3986
Era el más deseado. Y hasta ahora no se había pronunciado. Pero el enconamiento de las negociaciones para regular las descargas le ha hecho salir de su silencio. Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, la plataforma que engloba a la industria cultural y audiovisual española, ha hablado hoy y lo ha hecho para ofrecer la pipa de la paz a las operadores de acceso a Internet, que se niegan en redondo a ejercer de policías para vigilar lo que se descargan sus clientes.
menéame
Hay otras opciones técnicamente mejores: ADSL de 1 hilo, fibra óptica opaca...
Lo que va a pasar, no es que la gente no descargue, sino que llevarán al país a la ruina, de manera que la gente no podrá pagarse ni el ADSL!
¿Como se puede decir semejante memez? El ancho de banda impulsa un país! ¿Alguien se imagina lo que sería Japón, Finlandia o Alemania sin sus caudales de tráfico de Internet?
Señores! ¿Han oido alguna vez ruidos en el piso de arriba?
¡¡¡No se preocupen!!! Váyase a dormir a un descampado!! Nunca escuchará un ruido más alto que otro!!!
¿Tiene problemas con su coche?
¡¡¡Olvídese de los tallereees!!! Quien hace un kilómetro andando puede hacer 40!!!
¿No le llega el sueldo hasta final de mes?
¡¡¡No pasa nada!!! Démelo todo a mí y olvídese de tener que lidiar con él!!!!
PD: Dénle tono de teletienda.
- Gonzalez Sinde, Ministra de Industria Cultural
Ahora a ver los operadores como venden líneas de 20M si no te dejan usarlas. No veo yo que cojan este acuerdo fácil. Se quedará todas las líneas el operador de 1Mb más barato.
¡BORRICOS!
La cultura no debería tener que pagarse.
Me veo desempolvando el modem.
Con pequeños anchos de banda, internet deberia ser practicamente gratis pues es imprescindible para muchisisma gente. (Por ejemplo para los universitarios que precisamente son los que menos pueden pagar)
y si alguien necesita más, pues que lo pague, y a precio normal, no a los precios de lujo que tenemos ahora.
Qué poquita verguenza que tienen y lo poco que les gustan los comentarios en contra de su línea editorial, que eran la inmensa mayoría y eso tras aplicar su "filtro".
Ale, seguid votándoles
Descripcion Coste
Multa (chico mal) 5 Euros
Total 47,56 Euros
La Comisión antiP2P nos advierte que se ha pasado del consumo medio, y ademas se ha bajado las siguientes peliculas
- Mentiras y Gordas (ya te vale)
- Existos de Coyote Dans (¡tu estas loco!)
- Lo mejor de Enrique y Ana
- Torrente 1 y 2 (España cañi)
Por todo ello hemos reducido su ancho de banda 128/128K, si paga la multa de 60 euros, reestableceremos el servicio.
¡No sea anti-patriota, vea Cine Español ![1]
[/fin factura]
[1] barrapunto.com/~Chico/journal/32508
Encima habrá que darles las gracias.
Con límite de ancho de banda las compañías pierden dinero, pues nadie querrá una adsl de 40 euros para conectarse a 56ks y que muchos pasaran hasta de los 56ks.
Con límite de ancho de banda sí, no me bajaré una película porque me tardaría días, pero tampoco software legal comprado legalmente (o gratis, oye) (videojuegos y utilidades que se pueden comprar online hay a miles)
Tampoco podré jugar a videojuegos comprados legalmente (con o sin soporte físico) en servidores online porque irá a pedos, así que para qué me voy a comprar el unreal, la suscripción del wow, la suscripción al xboxlive, una ps3/wii/xbox o un ordenador que pueda mover el crysis?
Alguien ha probado a ver videos del youtube a 56ks? yo no, gracias a dios.
Eso nos pasa por poner a una ministra de cultura paleolítica... ¡ah no! ¡que no la hemos puesto nosotros! ¡Vivan los cargos a dedillo!
#47 eso eso! que se vea que sólo tenemos dos partidos!
¿Alguien sabe si se hace en más noticias y/o por qué? No me puedo creer que se trate simplemente porque no les guste el tono de los comentarios que se están incluyendo...
Porque llamar a todo este circo "cultura" es insultar a la cultura, desde un lado y desde el otro.
Yo el día que me ralenticen la conexión pues me doy de baja inmediatamente.
Yo abogo por limitar el numero de conciertos que los artistas dan proporcionalmente al valor de las subvenciones obtenidas.
BAJA MASIVA DE ADSLs EN CUANTO LO APRUEBEN!!!!
Lo único es que volveríamos a "sufrir" como cuando estábamos con el 56k... Eso si, el subidón que daba el ver una descarga terminada después de días...uff que momentazos!
Y como técnico informático de una empresa, me pregunto... "Después de usar la velocidad actual,(que no es mucha comparando con otros lugares). ¿Nos empezaran a tocar mas la moral los usuarios con que va lento, no funciona, no encuentro "el internet"...y demás chorradas?
Estoy por volver a sacar los pedales del modem 56k, puede que sean compatibles con los router de ahora
Está claro, todavía siguen queriendo la cultura burra de barra de bar, futbol, toros, y tele inco
Por cierto, ¿industria cultural? ¿qué coño es eso?
Las compañias de telecomunicaciones van a flipar un poco cuando empiecen a perder clientes.... luego les van a pedir una compensacion a los de la SGAE
Yo ahora uso un seedbox para bajarme series americanas (ni 1 byte de producción española) y por tanto mi conexión hace 2 meses que no ve tráfico P2P en absoluto. Todo me lo bajo por FTP de mi cuenta en el seedbox.
Ese tipo de lucha, anacrónica, disparatada y obviamente más grotesca que nunca en nuestros tiempos, está completamente condenada al fracaso, pues el espíritu de progreso no sólo está impregnado en lo más profundo del alma humana, sinó también necesariamente en su propio destino.
Apartemos las piedras, pues meras piedras son, y sigamos el camino...
Tardaremos 3.. 2.. 1.. en saltárnoslo
Cultura
Algo no me cuadra.
La verdadera cultura JAMÁS ha sido industria...
1) Ni un solo concierto más de afiliados de la SGAE, ya sea pagando, ya sea porque son las fiestas del pueblo.
2) Ni un duro más en ir a ver películas pagadas con mis impuestos. Ni verlas en la tele, ni ver programas en los que salgan noticias sobre estos parásitos.
3) Ni un voto más para PSOE, PP y demás partidos en connivencia con quienes nos roban y nos llaman ladrones.
Así se les acaba la tontería en dos meses. El problema es que protestamos y protestamos, pero les hacemos el juego a esta gente: vamos a sus conciertos, compramos su musica, vemos sus películas y les votamos en las elecciones porque nos dicen que votar a otros partidos es voto inutil.
ESTA NOTICIA HA SIDO CERRADA A COMENTARIOS
Ayyyy, Señor Periódico, como se nota de que pie cojeas...
Es decir, analizar mi tráfico de datos sin consentimiento ni orden judicial y decidir cuales de las cosas que envío son legales y cuales no, en base a "vete tu a saber que criterio".
¿Dónde quedo lo del secreto de las comunicaciones?
... claro que miente. Lo grotesco del caso es que ha costado un dia que se note (ya dicen que las mentiras tienen las patas cortas). Un cordial saludo
Luego que ya hablen de subvenciones o lo que quieran, pero no entre un 1% de los diferentes autores y solo a un sector. Además que es eso de limitar internet, joder a todos los internautras del país solo para que su industria vaya mejor?. Increible. Habrá gente que los apoye y todo... Habiendo mucha gente que trabaja o estudia desde su casa, no se ni como se pueden plantear estos despropósitos.
Las compañias cederan todas, al fin y al cabo cortando/disminuyendo el tráfico ellas se benefician de esta medida, porque no lo hara una si y otra no, lo haran TODAS al mismo tiempo obligadas por el SGAE-gobierno.
Enhorabuena a todos los "artistas de la cejita",al cejitas, sus eminencias, y al marido de la Carla Bruni, por que lo estan consiguiendo.
D.E.P
Sí, como "inteligencia militar"...
El del sindicato de la ceja no se da cuenta de los votos que esta perdiendo o ha perdido el norte definitivamente hace meses.