Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Algunas delegaciones del INE han decidido empezar a adelantar el trabajo, actualizando los datos del censo, y han pedido ya a los ayuntamientos un listado de los locales y mesas electorales.

Comentarios

imagosg

Que dejen gobernar directamente a la Ceoe y al Ibex, y nos ahorramos éste teatro

Yuiop

#6 PCEOE

tiopio

Ken, el plumero se te va a salir. Luego, no me vengas llorando por haberle dado la presidencia Casado, que es peor que tú todavía.

D

#1 que yo sepa los que no han investido presidente a Pedro (lo de llamarle Ken es por envidia o porque no le podéis atacar por otra cosa y ser guapo es un insulto? Sois tontos o que?) han sido PP, Cs, vix, podemos, etc etc.

oceanon3d

#1 Lo veremos de nuevo por los medios, tras una nueva patada del Psoe via Susana, diciendo que la culpa es del Ibex que no le dejo pactar con UP...o no: creo que un año de presidente le da para los 80.000€ vitalicios de los expresidentes.

Se la juega todo a la suerte dictada por su gúru Rasputin Redondo (ex consejero de peperos varios) que le asegura que el Psoe saldrá reforzado pese a que los numero se presumen igual en su suma con una ligera subida gracias a una ligera bajada de UP.

Todo si el PP/Cs no les da por ir en coalicion (al senado seguro) dado que a quedado claro que a las derechitas no le cuesta nada esfuerzo ponerse de acuerdo.

Un cobarde...un inútil. Cuando reconquisto el Psoe desde su coche hasta me cayo bien este personaje...parecía diferente; pero al final solo otro mierda seca mas del Psoe.

D

joer, no gano para elecciones.

Hasta los cojones de pagar chiringuitos. wall

x

Algunas delegaciones han decidido.... Invent.

D

Otra millonada para acabar en las mismas.

Yuiop

¡No hay dinero para tanto sobre¡ Literal y figurado