Hace 8 años | Por --152597-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --152597-- a 20minutos.es

El indulto parcial rebaja a seis meses la pena total de dos años y medio. Tras esta conmutación de la condena podría evitar ir a prisión. La mujer alegaba que interceptó los correos electrónicos para proteger a su hija de seis años por temor a que su marido la secuestrara.

Comentarios

D

#7 Me alegro que la gente esté viendo la realidad

BodyOfCrime

#48 En realidad mucha gente la veia ya, simplemente la Espiral de silencio actuaba sobre ellos y no se atrevian a mostrar su opinion por miedo a ser desplazados.

D

#54 Sí, pero no, en internet puedes servirte del anonimato (consecuencias 0), en cambio si lo haces en un grupo de personas te espones a la muchedumbre. Este tipo de pensamiento antifeminazista ha aparecido en los últimos 3 años, gracias sobretodo a la libre información en internet y a diversos foros como foroburbuja

BodyOfCrime

#71 La sociedad tambien es online y algo tan simple como el karma de meneame ayuda a la Espiral de silencio.

D

#7 sin duda alguna. Iba a escribir lo mismo

D

#23 #4 #7 #3 no voy a hacer de abogado del diablo pero es que en los correos SÍ que el marido estaba consultando a su abogado para llevarse al crío a México. Ella lo presentó en el divorcio todo alegre y no sólo no fue admitida como prueba por ser ilegal sino que se inició el juicio penal que estamos leyendo.
Sinceramente, si yo creyera que mi pareja se va a ir del país con mis hijos hubiera hecho lo mismo, pero sin ser tan capullo de reconocerlo en un juicio.

D

#96 Consultar a tu abogado para conseguir la custodia de tus hijos => secuestrador.

D

#99 #102 leer el artículo, le preguntaba al abogado si podía coger al crío y largarse y su abogado le decía que no lo hiciera. Cualquier padre o madre lee eso y se acojona.

D

#96 Oye, de preguntar a un abogado a secuestrar hay un salto al vacío curioso.

D

#96 Asesorarte legalmente es sinónimo de secuestrador. lol Women logic.

Y por cierto, recorde el caso de la mujer que efectivamente sí "secuestró" a sus hijos y que al volver a europa fue encarcelada, y ahí también era la "víctima".

nergeia

#3 Pero no ves que una mujer nunca puede ser culpable! Para ser culpable hace falta estar en una posición de poder, y en esta sociedad patriarcal solo los hombres blancos tienen poder.

Solo es una víctima, y lo que ha hecho ha sido por q el patriarcado la ha obligado/inspirado/confundido.

D

#3

sauron34_1

#3 pero 2 años por spiar correos no te parece un pelín exagerado?

D

#52 buenos días
no
a mí, por lo menos
un saludo

D

#52 No sé, pero decía delito continuado de revelación de secretos, me huele que la noticia está un poco descafeinada, lo que sí es cierto es que si llega a ser al revés él estaría en la cárcel con mucho más de 2 años, aunque en los correos interceptados se viesen conversaciones entre la rusa y la mafia de como matar a su ex, importaba tres cojones, él para dentro.

sauron34_1

#78 es decir, que se merece los dos años porque si fuese al revés, se hubiese llevado más. Un poco cuñadismo esto eh?

D

#92 Será que mi cuñado está más informado que el tuyo y además entiende mejor cuando lee algo.
¿Donde digo que se merece dos años porque de ser al revés él se habría llevado más?, digo que de ser al revés él habría cumplido 2 años y medio con agravantes por ser pareja, es una apreciación para demostrar una injusticia.

Por otro lado mi cuñado se ha molestado un poco más en ver de qué va este caso y ha visto esto.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/condenada-anos-carcel-por-leer-correos-exmarido-2672049
Difundir mensajes que para nada tienen que ver con el divorcio.
Se merece dos años por que la ley así lo estipula y así se condenó, otra cosa es que tú lo veas mal porque es mujer porque está buena o por lo que sea que te dijera tu cuñado.
Saludos.

eltxoa

Esa tía vale casi 20 vacas.

Rorschach_

#6 Ocho y cinco pares de babuchas... además las vacas le dejan el pelo fatal.

D

#10 subo la oferta en diez kilos de dátiles y una alfombra

Rorschach_

#11 ¿Voladora?...

Rorschach_

#24 Currucucú, paloma... lol

Trigonometrico

#24 Grande. A mi me produjo la misma sensación el comentario, pero has sido tú quien ha encontrado la respuesta.

Apostolakis

#5 3 camellos, 25 cabras y 50 gallina!

D

#13 y una cachimba!

Apostolakis

#14 Una cachimba ya es mucho.

G

#5 No no los vale, si no preguntáselo a su marido.

eltxoa

#5 Te parecerá bonito. ¿qué pensará tu mujer si la valoraras en vacas?

BodyOfCrime

#33 Entonces ya no eres un follacabras?

Mister_Lala

#33 Todos pagamos, sea en vacas o de otra forma.

Toranks

#47 Blablablabla se te pone delante y se te caen los gayumbos. Anda anda

D

#94 Eso es pensamiento de quien ha vivido y follado muy poco.

Pues anda que no sienta bien decir que no a una tía como ésta.

D

#5 Que pena no tener karma suficiente pa poder darte puntos... que risa.

Q_uiop

#23 Me tomé la ley de mi mano porque me pareció adecuado (en la noticia no dice nada de que se probasen sus sospechas). Lo suyo es que cumpla condena como el hombre al que condenaron porque "espió" el movil de su mujer. Espiar el móvil de la pareja: dos años y medio de cárcel

Hace 8 años | Por clitoguanche a gomeranoticias.com

Q_uiop

#37 Las comillas de "espió" son porque lo correcto seria decir que interceptó su telefono. Al quien espió fue a su mujer, no al aparato. No quiero que nadie entienda que lo relativizo o niego el delito.

E

#23 Y te falto el "Porque es de origen Mexicano (el marido)", claro con ese dato ya si.

Con lo buena que está, lo justo es que sea retrasada.

D

#43 De retrasada nada. Ha sabido jugar bien la carta de "la víctima soy yo, que soy una pobre mujer indefensa que solo quería proteger a su hijita"

Carita de pena combinado con el hecho de que sea atractiva, y ya está hecho.

Gol_en_Contra

#2 Tu le darías la cuenta del spam.

B

#46 Yo le daba con todo el spam, sin duda

cosi_fan_tutte

Según esta la niña , como para no indultarla.

L.A

Es lo que tiene ser un privilegiado del patriarcado.

m

#20: Heteropatriarcado, es la palabra que se dice ahora.

juvenal

La tipa ha montado un negocio con el abogado, que ella en realidad se llama Masha Chernova. Aquí hay tomate.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/condenada-anos-carcel-por-leer-correos-exmarido-2672049
http://www.empresia.es/persona/arenas-ramires-maria/

Waskachu

#30 joder,has estado un ratazo buscando fotos de la tipa a saco eh

D

#30 Lo de modelo rusa es lo que ponen para ser políticamente correctos y no decir prostituta cazafortunas alias golddigger?

D

#30 Gracias por la info. Supongo que los correos fueron espiados por ella y su abogado para tomar ventaja en el divorcio. De ninguna manera una modelo rusa cazafortunas va a espiar el correo de su marido empresario por temas sentimentales, sino industriales. Lo de proteger a su hija igual le vale como pretexto a algún organismo, observatorio o fundación de la Mujer para sacar también ellos tajada. Vivimos en una sociedad con unos niveles de cinismo altamente tóxicos.

La empresa de la modelo puede parecer un negocio de prostitución, pero al menos en una web de empresas aparece como su objeto social "La gestión de encargos de compra, venta y alquiler inmobiliarios, así como la intermediación en el sector inmobiliario."

D

#75 Si adivinas que es un foro, es que "eres compañero".

Cabre13

#80 O más bien que ya sé de dónde sacas esa mierda. Lo que me hace gracia es que no te des cuenta de que estás en una pseudo secta en la que se inventan palabras nuevas para controlar qué se piensa.

D

#81 Hombre, no sé si te has fijado que he puesto la cara del Troll, con lo cual estaba siendo sarcástico, pero bueno allá tú.

Oh si, pseudo secta, claro claro. Todo lo que no sea deciros que sí es ser esto aquello, lo otro o lo de más allá. La única verdad la poseéis vosotros, perdona.

Cabre13

#82 No entiendo a quién crees que hablas, ¿Por qué te diriges a mi en plural?
#98 Y claro, la mejor respuesta contra el victimismo es más victimismo.
Y lo de palabras inventadas va más por expresiones neomachistas como "carruselera" o el "Pussy Pass" ese.

D

#81 ¿Palabras como "heteropatriarcado", "heteronormativa", "entelequia neomachista", etc...?

D

#106 #98 Si no crees que hay un pussy pass es que no vives en el mismo planeta que yo, sólo hay que abrir los ojos para ver.
Si una tía me chulea y me da un tortazo la gente se va a partir de risa, pero como le responda yo igual me meten al calabozo. Si eso no es pase de papo que baje Gaia y lo vea.
Lo de las carruseleras ya te lo explico otro día, cuando seas mayor.

P

"Si tu chico te controla el móvil, cuéntalo, hay salida a la violencia de género".

D

#74 lo primero es controlar su móvil, estas en tu derecho. By gobierno tras dar este indulto.

D

Pussy pass

U

#66 Qué bien, alguien que se informa antes de opinar. Puntazo para ti.

D

#66 Es decir, ¿que el marido ya es sospechoso de intento de secuestro por hablar con sus abogados sobre la posibilidad de obtener la custodia de la niña?

#60 No es solo por espiar correos, sino también por difundir la información y usarla en su propio provecho.

D

#100 entonces el titular es sensacionalista.

D

Otro caso de abogado incompetente que casi mete en prisión a su propio cliente.

soundnessia

Y la razón ? O no hay ninguna y es solo por que es mujer ?

D

Vaya tela. El Pussy Pass lo llaman los aglosajones. Básicamente que al tener papo se te perdona todo por tu cara bonita. No veo a las nekanes feminazis aquí protestando...

Cabre13

#69 ¿En qué oscuro foro has aprendido tanta palabreja nueva?

Rufusan

Dos años y medio por espiar el correo de alguien próximo ¿Os parece razonable?

D

#29 Si. Que sea alguien cercano es irrelevante. Yo diría que incluso lo agrava.

Rufusan

#31 bueno, me he dignado a leer la noticia. "Descubrimiento y revelación" de secretos. Si revelas, difundes y consecuentemente creas un perjuicio, ya me parece bastante más grave.

D

#35 Me pregunto si la difusión de secretos era relevante para impedir que su marido secuestrara a su hija, como dice la tipa.

D

#36 revelación porque lo soltó en el juicio por la custodia, el contenido de los correos

D

#29 Si es para usarlo en su contra, es razonable.

Vamos, que no mi mujer que me mira el whatsapp por cotillear.

Q_uiop

#29 Parece que es la condena estándar.

Espiar el móvil de la pareja: dos años y medio de cárcel

Hace 8 años | Por clitoguanche a gomeranoticias.com



A mi la violación de las comunicaciones y la privacidad me parece algo muy grave, sea por parte de NSA, del vecino de abajo o de tu pareja.

Rufusan

#39 y en el mismo caso la consecuencia es un aprovechamiento posterior. Fisgonear me parece muy grave, pero sólo por fisgonear* no se condena a dos años y medio. El propio titular induce a pensar que sí.

*No, no estoy preocupado porque me dedique a fisgonear, que ya lo parece.

editado:
por espiar, revelar y utilizar en su propio provecho.

D

#29 Buenos días
Desde luego que sí.
un saludo

D

#29 El problema es que normalmente no nos planteamos todo lo que puede suponer y quizás le quitamos aún más peso porque es algo que normalmente asumimos que pasa. Me refiero a no tener privacidad cuando se vive en pareja.

Lo que no quita que es una violación grave de la privacidad que no es tan diferente de forzar la cerradura de una casa, y revolcar todo lo que haya dentro buscando algo con lo que atacar legalmente a esa persona.

También como algo al margen del tema principal esta es la típica violencia de género de control que se suele ver en las encuestas y que solo crea alarma cuando lo hace un hombre contra una mujer.

Sin entrar en sí me parece que dos años sea mucho o poco, lo que sí me parece de risa es nada, ya que no contribuye a que tome importancia el derecho a la privacidad.

D

La excusa.

HaScHi

Vaya, me pregunto si todos los que me votaron negativo en el comentario de la primera noticia se pasarán también por aquí (espiar-movil-pareja-dos-anos-medio-carcel/c018#c-18

Hace 8 años | Por clitoguanche a gomeranoticias.com
)

W

Un hombre estaría en la cárcel, pero como es mujer, y es guapa, es imposible que tenga la culpa de nada.

Queda mucho camino por recorrer hasta que los hombres logremos deshacernos del yugo del matriarcado.

D

@blackheart Necesitamos tu humilde opinión

D

Dos años y medio por espiar correos me parece una barbaridad. Si fuera reincidente me seguiría pareciendo una barbaridad, pero al menos tendría algún sentido.

m

La igualdad... pero sólo para lo que interesa.

D

Vaya una pinta de sicópata, da la impresión de que el juez la ha cagado bien, ahora le revisara el correo a él...

D

#8 Ya, y te ponen la misma foto en una noticia científica y seguro que dices "coño, además de lista está buena la gachisa". La fisiognomía no funciona.

D

#15 Ya, pero no es científica, sino de sucesos...

K

Si fuera al revés, el machista acosador en cuestión seguiría en la trena (y lo que le quedaría). Igualdad para lo que interesa.

c

El indulto lo concede el gobierno, no? Muchos amigos tiene que tener la tia en las altas esferas...

D

La vieja al visillo! El acoso machista y el espionaje al ser un pibón aquí no existe. Además yo le daría si tiene hijos la custodia y le haría pagar al marido una pensión hasta que los niños tengan 30 años. Ah, y fuera de la casa! Que hoy en día es el marido quien debe mantener el hogar siempre. Eso de que la mujer trabaje nada de nada. Los maridos son unos manazas con los niños y tenemos que seguir con una sociedad ANCLADA EN EL PASADO...no?

Nova6K0

¿Pero había indicios de que fuera a secuestrar a la niña o lo usó como excusa?. Es que si es lo primero es normal la sentencia pero si no me parece la típica excusa de una persona celosa y desconfiada.

Y no olvidemos otra cosa, su profesión modelo. Profesión que es muy mediática y que ciertos escándalos como este podrían relanzar su carrera, por ese efecto lástima que generaría. Con lo cual aún más sospechoso.

Salu2

AlexCremento

#97 Por ser mujer tiene presunción de veracidad.

D

#97 Lo consultó con su abogada y ya está, y de hecho ella le aconsejó que no lo hiciera. Teniendo en cuenta lo que tardan los juicios, y que no sería ver ese correo y correr ante el juez para presentarlo, me da que ni lo intentó.

Mister_Lala

Dios, dame una macizorra como esa, aunque me espíe hasta cuando voy al baño.

V

No penséis mal, después de acabar con la cocina quería limpiarle la cuenta de email.

l

El problema en realidad es la no esterilización.
A todos nos deberían esterilizar al nacer, y con los años, al crecer, cuando no cometes delitos, no eres un votante del PP y no escuchas a Abraham Mateo, ni pones Tele-5 ni ves mujeres y viceversas, entonces que te desesterilicen.

No es racista, ya que todos somos esterilizados por igual al principio lol

YaExisto

Melafo. Que me haga un CSI de mis correos todas las mañanas si quiere

jucargarma

"María Arenas Ramires" de origen ruso...

Joder, pues como han cambiado los apellidos rusos desde la URSS, antes todos eran Kirilenko, Monya o Pashutin y ahora un Arenas o Ramires que más latinoamericano no puede ser.

D

Batiremos el record de melafo's ?

D

#56 Buenos días
Ni con un palo muy largo
Esta igual te roba la cartera en un UUUNHHHhhhhhhnnn
O un riñón cuando te quedas relajadito.

Nop
Pa tí

Un saludo

D

#61 Pos toda pa miiiiiiiii Mi tesoroooooo

D

#64 Gollum gollum !!

iaguete

Sin duda esta noticia es la prueba definitiva de la conspiración feminista contra vuestra masculinidad

..menuda pandilla de neardentales pululan por menéame.

D

Los hay con suerte, una tía así y encima está loca de celos por su maridito...

1 2