Hace 4 años | Por OILIME a cig.gal
Publicado hace 4 años por OILIME a cig.gal

La CIG quiere denunciar la pretensión de INDRA, la mayor empresa tecnológica del Estado español y una de las pocas que cuenta con accionariado público estatal, de aplicar ERTEs y reducciones de jornada a pesar de tener al 80% de su plantilla teletrabajando, en muchos casos realizando jornadas agotadoras, y de encargarse de dar soporte técnico a servicios públicos esenciales como el SERGAS.

Comentarios

D

#1

Y no te cuento Abril Martorel.

tul

#1 y muy corruptos.

Que el estado pueda contratar servicios de una empresa cuyo valor se basa en quedarse con el dinero que paga el cliente para su estructura de managers y dar migajas a los que hacen el producto a base de explotarles, debería ser algo penado por ley.

La propia existencia de este tipo de empresas debería estar desarticulada por ley.

Jesulisto

#4 Son inmorales desde su constitución.

D

Luego los muy mierdas irán por ahí presumiendo de que "tienen puestos que no se cubren en España".
Más les vale a sus empelados montarles una huelga de 3 pares de cojones en cuanto pasé todo esto del chinovirus.

Armagnac

Es una empresa horrible y lo digo por experiencia. Y no hablo del proyecto en el que estaba, que me tocó gente majísima, hablo de sus políticas. Por ejemplo cuando la dejé, nadie habló conmigo, se limitaron a darme una url para que dejara mis datos... Hay por ahí cientos de pequeñas empresas que pagan incluso mejor y te tratan como a una persona, pero mucha gente sigue creyendo que las empresas grandes les va a facilitar crecer profesionalmente.

D

A ver INDRA trabaja mayoritariamente para la administración , y al gobierno no le va a quedar un puto duro.

O rebajan o se van a la mierda.

hasta_los_cojones

#9 lo que está licitado y presupuestado sigue. O que?

D

#9

Indra ahora son dos empresas, una parte rentable que se ha llevado el 80% de la facturación y otra con la mayor parte de los empleados y el resto.

La idea de Abril Martorel .... creo que no hace falta mucho pensar en ella para verlo claro.

R

#9 no creerás en serio que van a perdonarle las facturas al gobierno?

Yonny

Tener 80% de tele-trabajadores no significa nada, lo importante es si sigues teniendo clientes, y lo que ingresas... no dónde tengas a tus trabajadores. (no estoy quitando la razón a nadie, sólo critico ese argumentario)

Jesulisto

#3 yo tengo una pequeña empresa de informática y no damos abasto.

También dependerá del sector que toques pero INDRA trabaja con muchos sectores estratégicos, podían compensar con eso las pérdidas en los otros, si tuvieran un poco de vergüenza, claro.

AngelMyg6

Una puta Cárnica más, no me sorprende en absoluto. Lo que me sorprende es que dejen existir a estas sanguijuelas.