Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Cinco quizá 6 días estará en el mar el Audaz con sus 4 generadores diésel y 62 tripulantes.La misión murió con la incautación del Open Arms,pero el Gobierno decidió no ordernar su regreso y ha evitado referirse al coste en comparación con un avión.Algo que Open Arms solicitó “Alquilar un Boeing para 200 personas tiene un coste de 240€ por pasajero”, dijo el director de Open Arms en Italia,que lo comparó con la operación del Aquarius,250.000€ para un barco de la guardia costera y un gasto aún sin hacer público para la otra nave de acompañamiento

Comentarios

p3riko

#3 coño, ya que tanto le gusta a Pedro ir en el Falcon, podría aprovechar enviarlo a recoger a los 15 inmigrantes y aprovechando se hace unas fotos molonas con las gafas de aviador acompañado de los inmigrantes... Aún haciendo dos vuelos sale infinitamente más barato que el barco, y rápido
CC #6

againandagain

#6 Eso seria muy humilde por su parte, mejor traer el concierto hasta la Moncloa en aviones privados y en Ferraris, que según algunos, "pa eso pago impuegstos, y pol mi tan bien gastao'"

D

#31 Si es que eres muy listo.

D

#18

D

#43 ahh entonces nada

D

#5 Sí, el que pago con mis impuestos

againandagain

#7 Y que tu decides como se quema si lo quema quien tu quieres ¿No?

A mi me parecen bien las mariscadas, los millones en gastos de representación y en farlopa, recuerda que es mi dinero.... amos tu, que se te ha visto el plumero... lol lol

Desde ahora si en lugar de mover al presi en avión privado lo podemos mover en portaaviones MEJOL, que pa eso pago impuegstos.

D

#8 Me parece bien, cada uno tiene sus prioridades, las mias son las vidas de los seres humanos, y las tuyas, mariscadas, farlopa y esas cosas que os gustan a vosotros

againandagain

#15 Nada que no cuela muyayo, esos seres humanos estaban en ITALIA, allí su vida no corre peligro y pueden ser recogidos en avión sin problema.

Amo' a mandal un portaaviones Juan Carlos I con 250 tripulantes, to sea por la vida de 15 personas que esperan en Italia su traslado, no eg popagranda de esa.

D

#17 No se ha enviado ningún portaaviones, no cuentes falacias

againandagain

#20 Ya, ahora haz como que no te enteras lol lol lol lol lol lol

D

#25 Ni lo soy, ni quiero serlo, es simplemente educación, y solidaridad. Tú a lo tuyo, oprime y amasa.

againandagain

#26 ¿Quien te dijo que soy pizzero?

D

#27 Te crees que no sé diferenciar a un pizzero de un carnicero.

againandagain

#30 si, y como esa muchas otras.

D

#28 No, mentira, a mi me da igual lo que digas y hagas, yo no te obligo a nada, deja de elucubrar.

D

#29 Desde el momento en que pides que el estado deje entrar al país a todo el que quiera y le preste asistencia, como si fuera un español mas y todo ello evidentemente pagado con el dinero de mis impuestos, me estás diciendo lo que debo hacer con mi dinero.

D

#33 No es tu dinero, es del Estado.

D

#34 jajaja, tomate la medicacion, anda.

D

#35 Dispón de él si puedes, o mejor, que te den tú parte de España que te corresponde, jajajajajaja

D

#36 Por supuesto que dispongo de él, en la parte que no me quita el estado.

D

#37 Lastima que yo hablara de la que te quita el Estado

D

#38 Lo que me quita el estado se lo doy agusto si es para prestar unos servicios a los españoles pero no para que el estado se convierta en una ONG. El que quiera salvar al mundo que lo haga con su dinero.

D

#39 Lo mismo me pasa a mi con los rescates a los bancos

D

#40 Y dale con el mantra ¿Puedes decirme un solo banco privado que haya sido rescatado con dinero publico? Los unicos que se les rescató fueron las cajas que estaban bajo el control de los politicos y que las utilizaban para financiar sus proyectos disparatados: aeropuertos en medio de la nada, megaurbanizaciones, etc.

D

#41 Me da igual, al final era dinero de mis impuestos.

D

#42 Es imposible que fuera dinero de tus impuestos puesto que no se rescató a ningun banco.

againandagain

El primer voto negativo viene de el mismo que justifica todo este despliegue para trasladar a 15 personas, por qué por lo visto los italianos los van a matar o algo así... ¡¡15 personas en peligro de muerte, como osais hablar de dinero!! lol lol

D

#1 El segundo es mío, dinero para bancos es bueno, dinero para rescatar autopistas es buenos, dinero para rescatar seres humanos, malo

D

#3 A mí, me parece bien, y recuerda que también es mi dinero.

againandagain

#4 Ya.... te parece bien... tu dinero.... lol lol

D

#4 ¿Estarías de acuerdo en hacer un referendum sobre si que quiere inmigración en España?

D

#4 La diferencia es que yo (por ejemplo) no te digo a ti lo que tienes que hacer con tu dinero, puedes dar todo tu sueldo si quieres a quien quieras, mientras que tú me estás diciendo lo que yo tengo que hacer con mi dinero, tengo que ser "solidario" por cojones.

Connect

#3 Claro, metemos a 15 indocumentados en un avión. ¿Cuantos policías crees que serán necesarios para controlar que no salgan pitando por la primera termial aeroportuaria que encuentren? ¿cinco? ¿Uno para cada inmigrante, 15 entonces? ¿LOs llevamos además esposados para que no salgan corriendo? Y eso teniendo en cuenta que no hay un Lampedusa-España, que hay que hacer escala en Roma o Milán y que no puedes meter policá española en suelo italiano así como así.

Vamos hombre. ¿Te crees que transportar a 15 personas sin documentación lo puedes hacer comprándoles un billete en Vueling y metiéndolos con una horda de turistas en pleno mes de agosto?

Habrá costado más, pero es la manera que se tienen que hacer estas cosas. No todo es dinero en la vida.

againandagain

#12 Se llevan décadas usando los aviones para trasladar indocumentados.... pero oye, que lo entiendo, que no es tan vistoso.

PD: tenemos aeropuertos militares, tenemos aviones, fijate, incluso tenemos la posibilidad de pagar un pequeño avión privado.... pero ya se que eso no mola tanto como mover un barco militar con 60 tripulantes en MIZION DE REGCATE.

D

#13 #3 Eso se lo decís al Ken Sanchez y a sus amos (los dueños del capital), que son los que mandan. A mí sólo me importaban las vidas humanas, el resto podéis dirigiros a ellos.

againandagain

#24 que buenísima persona eres kiss

D

#2 cómo dices que era eso de la falacia del falso dilema?

Si se quiere que lo haga el ejército es tan simple como mandar un c-295 y el ahorro hubiera sido enorme

againandagain

#11 Que nooo, que dicen por aquí que se escapan de los aviones...

Esfingo

Pagamos a escote

Wintermutius

Si los inmigrantes han desembarcado en Italia y están fuera de peligro, lo mismo no hace falta traerlos a España. Que se ocupe Italia.