Hace 6 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La hermana del rey sostiene que amar las corridas de toros es "amar a España". "Respeto las opiniones de cada cual, y por eso me siento orgullosa de querer y de apoyar, en la medida de mis posibilidades, el espectáculo de la tauromaquia. Amarlo es, sin duda, amar en una de sus muchas y riquísimas facetas a esta España donde todos cabemos en enriquecedora convivencia, asentada en el respeto mutuo", ha afirmado doña Elena.

Comentarios

perrico

Y señores, así es como poco a poco la imagen de España se vuelve un poco más rancia.
Es imaginar una infanta taurina y apetecerme cambiar de país.

E

#1 Yo pensaba que sería devota seguidora de Fermín Muguruza, pero va y le gustan los toros, sorpresón en Las Gaunas.

perrico

#7 No. Si sorpresa no me llevo ninguna, pero es que estás pensando en otras cosas y de repente lees esto y claro. Te pones de mala hostia.
Así no me van insuflar amor patrio. Ya te digo yo.

D

#1 👩 Uniu-vos als catalans...tots plegats farem tombar el neofranquisme.

perrico

#13 Es que a mi los nacionalismos no me gustan mucho. Así en general.

D

#14 🙍 La Revolució Catalana vol acostar el govern al poble. Si no ho fem el govern hostil i assetjador de Madrid ens escanyarà.

No és nacionalisme, és supervivència de la democràcia front el neofranquisme i nacionalisme espanyolista.

Kalamar_Kanibal

#18 La burguesía catalana os está usando para favorecer sus intereses monetarios, como han hecho siempre. Os equivocáis de lucha, pau entre pobles, guerra de classes.

D

#27 🙍 Aquí la qüestió és: qui volem que governi els catalans? El govern neofranquista, hostil i assetjador de Madrid, o nosaltres mateixos?

La República no busca posar fronteres, la República Catalana acostarà el govern al poble.

Kalamar_Kanibal

#28 Sueltas mentiras como si cagaras diarrea.

D

#30 🙍 Com ara quines? O ho dius com un dogma de fe?

Kalamar_Kanibal

#31 P. Ej. La republica no busca poner fronteras.

D

#1 para espectaCULO el d ella :
robando,
haciendose la tonta y escaqueandpose
con ayuda del ls jueces franquistas

D

No digo lo que pienso porque si lo digo voy preso...

D

#6 Eso mismo pensaba el toro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A esta ni con un palo.

D

#5 No te confundas. Son unos ladrones, pero si me haces pensar con el otro cerebro......... no te me confundas Javier.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 No me confundo, a mi otro cerebro le daría un ictus solo de pensarlo.

i

Palurda ignorante

Veelicus

Gran intelectual.

D

#9 Pertenece a la comunidad del colmillo. ¿O era del anillo?

Veelicus

#25 Yo es que la veo mas en proyecto hombre...

D

Que va, la obra de arte viva la hago yo (una buena comida, una taza de water, un apretujón, geometría amorfa, calor y olores con matices que nos recuerdan lo fugaz que es la vida...) Si parece que va a salir y atacar de un momento a otro.

Romfitay

Cuando acaba la faena una tercera parte de la obra de arte viva deja de serlo, precisamente la parte que no tenía intención alguna de formar parte de una obra de arte.

Magnífico IQ, doña.

iolerei_iu_iu

viva dice la hdp. hasta que que uno muere, y suele ser el toro

D

#2 Si, pero luego cuelgan las orejas en el IFEMA.

d

Leñe, pues que sea parte del arte y salga a que la toreen a ella también!!

Hola fiscalía!!

p

Si al menos no estuviera subvencionado.

obmultimedia

y si ella esta presente se convierte en una obra de arte viva abstracta

anor

Tiene razon la infanta, el sadismo es arte.

Brill

Tanto como "arte vivo"... es algo contradictorio.

D

Bourbona y además gusta de torturar animales.

Esto sí que es el ACABÓSE.

D

Yo también amo las corridas. Sobre todo si el que se corre soy yo.

Efnauj72

Que le hagan lo mismo a su perro con banderillas y todo. Tal vez le haga dudar sobre lo que es arte.

Kwyjibo

Esta es la infanta que no le gusta llegar tarde para no tener que decir eso de "perdón por el retraso".

D

#19 que va , esta aunque llegue puntual se le nota