2236
Aquellos que ofrecen música con copyright en la web se van a ver muy gravemente afectados por la subida de royalties que propone la industria musical en Estados Unidos. En Pandora lo tienen claro: esta subida mataría la radio por internet. La propuesta consiste en pasar de U$S 0.004 a U$S 0.019 por canción y oyente, multiplicando los costes por cinco al llegar a 2010.
menéame
Es un modelo de negocio totalmente compatible con los derechos de autor. Por ejemplo la música que te pone está seleccionada, no la elijes tu, como en la radio (acaso la radio paga por oyente y canción). Hay enlaces para comprar los discos en amazon.
Es una muy buena manera de conocer nueva música, yo lo he hecho. Gente con tus gustos musicales, etc.
También quiero probar MyStrand, pero no hay tiempo para todo. Ya lo haré
Toda esta farsa y caza de brujas k hace la SGAE impulsara y mucho el creative commons y el software libre, espero k con el tiempo la mayor parte del contenido de la red sea de uso publico.Espero!
Tal vez sea demasiado optimista.;)
Hay que imaginarse el mundo de la música, como si La musica fuese un perro, el perro tiene garrapatas ( SGAE, y demas asociaciones extorsionadoras..) y nosotros debemos de ser el collar antigarrapatas, para defender al perro ( música ) y acabar con las garrapatas (SGAE). Hoy estoy imaginativo...
he aqui un intento de quitarnos internet, al menos un valioso y prometedor pedazo de él
tristisimo
En Alemania paso algo parecido hace 3 o cuatro años, sobre todo tras la aparicion de docenas de programas que pemitian grabar las emisiones de las webradios, de forma que en dos o tres noches que dejaras el ordenador prendido, tenias una coleccion impresionante.
ojala, q hay cosas muy interesantes che.
Desde aca recomiendo la barca de sua y a arthur yoria
magnatune.com/artists/yoria
www.labarcadesua.org/pages/maketa.php