Hace 4 años | Por --76276-- a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elcorreodemadrid.com

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la plancha socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández. En el vídeo aparece como Sergio Álvarez se baja los pantalones delante de la cabecera de la delegación de Ciudadanos.

Comentarios

kucho

#1 ser de ciutadans es como ser extra de pelicula mala de kung fu

Priorat

#1 Exactamente. Eso venía a decir y por eso le he cascado sensacionalista.

D

#1 #2 Lo cual no quita que en verdad si quisiera plantar un truño. Agacharse en posición si que lo hacía, siendo los otros manifestantes que estaban allí quienes le insistían que no.

D

#1 #2 #7 Rectifico. Fue un calvo. Y creo que "técnicamente" perfecto.

D

#11 Rectifico en #10

Qevmers

#7 le remito a #4.
La mejor "explicación", y sin lugar a ninguna duda.

frg

#1 el titular dice "el cerdo que intentó cagarse, ..."

E

#2 por la posición del esfínter son capaces de distinguir entre un intento de defecar, un cuesco y una invitación a la penetración. Se estudia en primero de periodismo de la URJC junto a la lectura de labios (menores)

Priorat

¿Les insultaron? ¿Les enseñaron un culo? Pues que se aguanten. Estamos en democracia y si no les gustan lo que les dicen en un sitio, se pueden ir.

Un insulto o un montón de insultos, enseñar culos, etc. no son ni serán nunca agresiones. Ni en este, ni en ningún caso. Y más si son personajes públicos.

Lo que pasa es que durante años os han vendido que si a Rivera le decían malnacido, era una agresión independentista. Y así ad infinitum. Y claro, ahora esto es una agresión. Porque es lo mismo que lo otro. Nunca me ha gustado insultar, pero es mi opinión. Y vale tanto como cualquier otra.

D

Ir 31 en unas listas es como no ser nada clap

D

Los de Cs intentan rascar en la mierda todo lo que pueden....parecen coleópteros