Hace 4 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elespanol.com

Hace pocas fechas, por primera vez en la historia, un avión de pasajeros aterrizaba en un aeropuerto gestionado por una torre de control situada a cientos de kilómetros de sus pistas. Un primer paso en un proceso revolucionario. En el futuro, una única torre podrá controlar en modo remoto el tráfico de hasta 30 aeropuertos diferentes. Una empresa española, Indra, ha sido clave para hacer realidad este logro revolucionario que abre las puertas de una nueva era de la navegación aérea.

Comentarios

Nortec

#6 Qué horror. Tener que ver cómo unos señores con traje y sombrero de copa tenían amortajados a todos los miembros de la mesa electoral, se repartían los votos entre ellos, y luego llamaban a Indra y se reían del populacho.

Verdaderofalso

#8 y para que nadie hable les pagan una buena cantidad de dinero

D

Otro agujero negro de dinero público, y dicho esto ya me veo las torres de control de los aeropuertos situadas en la India o en paises sudamericanos...

g

Ahora a esperar que se caiga el internet y que dejen de llegarles los datos remotos del radar y las imágenes en vivo de las pistas. Nos vamos a reír.

hermestrek

Ya están un paso más cerca de reducir el número de controladores aéreos.

D

- Tiene permiso para aterrizar...
- Computadora. Este no es mi aeropuerto de destino.
- Creo que podemos poner nuestras diferencias aparte... Por la ciencia.
- Le repito que no...
- Por favor. Tenemos una tarta de cumpleaños esperandoles...

f

Conozca los escándalos de Indra, la empresa encargada del conteo electrónico en las próximas eleccioneshttp://elgrillo.do/2016/05/conozca-los-escandalos-indra-la-empresa-cargo-del-conteo-electronico-las-proximas-elecciones/
A continuación presentamos algunos de los casos en los que la empresa Indra se ha visto cuestionada, encontrados en informaciones de prensa disponibles en línea: Fallas graves durante votación. 2010 Argentina- ligada a un caso de soborno. 2012 Angola-Acusación de complicidad con el gobierno... 2014 El expresidente español Felipe González usó sus vínculos con Indra para que esta adquiera a un monto sobrevalorado de 1.5 millones de euros la empresa de su hijo mayor, Oyauri Investment. También ese año Indra se vio implicada en el caso Púnica, una trama de corrupción de diversos ayuntamientos españoles, en la que se adjudicaron servicios públicos por valor de 250 millones de euros a cambio de pagos y comisiones ilegales. Por último, la Unidad de Delincuencia Económica de la policía española abrió una investigación sobre una operación realizada por Indra en 2001: la compra por 44.4 millones de euros de la empresa uno de los hijos del entonces jefe de la Generalitat (gobierno) catalán, Jordi Pujol Soley, a partir de la cual la compañía comenzó a conseguir contratas millonarias con la Generalitat.

D

#13 GOTO #11

f

Indra la empresa encargada del pucherazo: hubo pucherazo el 26J y el 28 A. Y están preparando el pucherazo para el 10N, sin ningún disimulo: https://msdiario.info/las-redes-alertan-de-pucherazo-el-10n-tras-las-colocaciones-de-consejeros-del-psoe-en-indra/ Las redes alertan de ‘pucherazo’ el 10N tras las colocaciones de consejeros del PSOE en Indra El PSOE ha impuesto como consejeros al exministro Miguel Sebastián y al exdiputado socialista Antonio Cuevas en Indra, la empresa…
https://www.esdiario.com/750681829/El-dedazo-de-Marlaska-que-mas-va-a-influir-en-el-resultado-electoral-del-10-N.html El ‘dedazo’ de Marlaska que más va a influir en el resultado electoral del 10-N; el Ministerio del Interior se ha saltado el concurso público necesario para la contratación con la Administración y ha tirado de ‘dedazo’ para adjudicar a la empresa Indra el recuento electoral del próximo 10 de noviembre.

D

#15 O lo que es peor, lo sabe pero quiere enmierdar para justificar que los suyos no ganen con el 99% de los votos.

i

#2 #15 Pues a cuenta de esto yo me lo lei. Luego, los recuentos publicos, sellados y custodiados por la Guardia civil, viajan hasta una revision judicial. No se pueden alterar sin una conspiracion de nivel Dios.

Pero a la gente le da igual. Gente a la que se lo he contado lo sigue repitiendo.

D

#2 lo de paleto va por ti verdad?

D

#3

Joder, qué incómodo, pudiendo poner un enlace de lahaine o de msdiario...

Nortec

#3 Quizá es que en España el victimismo da muchos votos. Es muy potente el mensaje "la culpa de tu frustración es de X, que nos odian".

Y en "X" puedes poner "Espanya", "los catalanes", "los vascos", "los bancos", "los inmigrantes", "la Unión Europea"...

Verdaderofalso

#5 por gusto en las últimas elecciones acudí a mi colegio electoral para ver cómo se hacen los recuentos y todo

s

¿Cómo puede ser que el comentario de #1 tenga votos positivos?

Ese bulo de mierda lo sueltan siempre freaks seniles y débiles mentales que votan al VOX de turno que siempre sueltan lo del pucherazo. Si no se contaran los votos al momento para que salgan por la tele y los resultados salieran días más tarde de forma oficial también dirían que hubo pucherazo.

Yo no dejaría votar a esta gente, así de claro.

i

#10 y gente de podemos y anticapi. Te lo aseguro. (Yo no hablo con gente de Vox)

D

#1 CALLA CUÑAO