Publicado hace 11 años por --351799-- a blogs.lainformacion.com

Sanjay pilló a Tara poniéndole los cuernos con el vecino y decidió subirse a una guayaba hasta que ella le pidiera disculpas. Se subió el pasado 9 de marzo y allí sigue. En su residencia-guayaba, Sanjay vive, come, duerme, se aburre (suponemos) y, como es lógico (y acrobático), hace sus necesidades fisiológicas. Dada la gravedad del asunto, seguiremos informando…

Comentarios

D

#2 Igual ese es el objetivo... dejarla en evidencia, si se queda preñada de otro el no ha podido ser, estaba en el arbol... igual no se puede permitir un test de paternidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya forma de hacer el indio.

yoma

#5 Que mal pensados a lo mejor es una mujer fiel........ al vecino. lol lol

D

#10 disculpas, te voté negativo por error

d

#12

Si fuera al revés, habría tanta risilla?

O ella sería una mártir?

D

#23 Si fuera al revés la coña sería preguntar donde hay cocinas con arboles dentro lol

arolasecas

Seguro que no es un gorrión?

ziegs

#30 O sea, o sea, que ha habido (al menos) un intento de reconciliación, por lo que se deduce de la foto 42. ¿A ver si es que el indio no nos ha querido contar todo y ha habido algo más?, ¿a ver si es al revés y la cabrona es ella?

Nos ha engañado, el indio se llama Deepak.

Ergo

Aunque parezca extraño, se dan casos de gente que decide instalarse a vivir en un árbol, pero el 99,9% lo hacen por necesidad y no como medida de presión.
Ha tenido que venir Sanjay para romper la estadística del 100% en casos de gente que decide instalarse a vivir en un árbol lol

maldia

Que llamen a la monja enana de Amarcord.

jm22381

Le van a crecer cuernos... o musgo

Serendipio

...o musgo en los cuernos. #13

D

- ¡Mamá, dice papá que se va a tirar por la ventana!

- Dile a tu padre que le he puesto cuernos, no alas.

Israfil

Se le habrá enganchado la cornamenta en el follaje, perdón, las ramas.

d

Increíble que no se haya dicho: "eso se llama estar enguayabao!" (es una expresión que denota afectación amorosa -por lo general de despecho-, al menos muy común acá en mi país).

enol79

Yo captaría que posiblemente no va a pedir perdón.

D

Tela marinera, como se pone la gente por unos cuernos de nada.

yoma

#4 Además así se demuestra que no tiene falta de calcio. lol lol

ziegs

Qué terca Tara, venga, mujer, que solo es decir, "vaya... tuve un buen mal momento, no fue nada serio, bla, bla, bla.

eltercerhombre

#8 "Lo sdiento. No volveda a suceder"

D

La foto viene en esa galería, donde el pie de la foto dice fue bastante fácil subir a los árboles.
http://smrti.net/archives/211
Tiene toda la pinta de ser inventada...

D

Quizas no se haya enterado, y en vez de los cuernos habra creido que le han puesto las alas

term1

#38 No se es de 4chan solo por ver /hm/

xneo

Solo tengo una pregunta, ¿Que pasara si al final su mujer decide no disculparse?, ¿Se quedara ahí toda la vida?.

D

#21 Como crees que nacen los hombres santos en la india ,un idiota un dia decide plantarse en un sitio y no se mueve por decenios luego despues de mucho tiempo nadie se acuerda que era idiota pero resalta que el hecho de lleva toda la vida "plantado" añade que no se suelen afeitar ni lavar y tendras un erudito lol
Como decian en amanece que no es poco "Te ha salido un hombre en el bancal"
Añadir que el tio sera capaz de decirte cuantas hojas tiene el arbol ,los nombres de todos lo bichos arededor del arbol ,el numero de idiotas que fue a ver un idiota subido a un arbol y un sin fin de cosas que le ser humano normal no es capaz de hacer.

miguelpedregosa

"Lo siento, no volverá a pasar". - No es tan difícil mujer, disculpas a lo Juan Carlos

sahueso

Mientras tanto la mujer tirandose al otro...

Que siga esperando lol

z

Supuesta foto del barón en su árbol
http://img.r7.com/images/2012/12/20/11_10_43_188_file

pakete

Declaraciones de la mujer : "PUES YA PUEDE ESPERAR SENTADO"

D

Con la cornamenta que lleva va a ser dificil bajar del arbol con tanto ramaje...

turborraudo

estos del Atleti están desquiciados...

D

El programa de máxima audiencia en India se llama "Lo que necesitas es una escalera"

berkut

Este tío se cree Mogli o q?

C

Le hubiera sido más fácil coger un billete de mil rupias y tirarselo en la cara mientras decía "gracias por los servicios prestados"

Lafarguista

A mi me parece romántico...

D

Que deje de hacer el indio y que baje, que va a joder el pobre árbol con los cuernos y no tiene culpa ninguna.

calipocho

¿Que come, donde caga, habrán cajeros automáticos?

o

Mientras la mujer se lo pasa bomba "sola" en casa.

neike

Suena a invento, la foto ya da mala espina

Indio ingenuo

n

!!!Voglio una donna!!! ¡¡¡Voglia una donna!!! acabará clamando.

diegoyaomao

que payaso..

huevi

jajajaja 9meses sin bajarse del arbol jooooooooooder la de boñigas que tiene que haber en el suelo,porque sino donde hace sus necesidades?ai que joderse sera zampaboyos el cabezon del indio este

Konata_Izumi_II

Está esperando a que madure

ohto79

jajajajjaja si la mujer no ha pedido perdon ya es q no lo va a hacer nunca , deberia de pasar de ella y buscarse otra , total hay mas mujeres q hombres en el mundo jajajajja

Deathstroke

Mientras esté ahí arriba no tendrá que leer los comentarios de meneame.

miguello

JAJAJAJAJAJA... estos indios cada día me parto más la caja con ellos. La culpa de todo la tiene Peter Sellers en "The Party".

D

En Italia, creo que estos problemas los arreglan enviando a una monja enana con muy mala leche...

D

"pero, igual que él no se baja del árbol, ella se niega a bajarse del burro."

El es un tarado, pero ella una zoófila infiel.

F

no sera un hindu?

madame

¿El terco calzonazos?¿Sería mejor que hubiese matado a su mujer?

D

¿apache o arapahoe?

ziegs

#45 Ni uno, ni otro, apache con mezcla de navajo.

D

Y mas que va a esperar si quiere que una mujer se disculpe por eso...

D

este pobre hombre aún cree en las mujeres

nunca te fies de un animal que sangra y no se muere

D

#9 Vuélvete a Forocoches.

D

#22 forocoches apesta, yo soy de 4chan

D

#22 humor, ese gran desconocido.

D

#53 Humor del fino, a la altura del T_D_S P_T_S

F

Un mono con cuernos!

XusY

Què imbecil, yo la hubiera matado simulando que hubiera sido su puto amante.

D

Pues parece que el hombre no es rencoroso...

D

Mejor esto que matarla, espero que las señora se disculpe con una buena mamada.