22 meneos
47 clics

La industria extremeña se desmorona

El número de afectados por expedientes crece un 128% respecto al 2011. Cada vez se destruye más empleo y el que se mantiene o lo hace mediante la suspensión temporal o la reducción de jornada. En el sector agroindustrial, clave en Extremadura, también han aparecido los ERE. «La situación es límite y lo peor no ha llegado todavía. Los empresarios cada vez tienen menos crédito y no les pagan lo que les deben» «Extremadura se cae a cachos, por el poquito tejido industrial que hay se viene abajo. Que Monago se arremangue y ejerza ya de presidente»
etiquetas: extremadura, industria, desmoronamiento, crisis, ere, despidos
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 167
  1. #1   En el sector agroindustrial, clave en Extremadura, también han aparecido los ERE.

    Mira por donde, en Andalucía la mayoría no se queja nada nada de los EREs... que llamen al PSOE de Andalucía y que les expliquen...
    votos: 1    karma: 26
  2. #2   Y la Catalana, la Castellana, la Andaluza, Ceuta, Melila, la Aragonesa, la Canaria, la Gallega, la de Euskadi, la Navarra, la rRojana, la Cantabra.... y también y además, la murciana, la valenciana y la balear.
    Igual, me he dejado alguna, no sé, pero seguro que tampoco se escapa del desmorone. Todas, són víctimas de el caos gubernamental que padecemos desde hace años, además de ir incrementándose últimamente.
    votos: 0    karma: 6
     *   --266005-- --266005--
  3. #3   #2 Es como que te saquen de tu casa ¿no?

    Son secretos misterios que las tinieblas esconden.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   ¿Industria extremeña?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame