Publicado hace 13 años por --219231-- a carlosmartinezgorriaran.net

1 – Los creadores y propietarios de bienes intelectuales tienen derecho, el mismo que cualquier otro trabajador o profesional, a ser retribuidos por quienes hacen uso de sus servicios o de su trabajo. 2 – La industria cultural no tiene derecho a una protección especial que, a diferencia de otras industrias, la proteja legalmente de los cambios tecnológicos que afectan a su sistema productivo y comercial.

Comentarios

coliflor

#7 De acuerdo en todo, pero creo que en estos momentos el partido de Rosa Díez está haciendo una política tremendamente populista, y que si alguna vez llega a tener alguna responsabilidad de gobierno, actuará como los demás partidos, es mi opinión, y ojalá me equivoque.

D

#8

La diferencia es que al PP o al PSOE le votan casi 10 millones de personas cada uno independiemente de lo que hagan. ¿Crees que UPyD podría permitirse engañarnos vilmente a los (por ahora, pocos) que lo votamos?

Por el momento va a llevar al Congreso la reforma de las pensiones de los diputados. Si no sale adelante será culpa del PP/PSOE que no voten a favor, no será por culpa de su diputada.

poluto

Brillante #7. +1.

Cuando un partido político pasa de los ciudadanos, se le critica (con razón), y cuando trata de hacerse voz de sus demandas, se le tilda de populista. No lo entiendo (y no, no soy votante de UPyD).

D

Defiende la cultura del pagar porque lo llevamos haciendo toda la vida. Ya basta no?

D

La novedad del artículo es que viene de un miembro de un partido político.

d

#1 y un político que esgrime argumentos razonados jijijijiji
Como añadido al post... me gustaría aportar una pequeña reflexión.
La ley Sinde... habla de protección de los creadores verdad? Entonces porque está metida de por medio la industria?

coliflor

Los miembros de los partidos políticos, tambien tienen su opinión, a veces es posible que incluso coincida con la de los demás ciudadanos, pero a la hora de actuar, en cualquier tema, actuan como dice el partido, que es el que les da de comer en la mayoría de los casos, o en el que buscan medrar. Por tanto creo que tienen poco peso.

D

#2

En este caso la postura del político y del partido (UPyD) coinciden lol.

coliflor

#4 Ya, pero que quieres que te diga, cuando veo las propuestas y declaraciones de los miembros de UPyD, me parece como si se dedicaran a buscar lo que gusta o disgusta en cada momento a la gente, e incorporarlo a sus demandas, opiniones, etc...