Hace 4 años | Por AmenhotepIV
Publicado hace 4 años por AmenhotepIV

Comentarios

D

#4 y Franco no ha sido utilizado? ETA se olvida pronto y Franco no os deja dormir ?

D

#14 A día de hoy se sigue homenajeando etarras

e

#36 aspirante a gallo que no llega a pollito. Recoge el micro del suelo y vuelve a tu corral que mucho te queda por madurar

D

#36 los pro-terroristas que pusisteis el grito en el cielo contra los condenas por exaltación del terrorismo, que invisibilizais problemas a base de ad hominem de párvulos, que miráis a otro lado cuando desde bildu no censura a Eta o la defiende, cuando integrantes de partidos políticos que forman gobiernos y ayuntamientos realizan manifestaciones a favor de asesinos convictos.... sois lo mismo que los cuatro paletos mal contados que podrían homenajear a Franco, a diferencia de vuestros amados líderes, ya no opera ni sigue plan alguno.

Marco_Pagot

#49 se ve que Goebbels es tu referente.

D

#68 Ya veo que solo te queda hacer elucubraciones sobre mi, llamame facha directamente por favor y acabamos antes.

Marco_Pagot

#74 no hago elucubraciones, me remito a un texto a modo de respuesta tan infantil como absurdo que recoge las principales tácticas de Goebbels para atacar argumentos sin tener argumentos. Y no es que te tenga que llamar facha, tus actitudes te definen como tal.

Bildu está en una región, condena desde 2015 el terrorismo de ETA y ha rendido homenaje a las víctimas de esta, llegando a participar en los minutos de silencio. Los terroristas y golpistas del trifachito siguen homenajeando en numerosos puntos de España a un dictador genocida que se ha hecho rico a base de robar y matar.

Hay que ser mala persona.

D

#75
Mientes o desconoces aposta la verdad, en cualquier caso yo no doy mecina a hombres muertos

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2019/07/29/5d3f371e21efa033438b4621.html

D

#75 eso es falso. al menos PP y C's han condenado en numerosas ocasiones la dictadura franquista. No puedes decir lo mismo de Bildu ni Podemos. No te molestes en contestar sin una prueba real.

Aquí tienes la condena del PP:
https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Aquí tienes la condena de Cs:
https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-recuerda-condena-franquismo-nacio_0_454255155.html

ur_quan_master

#9 desde que se ha recuperado la normalidad democrática sacando al dictador de su mausoleo los únicos que recuerdan a Franco son los del trifachito.

Otra cosa es que los crímenes del franquismo sigan sin juzgar.

D

#34 falso las únicas menciones sobre Franco provienen de la izquierda mediática

c

#9 Mientras las instituciones estén llenas de Franquistas, el franquismo seguirá vigente.

Atado y bien atado. No damos deshecho los nudos.

Manolitro

#38 Vamos, que pretendéis seguir viviendo de Franco otros 40 años. Esperemos que otros partidos tengan un poquito más de decencia y no traten de vivir de ETA durante 40 años después de extinguida

buscoinfo

#9 Veamos:

- Todas las víctimas de ETA descansan enterradas con dignidad y disfrutan de homenajes cada cierto tiempo. Muchísimas víctimas del franquismo no pueden decir lo mismo.

- Partidos que no han condenado el franquismo exigen a otros que condenen a ETA, aunque estos otros no tengan nada que ver con ella.

- Se ha juzgado y condenado a todo terrorista y colaborador terrorista al que se ha podido juzgar y condenar. Con el franquismo no ocurre lo mismo.

- Cualquier declaración de apoyo a ETA o a su entorno, es considerada delito y juzgada. No ocurre lo mismo con el franquismo, donde se permiten todo tipo de halagos.

- Ningún cabecilla de ETA está enterrado en un lugar honorífico para el país, del franquismo aún no podemos decir lo mismo.

- No se permite ninguna asociación, fundación, etc, favorable a ETA o su entorno y, desde luego, no se subvenciona con dinero público. Del franquismo no podemos decir lo mismo.

- Etc, etc, etc.

Pues no. No parece que tu comparación sea muy acertada si hablamos en términos generales, porque siempre hay gente que utiliza en su beneficio cualquier tipo de causa.

E

#69 comparar terrorismo con una dictadura no tiene sentido ninguno
Mas aún cuando lo terroristas actuaron en democracia

m

#9 De verdad no ves las diferencias entre Franco y ETA?

Yo condeno y condenaba los atentados de ETA, puedes decir lo mismo tu sobre los crímenes franquistas?

Marco_Pagot

#4 igual que Cataluña cuando ha interesado.

El diálogo contra el extranjero de VOX no es sino el modelo adaptado que el PP usaba hace un par de décadas para demonizar a los migrantes latinoamericanos que venían a España. Recordemos la de titulares y portadas que abrían medios, alargando de terrorismo y vandalismo que los latinos traían a España con los Ñeta, los Latin King y demás. Todos los migrantes, sin excepción, eran delincuentes, terroristas y violadores.

Ahora, los memos de mecha corta o jóvenes idiotizados repiten el mantra pero con las personas procedentes de otro lugar geográfico, siempre con la defensa de España como excusa.

c

#13 Es que VOX ES el PP, y viceversa.

#3 100% contigo y a todo eso añado el comodín de "Venezuela"

apetor

#7 Ah, no, el PSOE no os poneis de un gracioso...

M

#3 Si pues mira funcionaba en Madrid, el "por lo menos no robaban o derrochaban dinero" y zasca. Y ahora hay gente echandolo de menos.

Manolitro

#3 Coño, qué parecido es esa teoría a todos los que rabiaron ante los gobiernos del "trifachito" de Andalucía y Madrid, que anunciaban que se iba a cantar el cara al sol en las escuelas, y no sólo no tienen cuernos ni rabo, sino que, quitando los exabruptos de la presidenta de la comunidad de Madrid, no lo están haciendo nada mal.

Nova6K0

#3 Si funciona es gracias a Unidas Podemos, no al PSOE. Por qué al PSOE (que no es de izquierda) por mucho que diga le interesan las mismas cosas que al PP y Ciudadanos, como se vio y se verá en el Parlamento Europeo que en el 75% de las veces votan lo mismo.

Salu2

wondering

#3 Lo mismo es que piensa que no es lo mejor para España como otros partidos de la izquierda piensan lo mismo de la derecha.

Se me ocurre como locura.

wondering

#12 Ahora resulta que elpaís apoya a pp y vox.

A ver si es que no estás tomando café si no algo más fuerte!

wondering

#26 El País apoya al PSOE, con todo lo que ello supone. Si hay que vender la idea de que Psoe+podemos es bueno, el país lo venderá.

apetor

#29 Aunque si ha habido rachas de elpais PPista, pero si.

D

#29 podria apoiyar a Bildu. Y daria igual. Si eres monarquico, no eres de izquierdas

Conde_Lito

#52 Si puedes ser de izquerdas y monárquico, al igual que puedes ser de izquierdas y no apoyar el feminismo y la inmigración no controlada.

En este país la gente en general tiene una idea muy rara de lo que es la izquierda, al igual que tiene un lio enorme con el tema de los paises que no son monárquicos, o sea con los países que son república que son la mayoría en Europa.
Los partidos políticos de cualquier tipo y color, dando igual si son de izquierdas o de derechas, pueden querer una república, no gustarles una monarquía.
El partido de la Merkel, por ejemplo, es de derechas y no quiere ni por asomo que su país se convierta en una monarquía. Lo mismo en Italia o Francia, serán de derechas pero ni mucho menos quieren abrazar una monarquía, prefieren que su país sea republicano.

wondering

#64 Se te olvida el cambio de director del periódico, que coincidió por cierto con el cambio de gobierno.

NinjaBoig

#29 Y desde cuando el PSOE es de izquierdas...? roll
Pa mi es de centro derecha, de izquierdas solo tiene cierta imagen.

E

#26 jajaja,
No mereces otra respuesta

BRRZ

#24 No, no juro que era café. Yo asociaba más al País a un periódico de centro liberal que de izquierdas

wondering

#91 Depende mucho del director que tenga. Con la actual el periódico escora más a la izquierda.

c

#12 no, la izquierda ya no existe.

El pais es un periodico progresista.

wondering

#44 Pues claro que la derecha sobreactúa. Y la izquierda. Así que si nos movemos en los términos en los que la sobreactuación es una preparación de un golpe de estado, la izquierda lleva haciéndolo años.

Oedi

#81 mmm la derecha es la que avisa de que se rompe españa. Ejemplos equiparables desde la izquierda?

wondering

#95 La obsesión con el franquismo, y alertas antifascistas.

Por cierto, lo de que avisa que se rompe España, teniendo en cuenta que hay gente en la cárcel por haberlo intentado parece una percepción que se acerca un poco a la realidad, no?

Oedi

#98 bien, dado que te parece una percepción cercana a la realidad el que se rompa España: te parece también cercana a la realidad la posibilidad de tener que hacer un golpe de estado para impedirlo?

(Por cierto, que si te parece cercano a la realidad no entiendo por qué dices que la derecha sobreactúa)

wondering

#56 No vale que la derecha haga una oposición agresiva (que a todo esto ni siquiera lo sabemos). Pero la izquierda? Esa sí puede hacerlo. Porque bueno, son los buenos. Y la derecha es mala. Así que lo que critico de la derecha, lo aplaudo en la izquierda y viceversa. Pura ley del embudo: ancho pa mí, estrecho pa ti.

Es que no sé si te das cuenta en qué términos describes a grandes rasgos tu forma de ver la política: la derecha por el mero hecho de serlo no tiene legitimidad a pesar de los votos y la izquierda la tiene siempre independientemente de los votos. Ese es por cierto el camino al totalitarismo.

D

#80 Deduces lo que te ha salido del haba.
La derecha, desde punto de vista del 90% de la población, es la mala. Y lo es porque defiende los intereses de los pocos, grandes empresarios, grandes fortunas, grandes terratenientes y similares, frente a los de la mayoría, curritos a los que si les quitas la nómina no tienen dónde caerse muertos.

Y en mi comentario, si lo lees, lo que digo es que aquí quien está dando por el culo es la derecha política, mientras que con el gobierno del PP quien salió a manifestarse fue la gente.
Ahora dan por culo los que están "arriba", lo pongo entrecomillado porque son los manijeros de los poderosos, no la gente de a pie.

wondering

#82 "La derecha, desde punto de vista del 90% de la población, es la mala". Fuente: Arial 10.

Pero es que "la gente", ese ente tan abstracto que la izquierda se intenta adueñar, como si no fuera "gente" aquellos que no votan a la izquierda, como si no fuera "gente" la inmensa mayoría que no va a manifestaciones, decidió con su voto, en su momento, poner a la derecha a gobernar.

Obviamente no voy a entrar a discutir por qué tu percepción de la política en los ejes izquierda / derecha está tan equivocada. Más que nada porque de entrada ni siquiera crees que tenga derecho a existir.

D

#83 Fuente arial no, es el sentido común. ¿Cómo cojones voy a definir a alguien que tira piedras contra mi tejado? ¿Como altruista, desinteresado y benefactor? Anda ya, hombre.

Es que la gente en su mayoría vota, o se cree que vota (psoe), opciones de izquierdas. Al currito medio desde la derecha o le vendes bilis, humo y gilipolleces intangibles o no lo engañas en la puta vida.

Lo que crea o deje de creer en cuanto a la existencia de la derecha es irrelevante. Mientras haya ricos existirá la derecha.

wondering

#86 No hace falta que te expliques más. Ya has dejado bastante claro que la democracia te gusta poquito.

D

#87 Sigue con tu maravillosa comprensión lectora. Te aseguro un éxito inmaculado el día que tengas que seguir unas instrucciones para instalar enchufes.

wondering

#88 No te preocupes por mi comprensión lectora que está perfectamente. Me preocuparía más por la visión totalitaria de la política que tienes.

r

#82 PP+Vox+Cc 43% votos
PSoE+UP 40%

Conde_Lito

#56 El PSOE ha tenido año y medio para arreglar todo esto que ha hecho el PP, pero se ha dedicado a otras cosas mucho más importantes.
Como por ejemplo a modificar las legislación con más medidas feministas, a abrazar a los inmigrantes ilegales mientras ponía verde al presidente italiano a la vez que no permitía la entrada en el país a dichos inmigrantes, a sacar a franco de su tumba para llevarle a otro sitio más céntrico y accesible, repetir elecciones, etc., etc.

Duernu

#2 iba a votarte positivo hasta que he leído los dos últimos párrafos:

“¿Por qué temer las posibles denuncias?”
Alma cándida, una de las patas del banco que van a utilizar las derechas es denunciarlo todo buscando el efecto mediático y su paralización cautelar, aunque la justicia posteriormente lo desestime; y es una forma de actuar bastante rastrera.

Citar El País como medio de izquierdas es completamente desafortunado y resta validez a tu comentario, que, por otra parte, me ha parecido muy interesante como crítica a la izquierda.

HASMAD

#19 Sí, pero los que le compraron no eran del PSOE.

Conde_Lito

#21 Pero él se dejó comprar, así que más culpa tiene Tamayo.
Unos mal por tirar el anzuelo, y el otro peor por picar a sabiendas de lo que hacía e iba suponer al PSOE

blueboy

#21 el problema es el vendido,

Osele

Yo me voy a tirar a la piscina sin mirar, y eso que estamos en enero:

Suponiendo que está legislatura aguante los cuatro años, los pobres seguirán siendo pobres, los ricos seguirán siendo ricos, la corrupción seguirá campando a sus anchas, la educación y la sanidad seguirá siendo una mierda, los jóvenes con estudios seguirán emigrando a Barcelona, Madrid o el extranjero, la vivienda seguirá siendo inaccesible, el paro y los contratos basura seguirán siendo la norma general, las pensiones seguirán sin ser dignas. Los impuestos a los que menos ganan subirán más que los de los que más ganan.

No sé si me dejo algo

PD: Cataluña y País Vasco seguirán en España y pidiendo referéndums, pero sobre todo más pasta para ellos y la seguirán recibiendo, eso sí, cumpliendo con la Constitución

La España vaciada seguirá vaciándose

johel

#11 la diferencia estara, creo yo, en que un gobierno de presunta izquierda (posoe izquierda, contando chistes ya a estas horas) cuando saque o modifique leyes apuntara con moderacion bajo calibre pro empresa y antisocial mientras que un gobierno de democrazia cristiana española tiraria con un lanzamisiles y un lanzagranadas
O mucho mas fino y roman paladino, nos seguiran metiendo el dedo por el culo en lugar de pasarse al puño.

M

#11 Se te ha olvidado decir que la política seguirá sin hacer magia.

D
D

#20 Spam de manual, oiga.

Este viene a vender su libro.

AmenhotepIV

#20 Por eso firma su autor. Si lo pongo con enlace en noticias normales, sale que solo lo pueden leer los socios. Si lo copio y pongo aquí, lo puede leer a cualquiera sin esperar 24h.

HASMAD

Arrimadas diciendo que harán TODO lo posible para que esta investidura no salga. Miedito me da. Escondan a sus tamayos.

D

#15 Diselo al PSOE, que Tamayo era suyo.

c

#19 El sobornador, no

D

¡Por Dios, van a tratar a los nuestros como tratamos nosotros a los demás! ¡Qué escándalo!

D

#22 Eso mismo llevo pensando yo. La derecha no está haciendo nada que la izquierda no haga cuando no le gusta algo.

A ver si es que no le gusta probar su propia receta.

D

Una es que frene el deterioro que han sufrido las condiciones de vida de las clases populares y medias durante los muchos años del PP

Tienes 10 años? Alucinante que no tengas ni idea (o la cara de cemento armado) sobre las andanzas del PSOE

D

No quiero que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se amilane lo más mínimo ante el intenso bombardeo que va a sufrir, que ya está sufriendo antes incluso de su nacimiento, desde las poderosas baterías mediáticas de la patronal, el cardenal Cañizares y el eternamente excitado Trifachito.

Perdona que te diga pero eso es una tontería. Cuando se forman gobiernos de derecha, también sufren un bombardeo de fuerzas políticas y medios de comunicación no afines. Y aquí en Menéame, dicho sea de paso. Podrá o no gustar, pero así es la política en España.

Por otro lado me gustaría decir que el eje político izquierda y derecha me parece incompleto, y se debe incluir el soberanismo y el globalismo. Qué posición defienden los partidos en soberanía económica y control de fronteras debería ser clave.

Osele

Yo me voy a tirar a la piscina sin mirar, y eso que estamos en enero:

Suponiendo que está legislatura aguante los cuatro años, los pobres seguirán siendo pobres, los ricos seguirán siendo ricos, la corrupción seguirá campando a sus anchas, la educación y la sanidad seguirá siendo una mierda, los jóvenes con estudios seguirán emigrando a Barcelona, Madrid o el extranjero, la vivienda seguirá siendo inaccesible, el paro y los contratos basura seguirán siendo la norma general, las pensiones seguirán sin ser dignas. Los impuestos a los que menos ganan subirán más que los de los que más ganan.

No sé si me dejo algo

D

Eh, que somos un gobierno progresista. ¡No nos critiquéis, o sino os llamaremos golpistas! ¡No nos cuestionéis, o sino os llamaremos golpistas! ¡No discutáis nuestros pactos con independentistas, o sino os llamaremos golpistas! Las alertas antifascistas son para cuando no gobernamos nosotros; cuando gobernamos, estaros quietecitos y callados, fachas.

Al-Khwarizmi

#46 Irónico tu comentario cuando los únicos que estos últimos años no paran de llamar "golpistas" a los adversarios políticos son los de la derecha.

chulonsky

Todes faches será el nuevo lema de la coalición.
Por supuesto, todo aquello que no venere al pensamiento único, no es democrático.

Hemos evolucionado del todo es eta, a todo es franco. Ascopena.

M

Golpe de estado no creo, pero crematorio de los medios de comunicación, descarado.

Y eso que está el PSOE que para mi es un lobo disfrazado con piel de corderito.

mperdut

#17 Personalmente siempre he pensado lo mismo, del PP no es que espere gran cosa, pero es que del PSOE no espero nada y bueno menos.

D

Progresista? Quitarle derechos a los hombres por ser hombres no es progresista. Es de ir atras, concretamente a la Inquisicion mas o menos.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20191230/sanchez-iglesias-prometen-retirar-visitas-padres-acusados/455955158_0.html

M

#30 ¿Qué derecho se le ha quitado a los hombres y con qué artículo de qué ley?

D

#66 El de la presuncion de inocencia. Hace anyos con laLIVG y ahora otra vez de nuevo quitando la custodia a los padres que son acusados, que no condenados. Vamos, que se inventaran las falsas acusaciones en los divorcios. Lo tienes mas explicado en el link puesto.

M

#67 ¿En qué artículo de la LIVG elimina la presunción de inocencia?

D

#70 No recuerdo ahora el numero, seguro que lo puedes encontrar. O mejor aun, puedes preguntarle a Soledad Murillo de la Vega, encargada de hacer esa ley y que dijo: «Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas»

M

#72 A ver, eres tú quien dice que la ley anula ese derecho. Yo la he leído de pe a pa y eso no aparece en ningún lado. Me da que hay cierta desinformación en este sentido.

D

#85 Llevandote al calabozo sin ninguna prueba o indicio, solo con la palabra de una mujer.

D

#89 MENTIRA.

M

#89 Eso no es cargarse la presunción de inocencia. Ahí no te han declarado culpable ni encarcelado. Además, que no es la única forma de pasar alguna noche en el calabozo sin haber cometido ningún delito a esperas de que se calmen las aguas.

D

#72 Jajajajajajaja.

D

#67 Por mucho que repitas una mentira NO se convierte en verdad.

D

#30 ¿Sigues buscando los "derechos" que has perdido?, porque los hombres no dicen que hayan perdido ninguno... mira a ver si lo que buscas nunca lo tuviste.

asbostrusbo

Llamar progresista a ese gobierno es de risión. Es un gobierno neoliberal con una agenda de precarización de los pobres y el trabajo y que nos va a vender a los mercados en medio de cortinas de humo de la derecha mala, los catalanes y el feminismo institucional. Nos vemos en las calles!

c

#43 Asi que imagina la alternativa....

Lamantua

Hablando de golpistas... Abascal se habrá enterado de algo ? lol lol lol lol lol

D

Fantástico gracias. Así mismo es como inician una guerra en nombre de la paz. Así es como redefinen las palabras hasta hacerlas opuestas a su significado real. Así es como la gente cree que vive en democracia pero vive en dictadura. Así es como la sucia derecha se llama partido popular y de popular no tiene nada. Así es como se mal educa al pueblo dando cambiaso a ciertas palabras. Así es como los más brutos se sienten protegidos con mentiras. El PP es el partido ignorante. Los reyes de la desinformacion. Los más mentirosos. Diseñado y orientado a engañar a los más brutos. Gracias x el artículo, me gustaría se salga en tele, que es el opio del pueblo. Feliz año nuevo

D

pero no te das cuenta que llevamos año y pico de gobierno del PSOE?

D

no entiendo esa mania de autoproclamarse progresistas cuando realmente es todo lo contrario.

D

#28 ¿La derecha cavernaria?... pues tienes razón, que progresistas van a ser lo más retrógrado de España.

D

#97 pero es que esa derecha no se autoproclama progresista.

Es como que un grupo de pedófilos se autodefinan prolibertad sexual.

l

Esto se soluciona rápido.
Como no tienen moral, ni respeto, ni verguenza, habrá que méterselo por ley:

"Ley de veracidad" de Lestat:

Primera :
- Cualquier medio de comunicación que publique una falsedad tiene la obligación de desmentirla en 3 días máximo ocupando la portada del medio en cuestión en al menos el 50% de la misma, por nimia que fuera la afirmación. Si se incumple esta norma 3 veces, se inhabilita a su director durante 10 años. Si se reincide, se cierra dicho medio de comunicación.

Segunda :
- Cualquier periodista que bajo un artículo de opinión (no sujeto a la primera ley) publique en un medio una notícia falsa, tendrá como máximo 3 días para republicar un artículo en dicho medio, pagado de su propio bolsillo en igual tamaño y visibilidad un artículo solicitando disculpas y publicando la información veraz en el mismo lugar que la información falsa. Si incumple 3 veces, inhabilitado durante 10 años para ejercer la profesión. Los periodistas que publiquen opiniones de terceros lo harán siempre bajo su propia responsabilidad pública en esos medios y sujetos a esta segunda ley aunque esas opiniones no sean propias. No se permitirá el amparo a opiniones o informaciones de terceros para no cumplir con la ley de veracidad y el profesional extenderá su confianza y dará su crédito personal a esas opiniones que considere oportunas.

Tercera :
Se creará un comité independiente, un comité de sabios, apolítico y de objetividad contrastada, formado por muchos miembros con absoluta transparencia en su elección y votaciones que debatirán los temás polémicos y emitirán resoluciones. Dichas resoluciones de este comité serán públicas y podrán consultarse, y servirán de guía para los medios de comunicación y profesionales de dichos medios, y la opinión pública en general.

Cuarta :
Las personas públicas, y en especial los políticos, tendrán la obligación de veracidad en todas las declaraciones y afirmaciones públicas. Los políticos que incumplan su programa electoral, deberán formalizar por escrito los motivos para dicho incumplimiento y ser valorados por el comité anterior, que tendrá en cuenta criterios de excepcionalidad etc.
Los políticos tendrán 3 días para solicitar disculpas y retractarse en caso de dictamen negativo del comité de veracidad, y lo harán públicamente ante los medios y en las cámaras representativas donde constará en acta.
Cualquier político, independientemente de su cargo que incumpla esta ley 3 veces, será inhabilitado durante 10 años.

¿Es una locura?
La locura me parece que en los tiempos que corren, tengamos que pensar en algo así porque son un hatajo de sinverguenzas amparados por unos medios que lo son más todavía y unos profesionales que o son corruptos o se tienen que dejar comprar para trabajar.

A

Menuda llorera, como si cuando gobierna la derecha no les zurrarán a base de bien los sectores no afines. Pues lo que pasa siempre en política, si ganas tú, los del sector contrario irán a por ti.

Tengo un amigo que dice que cuando gobierna la derecha hay que escuchar los medios de izquierda, porque son los que le zurran al gobierno, mientras que los de derecha suelen ser complacientes con los suyos. Y cuando gobierna la izquierda pues al revés, hay que escuchar los medios de derechas, porque serán los únicos que le llevarán la contraria.

Y bueno, lo del tan traído y llevado gobierno "progresista", lo creeré cuando lo vea. Uno ya tiene una edad y ya ha oído demasiadas veces la misma promesa.

D

Yo soy de izquierdas pero lo de fiscalidad de género me va hacer votar en auto defensa , que recapaciten

D

Pensar que va a salir algo bueno de esta amalgama de intereses salvo que en las próximas Vox triunfa.

B

Tufo absoluto

D

Me resulta sorprendente como la fe comunista sigue imperturbable con el paso de los años, es un dogma en busca del paraíso en la tierra.
Como todos los dogmas derivados del judeocristiano necesita sus santos y sus demonios, es increíble la capacidad de personal para creer, siguen creyendo en las revoluciones, en los Salvadores en el paraíso como los seguidores de cualquier fantástica religión, por que cualquier religión es pura fantasía como la farsa comunista.

c

Mirar una cosa a mi lo que me importa es que mis hijos tengan un futuro con educación, trabajo, sanidad, justicia, una vejez con pensión digna y una muerte cuando quieran sin dolor. No me importa el partido que consiga esto, pero lo que si tengo claro es que la derecha gobernante hasta el momento ha ido en dirección contraria.

E

#79 con Podemos lo tendrás, los comunistas (como los nazis) mataban de manera rápida limpia y eficaz

c

#94 No tienes ni idea de lo que defiende Podemos porque no te interesa.

E

Si te parece bien un Gobierno q pacte y se siente en la misma mesa a comer con terroristas no mereces ser leído ni respetado.
Primero dignidad luego ideas

David_Dabiz

#93 pero tu quien te crees que eres para decir semejante barbaridad, en este foro se respetan las ideas tanto si te gustan como sino, vete a dar pena a otro sitio por favor.

D

Que chiste tu artículo. Parece que solo te molesta cuando la presión es para los independentistas. Crees que la extrema derecha no tiene presión por la izquierda?. Todo esto es Por que tu eres de extrema izquierda y solo te molesta cuando le presionan a los tuyos.

El español es lo que hace que vallas a más de la mitad del mundo y te contesten en español. Es nuestra unión lo único de orgulloso que nos queda y parece que a ti te molesta. Claramente no ves nuestra clara ventaja con respeto al inglés. EEUU y Inglaterra hacen lo propio con su idioma y lo defienden por todo el mundo, conocen esta ventaja competitiva. Tu amigo, solo entiendes defender tus ideales pese ha hacer perder a la totalidad de nuestro idioma.

Primero el idioma luego los ideales políticos y me da igual que seas de izquierdas o derechas. Es lo mejor que tenemos. Defendiendo esto me da exactamente igual quien gobierne pues todos van a ser iguales.

D

#47 500 millones no son la mitad del mundo... por muy grandes qué os creáis.

D

#100 tu formas parte del segundo idioma más hablado del mundo. Entiendo que no te identifiques con ella. Seguro que no te gusta el idioma y prefieres otro.

b

#47 Pero el idioma vehicular por antonomasia , sigue siendo el inglés.

¿No estamos hablando de utilidad? ¿A qué viene lo del orgullo entonces?

1 2