www.youtube.com/watch?v=Wvw9KZrAKRc por
NegraSombra el 06-11-2012 00:10 UTC publicado: 06-11-2012 08:25 UTC

Reportaje de investigación de Cash Investigation emitido en el canal público France 2 el 18 de mayo de 2012. Inditex y las subcontratas de sus proveedores a partir de un informe de la empresa del 2009. La investigación trata sobre las condiciones laborales en las empresas que Inditex subcontrata en países en vías de desarrollo.
etiquetas: inditex, reportaje, subcontratas, trabajo infantil, explotación negativos:
3 usuarios:
370 anónimos:
653
Proveedor valorado como D
El grupo lo detecta y quiere aplicarle medidas de mejora (y te hace la auditoria gratis, mira que son buena gente)
Todas las mejoras (mejor retribucion, emplear mano de obra legal, las horas que tocan, horas extras, mejores de las instalaciones, etc) han de ser pagadas por el Proveedor.
Proveedor se lo piensa y dice que si, pero que entonces el precio no puede ser esa miseria que le dan.
El grupo le da a elegir entre el ajo y el agua
Proveedor pasa a ser C o quizas B y hace o monta una subcontrata para que le salgan las cuentas
Conclusion: el grupo solo tiene proveedores buenos, le salen unos informes de responsabilidad corporativa cojonudos, los resultados siguen viento en popa Y LA MIERDA EXISTE PERO ESTA ENTERRADA UN POCO MAS ABAJO, DONDE CASI NO MOLESTA.
Como ya te han respondido, a ti y a otros, esta gente quita trabajos porque destruye empleo de calidad, ahora corre a lamerle el culo a tu amo, que aquí a algunos no nos engañas.
Repito: en España la gente no lee por eso tienes votos positivos, de lo contrario serías el baremo de la negatividad en meneame.
El tipo no miente? "mal hecho". Si lo hubiera negado, hubieras dicho "mal hecho; se lo inventa". El que no tienes datos eres tú, que tan solo citas a #101. Que ha hecho una suposición, que puede ser cierta o falsa, pero que ni tú, ni este canal de televisión, ha demostrado.
Todos son gilipollas, menos tú que eres la ostia de listo.
Mi amo no es que no trabajo para ellos. Mejor me iría que trabajando para una pyme como estoy. Desafortunadamente no es el caso, ni creo que vaya a serlo. Yo me dedico a la comida y al MA.
Pero vamos, ya el hecho de que me acuses de eso...
media.monstersandcritics.com/articles2/1411049/article_images/signs1.j
Cómprate una vida, fracasado.
Por Dios, cada momento me doy cuenta más profundamente de lo limitadito que eres.
Siento bajarte de la nube, pero es posible vivir sin multinacionales. Y añadiré que además es preferible.
Pero nada, todos a jalear el documental como bobos...