Hace 3 años | Por Escheriano a applesfera.com
Publicado hace 3 años por Escheriano a applesfera.com

Apple se empeñó en aplicar una visión de la privacidad que lleva décadas utilizando. Que nuestros datos son nuestros y que cuando tienen que emplearlos para alguna función, el usuario sabe exactamente cómo se utilizan. En otras palabras, transparencia. "Privacidad es que la gente sepa a qué se está apuntando", dijo Steve Jobs en 2010.

Comentarios

D

Spam de Apple.

Escheriano

#1 no me ha dado tiempo ni a escribir mi comentario jaja. ¿Me puedes explicar por qué spam? ¿Por que una noticia poniéndoles verde bien pero una alabando sus aciertos es spam?

a

#3 porque es una compañia poco respetuosa con la privacidad de los usuarios

Escheriano

#5 has leído el artículo? Te has informado más de diez segundos sobre cómo enfoca Apple la privacidad? Por favor, sal de los blogs hater y ten criterio propio porque es de pena veros a algunos tildar de fanboys a los demás mientras demostráis nula capacidad de salir del cacareo de siempre.

Escheriano

#9 si tú quieres verlo así, adelante, no te vas a bajar del burro por mas enlaces que te ponga yo, sobre todo si vienen de fuentes no confiables para ti, cuando yo debo confiar según parece en la Wikipedia... Los Defensores del Orden Mundial del Software que sois algunos ni os habéis parado a leer, contrastar o entender de qué va todo esto. Esputáis lo que os dice el manual y pista. Imposible razonar o tener un debate sano. Por supuesto yo no es que comparta esto porque lo encuentre interesante, no, lo comparto porque soy un sucio fanboy de la manzana en vez de un digno usuario de otras marcas, como por ejemplo Xiaomi que cuida mucho a sus usuarios. Pero es lo que tiene en fanboyismo (el vuestro), que siempre hace falta un enemigo con el que meterse para reafirmar tus propios sesgos.

Sobre el debate, entre un factor de privacidad de por ejemplo 0,5 que te puede dar una compañía, y un 0.1 que te da otra, pues para mí no es propaganda. Apple tiene este enfoque, mientras otros directamente hablan de la era de la post-privavidad para justificar que te espíen el portapapeles, por ejemplo. Allá cada uno con lo que se cree o no, sobre todo desde la necedad y el cinismo que demostráis algunos.

a

#10 pero qué esputar! qué fuentes! qué wikipedia! colega, mira lo que fue PRISM y qué compañías estaban implicadas.

Para mi esas empresas tienen 0 credibilidad ad eternum por muy guay y cools que sean ahora

D

#1 Apple tiene mucho dinero para publicitarse. Que lo haga en otros sitios donde por ello tiene que pagar, y no gratuitamente aquí.
Son unos miserables roñosos.

d

Privacidad es poder decir "no me gustaría que lo usen" y "no me molestes, no te doy permiso ni a preguntarme."

Escheriano

Puede que alguno vote negativo o desprecie el contenido por venir de un blog del mundo Apple, pero ahí se queda.