Hace 10 años | Por cd_autoreverse a rokambol.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a rokambol.com

La misma estrategia utilizada por la ministra Ana Mato, o la esposa de Bárcenas, para desvincularse de la corrupción de sus esposos, ha sido la elegida por la Infanta Cristina para defenderse de las impertinentes acusaciones del juez Castro sobre su implicación en el caso Nóos. La concisa, pero letal expresión “Eso lo lleva mi marido”, junto con la no menos eficaz “Mi padre es el Rey” están bloqueando la mayoría de las ponzoñosas preguntas del juez.

Comentarios

KidA

Si la justicia es realmente igual para todos, esa defensa no le sirvió a la Pantoja y no debería servirle a ella.

D

No se para que les estan dando tantas vueltas a esta noticia, apostaria un brazo a que dentro de unos meses sale la sentencia que sera tal que asi:

Don. Iñaki Urdangarin se le condena por tal y tal y pascual con los atenuantes y los delitos prescritos 2 añitos y como no tiene antecedentes penales pague una multita de unos miles de €.

Infanta Cristina usted es totalmente inocente y disculpeme por haberla imputado.

Despues de soltar unos cuantos € para un limpiado de cara, se autoexilian a Suiza unos 4-5 añitos hasta que se calme la cosa con gastos pagados gracias a la Caixa, y despues de ese tiempo ya volveran y como si no hubiera pasado nada, incluso montaran otro chiringuito... Que esto España hombre aqui NO va a haber ninguna sentencia ejemplar contra nadie que no sea un pringado muerto de hambre.

ummon

España
Cualquier excusa es buena par librarse de la cárcel si eres rico
Cualquier excusa es buena para hundirte en la miseria es buena si eres pobre ( o para molerte a palos, o para robarte descaradamente, o para quitarte tus derechos o para...)

x

Mejor idiota y falsa con su marido, que en la cárcel.

VictorGael

Le pidió asesoramiento a Ana Mato.

D

Entonces que vayan a declarar los dos juntos y lo que no sepa responder ella que lo responda él.

D

Relacionada:

Me pregunto si Urdangarín le habrá echado alguna vez cera hirviendo a los pezones a la infanta

Rafaelo

Este Teatro ya está tocando a su fin. Pero que, por favor, Gallardón encuentre la solicitud de Indulto para BAltasar Garzón, que 'mandó' traspapelar