Hace 6 años | Por Calipodelimon a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a huffingtonpost.es

El gigante valenciano pone en marcha una tienda con un gran almacén que centralizará desde junio todas las entregas en Valencia y, si la estrategia funciona, se extenderá a toda España.

Comentarios

Apostolakis

#2 en estos momentos se está cagando encima... De mercadona

D

#2 se ha quedao calvo,no te digo mas!

D

La manía de meter a empresas americanas sin tener nada que ver. Que si Tesla, que si Amazon...

TiJamásLlevaTilde

#1 La manía de hacer publicidad totalmente gratis a algunas empresas. Parecen publireportajes.

reithor

Quiero ver drones de reparto El Hacendado sobrevolando los cielos urbanos, cargados con lechugas.

D

Putos titulares clickbait pensados para retrasados mentales.
En esto se ha convertido internet. En un por y para el imbécil.

D

#11 te ha gustado la noticia?

D

Si hacen un primenow con gasto de entre gratuíto y en 2 horas, y además hacen una App en condiciones. Lo petan. ¿que no?

Yo era muy usuario del primenow, pero eso de comprar solo "las mejores marcas" se llevaba más de mi salario de lo que podía pretender.

cadelo

#7 Leyéndote me he acordado de esto:


Con cariño eh?

D

#17 JAJAAJAJAJAJ brutal. como me he reído. "experto en pizzas de 3 euros" JAJAAJ.

Oye déjame que sea un poco choni no? lol

cadelo

#18 Por supuesto.. si yo soy peor, que lo odio.. pero voy

D

#8 Ahora , para gustos colores

Por supuesto!

shibabcn

Mientras no cambien la mierdxxx de web que tienen mercadona para la compra online, Amazon puede estar tranquila...lol

Arzak_

Se le va a caer el pelo a Bezos cuando lo vea.

D

#28

No suelo comprar gran cosa es supermercados y por lo general, es mala.

D

Lo veo jodido.

Los productos "frescos" de los supermercados por lo general no suelen ser una maravilla (mejor ir a la pescadería de siempre o a la frutería) y los de Mercadona, menos.

Lo veo ir contra la estrategia de Mercado de supermercado cercano y con parking, que es lo que le hace ganar puntos respecto por ejemplo a Carrefour (a mí, desde que me cambiaron el Eroski por el Carrefur, prefiero Mecadona)

colipan

#13 y la carne???

Menuda bazofia....

Acuantavese

En la noticia no explica en que va a cambiar la experiencia de usuario que hará temblar a Amazon
Entiendo que irá enfocado a entregar pedidos en el mismo dia

D

Si sobre todo la parte en la que Bezos se le mea a Roig en la cara.

D

#24 No bebo Whisky a 10€, pero aunque lo bebiera no dejaría de ser verdad que la marca blanca de Mercadona es muy buena.

D

Mercadona venderá su pienso enlatado ahora por internet..en fin..

A ver si el cliente de Mercadona no es de los que compra por internet

D

#5 Del Mercadona podrás criticar algunos productos, pero no todos chato. Y no todos los productos son cosas del comer, chato.

Hasta luego, chato.

D

#6 los productos de Mercadona, en mi opinión, son mayoritariamente de una calidad pésima y tienen una gama de productos escasa, en "raciones" demasiado grandes

Ahora , para gustos colores

D

#8 Tu debes de comer de la sección gourmet del Corte Inglés, porque la marca blanca de Mercadona se mea encima de cualquier otra.

D

#23 tu debes comprar el pienso en Mercadona por que es muy barato y luego te vas al bar a hincharte de wiskis a 10 euros

1cacalvo

#6 arturo fernandez sal de él!!!

D

#25 a que te caneo?

D

#5 Claro, las furgonetas de reparto que hay por todas partes son de ciencia ficción.