Hace 11 años | Por habitalia a casmadrid.org
Publicado hace 11 años por habitalia a casmadrid.org

El caso es extremo, aislado, pero en los trece hospitales de Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia, los médicos “juegan a ser Dioses”, de acuerdo con las palabras de Leta Zotaki, jefe de radiología del Hospital de Kilkis, en el norte de la ciudad. “Si falta el material para realizar las radiografías decidimos quién necesita más el examen radiológico, hacemos trueque con los otros hospitales o bien pedimos a los pacientes que sean ellos mismos quienes compren el material”, explica esta sindicalista, cuyo sueldo de 4000 euros ha sido reducido a

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan meses de ventaja.

FornicioDelToro

explica esta sindicalista, cuyo sueldo de 4000 euros ha sido reducido a la mitad y cuyas guardias no han sido remuneradas desde el mes de mayo.

Me quedo con esto. Lo que pasa que algunos vivían de puta madre, porque ganar 4000 euros por no dar ni palo (todos sabemos lo que son los sindicalistas) me parece una auténtica barbaridad. Joder, que ganaba casi lo que un ministro. Ahora cobra 2000 y me sigue pareciendo una auténtica burrada. En fin, dicen que cada pueblo tiene lo que se merece.

M

A Caronte se le acumulará el trabajo aunque con la crisis algunos tendrán que esperar 100 años.

D

Pues ya se sabe, Grecia es un espejito...

ikipol

¿Algún comentario con interés o lo dejamos?