bien preparada ...y lo hara muy bien, la mayoria de españoles la creeran y veran que es inocente ...........decian hahahahahahahaha

maldia

No sabe nada pero da su nombre a un premio y una beca de economía en Castilla y León.
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=9011

Rafaelo

¡¡Contesta tan solo a 15 preguntas sobre 400, y le aprueban!! Enchufada!!

habitante5079

Con respecto a la Infanta Cristina, llegar a la puerta del juzgado en coche, gastar tantos recursos y dinero en protección y evadir las preguntas es lo mejor que podía haber hecho para acelerar el proceso de la futura tercera república, lo cual demuestra que además de ladrona y estafadora es una idiota integral (aunque a los republicanos nos venga de perlas el que tire piedras contra su propio tejado).

Aime

¿Es que alguien esperaba que hablara como una cotorra? Está de moda eso de no recordar las cosas, o de no me consta....creo que voy a patentar esas palabras, igual me hago rica, dado la cantidad de gente que las repite

IvanDrago

Este año voy a pedir a olentzero que regalen una escopeta a froilan en noche buena...

D

No sé si os habéis dado cuenta porque estáis perdiendo el tiempo entre reproches estúpidos pero lo importante es que esta tía en un concurso de la tele haría el más absoluto de los ridículos. ¿Es que nadie lo ve, cojones?

D
coillette

Y después se llenará la boca de decir que colabora con la justicia, que va a declarar voluntariamente.. De hecho, el abogado ya lo está diciendo. Que penica...

D

Hablar y contar la verdad es de pobres, o de gente que no tiene suficientes amigos y abogados para evitar que lo hagas... x___X

NoEresTuSoyYo

Como se rie esta gentuza en nuestra cara pfff la madre que los parió.

D

¿Y alguien creía que iba a salir algo de aquí? Esto es un teatro de la Casa Real para lavar su imagen, todo estaba ya más que preparado

Ilipense

"Estoy seguro de que a la infanta le va a ir muy bien"
Mariano Rajoy Brey, presidente del gobierno y presidente de uno de los partidos que nombra a los magistrados del tribunal constitucional.
¿Alguien duda de cual será el resultado de toda esta pantomima?

F

Interrumpir las deposiciones de la gente está muy feo, hombre...

D

Pues menos mal que quería aclararlo todo....

D

Que noooo que al que le daban el dinero era al jugador de balonmano, que no tiene nada que ver con que esta casado con una "señora" que es hija de quien es. Eso es sólo una casualidad.
Y claro, el jugador de balonmano engañaba a la licenciada en ciencias políticas con un master en relaciones internacionales, que no sabia nada del asunto. Sólo se beneficiaba lucrativamente de lo sustraído...

ikipol

Qué infantil

D

Titular creo que sensacionalista, ya que la infanta parece que contesta a todas, y a las que no tiene respuesta dice que no sabe, pero contesta.

Otra cosa sensacionalista en la noticia es "Todos los imputados en esta causa han tenido que descender el tramo de entrada de los juzgados a pie" Cuando es algo falso, descendieron a pié por que quisieron y sin ser reos como dice la noticia. Un ejemplo, Urdangarin tenia permiso para descender en coche y no lo hizo por que no quiso y como el muchos.

Menudo circo.

m

¿Cómo puede estar en lo alto de La Caixa una "persona" que no es capaz de responder al 96% de las preguntas que la hacen?

D

Mi pregunta es: Y ahora qué?

mefistófeles

Me ofrezco para firmar lo que queráis, pero eso sí, no me digáis para qué, que entonces no puedo luego aleagr que soy gilipollas perdido.

silencer

la infanta habría contestado la "inmensa mayoría" de las preguntas del juez Castro bajo la fórmula de "no me acuerdo, no me consta, no lo sé".

Tremenda la infantita

Fantas

Y las 15 respuestas han sido: no sé, no me acuerdo, ni idea, ¿eh?, a saber..., yo no estaba, uy, anda!!!!, ¿cualo?, ahora no caigo, uffff, ahhh, yo estaba durmiendo, bah y es que yo no lo sabía.

D

Si su línea de defensa es que no estaba enterada de los negocios de su marido es lógico que no contestara a preguntas de lo que se supone no estaba enterada.

D

--Empieza por "r", tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
--Pasa palabra.
--...

D

Estará cansada la hijadeborbón esta.

krollian

Froilán, en una esquina, disfrazado de ninja y con una careta de anonymous amenazaba con lanzar un shuriken cada vez que Cristina usaba más de dos palabras en cada respuesta. El juez Castro abandonó la sala con un aparatoso vendaje rodeándole la cabeza.

D

Es que que me venga alguno ahora diciendo que hay que pagar impuestos y BLABLALA... PAGAD EN B Y PUNTO.

u

Suficientes para que la absuelvsan

R

La justicia es igual para todos.

Cancerbero

Y de esas quince, once hacían referencia a si sabia deletrear su nombre

D

A mi juicio deberían recluirla en un centro psiquíatrico, o donde corresponda, y declararla incapaz. Que no pueda hacer nada sin la tutela de un adulto responsable, ni siquiera salir de su centro.

D

edit

D

Pasapalabra.

crycom

Que asco me dan estos parásitos.

calcetinvolador

Yo era la tonta del bote

P

Me da por saco que cuando se trata de una mujer, la defensa se basa casi siempre en que se fiaba del marido, que firmaba los papeles sin saber, etc. Por que??? Siendo ella mucho mas cualificada que el marido (jugador de balonmano?) me parece que no cuela.

D

ERRONEA! si que ha contestado. Con jodidas excusas( no se... no macuerdo...), pero ha contestado las 400. lol

zirvi

Que devuelvan toda la pasta. Pero aún no, que se esperen a que desaparezca el PP del gobierno o la pasta no le llegará a los ciudadanos ni de casualida.

veritasergio

No tengo votos para crear la noticia, pero me parece de denuncia que en la web de ABC las noticias sobre la infanta (a diferencia de las demás) tengan los comentarios capados. Vergüenza de periodismo.
http://www.abc.es/lomas.asp?sec=nacional

Klasnic

Menuda hija de puto.

D

¿Y cuáles eran y quiénes hicieron las 400 preguntas? En estas comparecencias lo habitual es que los abogados de la acusación hagan preguntas tendenciosas, impertinentes (de "no" pertinente), o que son tan imbricadas o sinsentido que contestar de otra forma que con un "no sé" o "no me consta" sería mentir. Y, eso, lo saben perfectamente quienes prepararon esas preguntas, conscientes del impacto mediático que esto tendría entre sus acólitos sin mente crítica.

Acólitos, vuestro votito negativo en la flechita roja.

Frippertronic

#35 Tus deseos son órdenes

D

#35 El que hizo las preguntas fue el juez Castro. Lo dice varias veces en el artículo.
Deja de inventarte historias para defender a tus ídolos, infórmate y piensa de forma objetiva, pareces un acólito sin criterio propio.

D

#35 Si tendencioso era preguntar si sabía que firmó un contrato como ambas partes, no sé yo, a mi me parece que te contradices. lol