Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

Dale Schroeder era sólo un humilde carpintero de Iowa, EEUU; uno que solamente tenía dos pares de jeans: unos para el trabajo y otros para ir a misa los domingos. Por eso, cuando murió en 2005, su inesperado legado conmovió al mundo: ahorró cada centavo de sus ganancias y acumuló 3 millones de dólares (2,7 millones de euros). Suficiente para enviar a 33 jóvenes de su estado a la Universidad.

Comentarios

D

Maravilloso, el capitalismo salvaje crea estas historias magnificas. También podría mandar a dos personas para el tratamiento en un hospital.

frankiegth

#1. '...3 millones de dólares (2,7 millones de euros). Suficiente para enviar a 33 jóvenes de su estado a la Universidad...'

A poco que analizas la noticia te das cuenta del desastre tras las bambalinas. 2,7 millones de euros da solo para 33 jóvenes.

Las buenas intenciones de este humilde carpintero han caido en la saca de unos pocos y no me refiero a los afortunados 33 estudiantes.

D

#1 pues si, maravilloso que un simple carpintero pueda ahorrar 3 millones de dolares gracias al capitalismo.

kumo

Al final enviaron sólo a 11. Se gastaron 2 millones en una estátua para honrar la memoria de este gran, pero humilde, hombre

Ragadast

#4@JavierB ya está pillado lol

ailian

Suena a INVENT que echa p'atrás.

D

yo sigo esperanzado de que alguien me deje una herencia inesperada y millonaria, una tia lajena, un vecino generoso.. lol

O

#3 Un/a meneante guapo y resultón...

A

#3 pues yo se de un príncipe africano que igual te interesa...