Publicado hace 12 años por eclectikus a nomeseasprogre.wordpress.com

Para que haya indignados tiene que haber también satisfechos. Opinión sobre la irrupción de Bildu en los ayuntamientos vascos.

Comentarios

D

#5 un partido con los mismos estatutos del PSOE(si, los copiaron), que condena la violencia cumple la ley de partidos, pese a quien le pese...

eclectikus

#6 Yo no he oído ninguna condena explícita a los asesinatos de ETA, ni la vas a oír. Si esta fuera la primera vez tendría alguna esperanza, pero llevan toda la vida igual y no veo que se hayan movido un milímetro de sus tesis nazis. Pero veremos. Igual tenéis razón y esta es la buena... pero lo dudo.

juanhcgty

Son todas duplicadas, ¿¿¿o es que esta gente siempre dice la misma mierda???
Creo que va a ser lo segundo, Marianico el corto abre la boca y todos a corear.

D

#2 intentan colar siempre la misma

Lo que no entiendo es por qué se critica a un partido legal, que se desvincula de la violencia y la condena, que ha tenido un tremendo éxito en las elecciones y que sus alcaldes no cobrarán más de 1800€. Y qué tal si nos quejamos de PPSOE que tienen corruptos en sus filas y cobran un pastón por robarnos??

eclectikus

#3 ¿Un partido legal? Porque lo han dicho los no jueces progresistas del Tribunal Constitucional, saltándose los informes policiales y judiciales, y pasándose por encima al Tribunal Supremo de Justicia. ¿Es que no huele mal? ¿O es que han tapado las narices a todos los progres para que comulguen con ruedas de molino?

eclectikus

#2
#1 Está escrito ayer. Yo no comulgo con marianico el corto, pero menos aún con los progres cejijuntos descerebrados. Es lo que hay.

dreierfahrer

Mmmmm mola, otro remolque de mierda para llamar etarras a los del 15-M