Hace 12 años | Por acebus a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por acebus a elconfidencial.com

Primero limitó las horas con prima. Y ahora busca evitarse sorpresas en el volumen de producción. Miguel Sebastián no quiere otra burbuja fotovoltaica y ha estrechado todavía más el cerco sobre los huertos solares. Según explican a este diario fuentes del sector, el Ministerio de Industria ha exigido a los parques que comuniquen cuál es la máxima potencia eléctrica que pueden generar,

Comentarios

D

el Ministerio de Industria ha exigido a los parques que comuniquen cuál es la máxima potencia eléctrica que pueden generar

Pues a mi me parece lógico que el Ministerio sepa cual es la máxima potencia instalada. Por dos razones importantes, para poder controlar la red eléctrica se necesita ese dato, y para controlar el fraude y no se vende energía eléctrica no renovable a precio de renovable.

D

#0 Me parece horrible que uses el verbo "capa" cuando es más adecuado utilizar "limita" o como en el titular original "acota"

Capar vale para una conversación de barra de bar, no para titular una noticia.

pacoss

A mi es que me entra la risa: "que comuniquen cuál es la máxima potencia que pueden generar".

O sea, que los 1.000 papeles de proyectos, viabilidad, petición de subvenciones, ... ¿no sirven para nada? ¿O es que los funcionarios no saben sumar? O mejor, que sumen los afectados, que ellos están muy ocupados desayunando.

D
Vichejo

Joder como les gustan a los españoles que manejan los hilos controlar todos los flujos, LIBERTAD, esa ramera desconocida