Hace 4 años | Por --629886-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a okdiario.com

El eje logístico de la multinacional se traslada al norte. Esta temporada de primavera será la primera en llegar a las tiendas desde el 'hub' neerlandés. Los responsables del parque logístico de Lelystad destacan cómo Inditex ya ocupa 55 hectáreas y tiene comprometidas otras 18 para un espacio que seguirá creciendo durante tres años más.

Comentarios

D

Venga hombre Amancio, quédate por aquí que aquí el coletas, el "vaispresident" dice que eres un señorito, que te metas tus equipos médicos por donde te quepan y que te quiere meter mano a la cartera, que no sólo pagas pocos impuestos sino que encima robas

Marca izquierda, marca España

#1 #2 el mundo es muy grande y hay sitios donde los rojos no son tan molestos

La izquierda siempre ha sabido ganarse el favor de la inversión internacional, un claro ejemplo es Venezuela

Yermense

#3 Claro, esto también es culpa de Iglesias. No dais para más.

BobbyTables

#3 Tienes razón, es todo un patriota.

Y sí, el mundo es muy grande, en la India y esos sitios los "rojos" con sus impuestos y sus condiciones laborales no molestan mucho, la verdad

imagosg

#3 Te has aprendido bien el sermón de Losantos y Herrera. Hay que leer más, y reforzar la personalidad...

D

#15 yo ya lo tenía, fueron ellos los que me lo copiaron

imagosg

#19 lol lol lol lol lol lol

D

#1 ¡Que se vaya con viento fresco el muy canalla! ¡Y que se joda!

b

#4 A Holanda no nos traigáis estas cosas eh!

thorin

#1 Vaya demagogia, tratándose de un tema logístico no va de pagar impuestos, va de que La coruña no es físicamente óptimo para la distribución europea.

D

#1 Debe ser duro que un analfabeto se haya convertido en uno de los hombres más ricos del mundo cuando pensabas que un ser tan especial como tú iba a romper la pana.

vicus.

#20 Yo no estoy en contra de que un paleto se haga rico, yo lo que quiero es que pague los impuestos que le corresponden.

D

#22 Ya paga lo que le corresponde. Es hora de asumir que él ha triunfado en la vida aunque se te haga doloroso.

vicus.

#24 Que paga lo que le corresponde?. Eso no se lo cree nadie. Paga más un ciudadano normal con su IREF en proporción que el MAMANCIO ese..

D

#25 lo que me sorprende de discursos absolutamente sectarios como el tuyo es que no tienes ni idea de dónde sale la riqueza del estado al que tanto admiras más que de las empresas que pagan impuestos a través de los trabajadores y los beneficios

No sé si es ignorancia o que coño es pero me alucina tu agresividad

c

#26 Las.empresas GANAN dinero a través de los trabajadores, no pagan impuestos.

D

#29 ya. El capital quiere ganar dinero porque si no su valor se deprecia

Como consecuencia, crea riqueza y empleo.

También pagan impuestos, en España como un 20% por liquidar los dividendos y un 25 por sociedades

Así funciona la historia aunque algunos tenéis soluciones para la sociedad mucho mejores

lol

c

#31 "El capital" no crea absolutamente nada. En todo caso lo hará (o no) la inversión del mismo que realice su poseedor.

Y esa inversión consiste habitualmente en otorgar poder de compra a los que realmente crean riqueza. Eso es, empleo.

D

#34 poder de compra y de venta.

Al menos estamos de acuerdo en algo: el capital sirve para algo, aunque "sólo" sea para ser invertido

c

#36 No es "solo". Es su única misión. Y es suficiente.

Es una manera de otorgar poder de adquisición de bienes y servicios a cambio de otros bienes y servicios. Lo que viene a ser la economía, vamos.

vicus.

#27 En proporción sí..

D

#28 No, eso es mentira. Se ha intentado deslizar el mensaje de que está evadiendo impuestos. Si tal fuera el caso, la cuestión no sería la de si paga demasiado o demasiado poco, sino si paga cuanto debe y Amancio paga lo que debe. Punto.

Pero da igual. Súperalo, tío. Hay gente más guapa que tú que tiene más éxito con las tías; hay gente más hábil que tú jugando al baloncesto y también hay gente que genera bastante más dinero que tú. Hay que aceptarlo.

vicus.

#30 Paga lo que debe, según un criterio desigual e injusto, como todas la empresas que están en las SCAVs de Montoro, que es un atentado contra el fiscos en este país, un paraíso fiscal encubierto..

D

#32 Uy, sí. Es un paraíso fiscal encubierto, por eso se matan las empresas en invertir en España. No damos abasto con ellas.

Caresth

#22 Claro. Holanda es conocida por sus bajos impuestos.
Por otra parte, sensacionalista, como no podía ser de otra manera, viniendo de esta fuente. Amancio Ortega ya no toma esas decisiones en Inditex

D

Esto es una muestra evidente de lo poco interesante que es para las empresas o filiales (incluso para las autóctonas), el quedarse en España.

A pesar de tener en España varios puertos marítmos entre los más importantes de Europa, se decide irse a países donde la fiscalidad, sea por el motivo que sea, gusta más a las empresas multinacionales. Países que, "casualmente", tienen los puertos más importantes, como el de Amsterdam, Hamburgo o Amberes.

No creo que esto sea por culpa de Ortega, sino más bien por la búsqueda del beneficio económico, como hacen todas las demás multinacionales.

De hecho considero que el motivo por el que se ha mantenido en Galicia todos estos años, ha sido por el origen gallego del dueño de la compañía.


Me jode ver esto.

Algo tenemos que cambiar en España.

ElTioPaco

No os preocupéis, don Amancio no nos va a abandonar, el señorito tiene aún más escáneres que no repartir a los hospitales.

borteixo

Lo mueve él solito, haciendo fuerza.

ipanies

Una sociedad adulta se lo agradecería dejando de consumir sus productos. Ellos juegan sus cartas, los consumidores pueden jugar las suyas. Es parte del sistema en el que nos hacen jugar.

D

#14 lo mejor es dejar de consumir todo, que se j*da el capitalismo!!! Ya verás que risa cuando se arruinen todos los empresarios!!

Yo no sé lo que desayunais algunos por la mañana, pero hacerlo público, por favor porque no puede ser muy saludable

P

Mañana una máquina de mamografias para el hospital de Torrelodones y asunto arreglado.

bombillita.

Vaya, no me lo esperaba roll