Hace 10 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La infanta Cristina tiene previsto bajar en coche la rampa hasta la entrada del juzgado el próximo día 8 de febrero, cuando ha sido citada para comparecer ante el juez del caso Nóos, José Castro, para declarar en esta causa judicial, han informado a Efe fuentes del caso.

Comentarios

Lagallinaazul

#3 no les des ideas

Shikamaru18

Citada??? Putos rojos de mierda!! Acude voluntariamente para esclarecerlo todo

kampanita

Llevad huevos.

unaqueviene

Al cadalso es a donde tenía que ir, ella y unos cuantos más.

asensio

Me parece bien que no haga el "paseillo" el 8 de febrero. ¿Os imagináis la cantidad de carteras que hubiera podido robar en ese corto tramo? Ante todo seguridad

D

Los alquileres de balcones ya firmados dejan cara de gilipollas a los arrendadores...

p

Esto demuestra que en España la justicia sí que funciona, pese a lo que digáis filoetarras y filocomunistas............ y así todo el día.

LadyMarian

#4 Antes de asegurarlo, espera a ver el resultado del paseillo y declaración.

D

Me llena de orgullo y satisfacción.

D

¿Seguridad? Seguridad es lo que necesitamos nosotros con estos ladrones.

Davitxete

Me parece bien todo, mientras declare, y se le condene si ha delinquido.

El circo para desviar la atención de lo importante está funcionando, a ver si así se deja de hablar de ello, y se habla de lo realmente importante.

D

#1 La única justicia que podemos conseguir es que desfile bajos unas horcas caudinas y nos la han quitado.

Rafaelo

Ni Paseillo ni grabación en video de la declaración. Solo vuelta al ruedo y dos orejas del pueblo español.