Hace 12 años | Por medidordepH a hazteoir.org
Publicado hace 12 años por medidordepH a hazteoir.org

La Policía ha tratado de impedir esta noche que varias docenas de jóvenes antiabortistas, que se declaran indignados con los ataques a la vida, acamparan en la Puerta del Sol de Madrid.

Comentarios

b

#10 ¿Por qué ha de prevalecer el derecho de la madre sobre el del niño que está por nacer?

s

#17, porque la madre es persona, con identidad y derechos civiles y esas cosas; el niño ni tiene identidad ni derechos civiles hasta después de nacer.

vicvic

#18 Si nos acogemos a esto, ¿QUe nos impide matarlo en cualquier momento, como una hora antes del parto por ejemplo?

s

#19, nada nos lo impide de hecho. Si para salvar la vida de la madre hay que eliminar el feto, se hace, o se debería hacer, salvo que la madre dijese lo contrario. Porque el feto es dependiente de la madre, no al contrario como pretendéis hacer creer lo provida.

vicvic

#22 Cuando hablo del aborto, siempre me refiero a cuando se aborta "por placer", no cuando se hace por peligro de muerte de la madre, que es algo mucho más espinoso y no se puede hablar a la ligera.

D

#26 Nadie aborta por placer. Por favor, deja de decir estupideces.

Da gusto votaros negativo.

vicvic

#27 Diselo a las que follan sin preservativo para luego abortar o las que dicen que no quieren tener un hijo ahora. Si eso no es por placer... está claro que tienes un grave problema de comprension del ser humano. Y si, a nosotros tambien nos da placer votarte negativo por tú falta de perspectiva y el autoritarismo que demuestras.

D

#29 Claro, es el nuevo hobby de este país. A ver quién aborta más.

De verdad, los ultras de intereconomía decís cada tontería que hasta hace reír. Por suerte, como ya he dicho, cada vez sois menos. Y me alegro, será cosa de cultura.

En fin, religiosos acusando a otros de falta de perspectiva. Tíos que dicen que hay gente que aborta por placer, hablando de falta de perspectiva. Sois tan tristes, que hasta caéis simpáticos.

vicvic

#31 Nadie ha dicho que sea un hobby. Sólo he comentado unas situaciones que se dan y que yo mismo he podido observar ( y ademas he vivido en la proximidad)

Tu solito deduces todo. ¡Me encanta! ¿Cada vez somos menos? ¿Somos ignorantes tambien? ¿Eso te convierte a ti en listo? ¿Estas al tanto del avanze en auge en Europa de las derechas conservadoras? ¿Tambien piensas que todo pro vida es religioso?

D

#34 y a ver si tienes huevos de llamarme a mi católico, que no estoy ni bautizado y si he entrado en una iglesia ha sido haciendo turismo Caes en todos los tópicos y prejuicios de bote, sacados de la manga una y otra vez hasta el hartazgo, contra todo aquel que no piense "lo que se supone que se debe pensar", como el de llamar sectario, facha, el de los ultras de intereconomía, que si la sociedad avanza (poca historia conoces tú), que si las personas importan (slogan zapateril) y demás sarta de bobadas bien pensantes, pa-té-ti-co.

asturvulpes

#4 Si el hecho de que protesten emulando un movimiento anticrisis para subirse a la ola les desautoriza.
#17 Prevalece por que es su cuerpo y punto. El "feto" no es un ser humano viable.
#19 "el niño" es viable. Lo vas cogiendo? es sencillo.
#21 Que das clases?
#24 Cargarse una vida "humana"... por que no los simios?
#26 Luego me voy a abortar con mi esposa... nos mola que te cagas!!!
#28 Cierto y muy mal manipulado se notó a kilómetros quienes eran del 15M y quienes eran de las JONS
#29 Te repito a mi mujer le pone a 100 ir a abortar.
#32 Perdón pero la derecha núnca ha sido ignorante, ni ha sido escasa. En los 30, la derecha conservadora también subió en Europa, es decir sois un resultado de la crisis. Espero que se frene a tiempo...
#39 MEEECCC!!!! ERRORRR!! Vuelves al punto 2 de mi comentario
#42 MOCCC!!! ERRORRR!!! Vuelves al punto 6 de mi comentario
#43 A mi daría mas miedo que me cuidara uno de estos provida si fuera un enfermo terminal.

(uhh no esta mal solo dos recurrencias en el debate!!!)

¿Dioses por que permitís estas diatribas?

lol

kananas

#63 Brutal, espectacular, majestuoso ¿no te puedo votar dos veces?

Qué gran repaso a los que hablan de términos médicos, científicos y legales cuando todo su conocimiento de esos temas se basa en los milagros, la ciencia (o ciencia-ficción) que aparece en "sagradas escrituras" (para mi es más sagrada cualquier escritura de Saramago) y la "ley de dios", de las civiles no hablemos.

Es decir, del mundo real, ni papa.

Y encima mezclan conceptos, feto, niño, embrión, "persona en potencia" (he de admitir que no es nuevo, pero se ve que se vuelve a llevar). A veces creo que los mezclan a posta tratando de confundir... ¡pero luego veo que los confunden de verdad!

Un 10 sobre 5 en la escala Heisenberg de entropía (y no la de menéame).

Sigo diciendo: Es muy bonito ser creyente-no-verdadero-practicante y confiar en la ciencia para que haga más seguro tu coche,los puentes por los que pasas, realice operaciones impensables hace nada o mejore el conocimiento del universo, cree medicamentos, abra puertas, erradique enfermedades... y luego darle las gracias a dios por todo ello.

a

#19 una hora antes lo que se trataría sería de intentar ayudarlo a nacer, si hay problemas de sufrimiento fetal se haría una cesárea. De hecho creo que nacen más niños por cesárea que por parto natural.

Pero hasta más allá de los cinco meses de gestación no es prácticamente viable que un niño pueda nacer y sobreviva, no es un ser con vida independiente de su madre. Y duele mucho que ocurra, que se precipite y ocurra el nacimiento (casi aborto, pero sobrevive) de un niño tan inmaduro que no llega a alcanzar el peso y el desarrollo suficiente para terminar muriendo unos días después pese a todos los cuidados del hospital.

He ajustado mucho lo de los cinco meses pq seguro que sale por ahí una noticia de que algún niño sobrevivió con tan pocas semanas.

Y en el supuesto de que si fuera por salud de la madre y estuviera en su cuarto mes de gestación y te enfrentaras a una operación donde para salvar a la madre tuvieras que matar al feto ¿que harías?, intentar salvar un feto que no puede sobrevivir pq no está desarrollado o a una mujer que en el futuro podría tener otro hijo?

vicvic

#20 Aprende tú a amar y a sentir compasion.

D

#21 Yo ya amo y siento compasión. Lo que no hago es darle los mismos derechos a las ideas que a las personas.

Pero bueno, por suerte cada día que pasa, los ultras, los cangrejos sociales, sois menos. La sociedad avanza y no hay opción a bajarse. En unos años seréis el hazmerreir, la vergüenza. Como ahora son los esclavistas o los imbéciles racistas.

b

#23 Los que seréis una verguenza sois los que estáis a favor de cargaros vidas humanas.

D

#20 esa prepotencia te la guardas.

Un feto, el resultado de una unión del óvulo y de un espermatozoide aleatorio es una persona en potencia, única ya, pues esa combinación no podrá volver a darse de la misma manera, al abortar, le estás privando de la posibilidad de existir, por lo tanto es un asesinato.

Todo esto del aborto es propio de una sociedad decadente como la nuestra, donde cualquier putilla aborta para poder seguir siendo rellenada por el macho que la aparee en un aquí te pillo aquí te mato, sea el novio o un puto de discoteca; placer, hedonismo, egoísmo, falta de responsabilidad, de ética... no pasa nada, la fiesta debe continuar, que rulen los cubatas y los porrillos, se mata al niño y a los que vengan, yo a seguir disfrutando de la vida.

D

#42 Eres un impresentable que merece morir solo. ¿Cualquier putilla? ¡Lástima de condón que se ahorraron tus padres contigo. ¡Malnacido!

D

#48 Tranquila ya me cuidaré que eso no pase, si el dinero lo permite espero tener 3-5 hijos, si mi mujer no quisiera parirlos todos, los adoptaría. Tiene que ser tela de bonito hacer mini-yós e inculcarle tus valores, además me lo tomo como una misión ética, con la cantidad de gilipollas e ignorantes que hay en el mundo, y sobretodo teniendo en cuenta que la gente inteligente y culta pare poco, que solo la gente vulgar y chabacana se multiplica, yo tengo que poner mi granito de arena para ennoblecer nuestra civilización y evitar que sucumba a la barbarie. Y quien sabe, como no nos conocemos, igual eres tú la que me ayuda a ello , siempre que no seas demasiado vieja o gorda claro, (no me importa que seas fea, la belleza esta en la forma de mirar)

hobbiton

#42 Todo esto del aborto es propio de una sociedad decadente como la nuestra, donde cualquier putilla aborta para poder seguir siendo rellenada por el macho que la aparee en un aquí te pillo aquí te mato, sea el novio o un puto de discoteca

Cuanto aprendiz de Jack el destripador se ve por aquí lol

#59 Dios, omnipotente y todopoderoso, líbranos del mal lol

a

#42 "una putilla", vaya, siempre es culpa de la chica.

D

#42 donde cualquier putilla aborta para poder seguir siendo rellenada por el macho que la aparee en un aquí te pillo aquí te mato

Por favor. ¿Te has golpeado en la cabeza o algo?

d

#42 "persona en potencia"..nenes, hay que dejarse de toquetear las partes en soledad, que estamos matando gente....

g

#17 No se trata de por que protestan, estan en su derecho, sino de la poca iniciativa que han tenido. Estoy deseando ver las noticias en intereconomia y en telemadrid. ¿Se les puede llamar ya perroflautas o aun es pronto?

b

#25 Mucho criticar a Intereconomía, pero fue la única emisora que hizo Informativos Especiales desde Sol (otra cosa son luego las opiniones que daban en plató, pero no se censuró a nadie de Sol para que dijera lo que le diera la gana). Por otro lado, muchos de los contertulios de Intereconomía estaban a favor de la protesta...

Mannu

#28 tú qué Intereconomía veías tío? Pero si contrataban a sus propios "indignados" pijos para salir en entrevistas diciendo que allí olía a porro.
Claro que no se censuró, para qué censurar, si puedes manipular la información? Es mucho más divertido! Las tertulias también eran del Club de la Comedia, con esos "yo estoy a favor, pero respetad" de los entrevistadores y contertulios, antes de que ningún manifestante se dirigiese a ellos.
Lo dicho, para qué censurar, pudiendo manipular. En fin, al menos contigo, lo consiguieron.


Los que han ido ahora a Sol, están en su derecho de manifestarse por lo que les de la gana, la plaza es de todos. Si ellos creen que su causa merece la pena, pues genial por ellos. Lo que pasa es que están manchados de su propio vómito, porque son los que esputaban que los indignados del 15M estaban organizados por el PSOE, que no tenían ningún derecho a estar allí, que eso no era democracia y que se protestaba en las urnas.
Ahora ellos acampan en Sol, solo como un intento lamentablemente ridículo de evidenciar lo que no puede ser evidenciado, porque es falso; que el PSOE permite unas acampadas y no permite otras.
Les echarán, porque serán cuatro gatos y no 20.000 como los del 15M, aunque tal vez ni siquiera haga falta echarles, porque la mitad de ellos no podrán soportar estar más de una noche haciendo noche en la calle, porque no están hechos de esa pasta, con conservadores, manifestantes de sofá y confesionario, y en Sol, de momento, no se ofician misas. Se irán ellos solos, casi con total seguridad.

Sea como fuere, están en todo su derecho de protestar, y también de quedar en el más absoluto de los ridículos. Veamos como se desarrolla todo esto.
Ojalá unieran su causa a la del 15M, e intentásemos salir todos juntos de esta maldita manipulación del país por parte de los mercados, que nos afecta absolutamente a todos, seamos de la ideología que seamos. Pero ellos, no lo van a hacer, porque repito, no están hechos de esa pasta.

b

#36 ¿Te refieres a UNA persona que salió diciendo que el había ido a ver más que nada?

D

#10 Derecho a quitar vida... ¡Pues vaya derecho!

D

#3 Esto es gente decente, no perroflautas que cagan en los parkes

#4

come democracia!

vicvic

#5 Ya se que para tí la democracia es tú linea de pensamiento único y que el resto de pensamientos no son democracia . Y yo que antes de entrar en Meneame me pensaba que era radical en mis opiniones... al menos no intento silenciar el resto.

Te devuelvo el negativo, cometelo tú tambien y que te aproveche.

D

#14 Me conoces... cómo si me hubieras parido!

s

Todos los que subestiman el sentido del ridículo de esa gente cometen un fallo estratégico.

Totalmente de acuerdo, #2, y tampoco hay que subestimar el poder de convocatoria que puedan tener. Yo no me reiría demasiado.

Por otro lado, este era otro riesgo más de las acampadas, la imitatio por parte de colectivos de ultraderecha. Y a ver con qué argumentos les dices ahora que ellos no pueden hacer lo mismo.

Sigo en mis trece: el #15m fue un éxito sin precedentes y las acampadas posteriores sirvieron para internacionalizar el movimiento. Pero mantener las acampadas fue un error. Que sirva de aprendizaje para próximos movimientos.

vicvic

#2 Es decir, ¿Unas revindicaciones son validas y otras no? Vaya con el sentimiento democrático..

D

#4 Compara las situaciones, cantidad de apoyo, propuestas, apoyo fuera de las acampadas y hasta en otros países...

D

#4 No es para nada democrático oponerte a un DERECHO que no estás obligado a usar, solo porque no casa con tus creencias retrógradas en seres cósmicos

vicvic

#66 Gracias por los piropos lol De todas formas, como ya he comentado no hace falta ser creyente para eso,de hecho conozco a varias personas que lo son y son ateos..

D

a ver como explican esto en intereconomía.

Aleurerref

que no aborten ellos, si los demas en un momento dado tenemos que hacerlo (y es una decision muy dura que te marca por vida) pues yo con mi cuerpo hare lo que estipule

b

Me parece bien. Que cada uno proteste por lo que le plazca. ¿No es esto un país libre?

sebiyorum

demagogia mucha demagogia, una mentira mil veces repetida hasta hacerla creible por los ignorantes que en vez de ilustrase asienten con la cabeza las supuestas verdades de otros.

Cuando un feto toma el nombre de bebé?, cuando un embrión tiene derecho por encima de las personas? y sobre todo, cuando una persona tiene derecho sobre la libertad de otra?, sobre la base de un discurso teologico, religioso, etico,o moral????????

Los catolico-facistas intentan imponer su criterio etico-moral, su dogma de fe, sin entender que la libertad de los demás está por encima de sus reglas religiosas y morales.

Ver este comportamiento en los talibanes es muy facil pero verlo aqui con los ultra-catolicos, amigo! eso es otro cantar.

La paradoja de todo esta farsa es que desde que se legalizó el aborto se democratizó el mismo para todas las personas de distintas clases sociales, pues antes solo las familias adineradas y conservadoras se podian permitir el lujo de ir a Inglaterra a abortar.

Pero lo mas dantesco es que el ultimo estudio estadistico que se hizo en las clinicas abortivas sobre que personas ivan a abortar, reveló que un gran numero de estas eran de nivel social alto y catolicas.

!pa mear y no echar gota!

D

#35 Datos estadísticos, referencias historicas, alusiones a la historia de la filosofía, argumentos éticos... le estás tirando margaritas a los cerdos, tio. Tú rival en el debate todo lo que te va a decir es que son todas unas putas!

Venga, ya está, no les han permitido acampar. Ha habido igualdad de trato. Ahora que mañana aparezcan allí decenas de miles de personas y lo consigan esta vez... y entonces lo mandamos a portada. Mientras tanto no le deis de comer a los troles durante muchos comentarios más.

vicvic

#35 Si un feto sigue siendolo hasta que nace , ¿Porque no podemos matarlo antes de nacer en cualquier momento?

Si nadie puede tener derechos por encima de otros, ¿Porque una madre puede matar al hijo que va a nacer?¿No te contradices? Es un discurso ético por supuesto, plantearlo asi no tiene nada que ver con la teologia ni religion.

Gente adinerada, y mal llamada católica abortó en Londres: totalmente cierto. Vale, en esto tienes razon,pero : ¿Eso delegitimiza a alguien más que a ellos?

¿Último estudio?¿Donde está? ¿Como han proporcionado esos datos si se supone que son privados ademas? Aunque te vuelvo a repetir, ellos no son yo y yo no tengo que responder por lo que hagan otros: hablo en mi nombre.

kananas

Bueno, que se manifiesten, es su derecho están.

Pero a ver ahora qué tal les cae si los medios les empiezan a llamar guarros, ni-nis o algún descerebrado dice que "hay que cargar aunque haya muertos"...

Lo más gracioso es lo de siempre:

- Unos se manifiestan para no perder derechos, para que no paguen la crisis los ciudadanos, para que no haya recortes sociales, para pedir una ley electoral más justa...

- Otros, para recortar derechos a los demás, puesto que ellos mismos dicen que nunca harían lo que estas leyes permiten. Pues que tengan hijos no deseados o mueran entre horrible sufrimiento, es su elección, a mi me da igual, pero su manifestación no es para mantener su derecho, puesto que las leyes contra las que lo hacen no obligan, permiten, sino que se manifiestan para quitar derechos a otros.

Lo que no tengo es por qué ver morir a un familiar retorciéndose en horrible agonía por las creencias dogmáticas, que no entraré a valorar, de algunos.

Y todavía habrá quien lo vea comparable.

D

#55 ¡¡"hiba"!!

WTF?

g

Por favor, que alguien les diga a estos chavales que la acamapada se acabo ya hace dias. Siempre llegan tarde a carroñear de las iniciativas de los demas. Dejenlos que se queden, que en cuanto les huela a sudor el polito de Lacoste se largan cagando leches. Ademas tendran que hacer dos acampadas, una para chicos y otra para chicas. Y un apunte para el Sr. Rubalcaba, no les mande a los antidisturbios simplemente mandeles a un batallon de Chueca...no queda ni uno oiga.

E

Con lo bonito que era irse al extranjero a abortar sin que nadie se enterara para mantener la honra.

kananas

#53 Ya te digo, la niña se va unos meses a Londres a estudiar inglés, que hay mucha class...

Asi además, lo que les gustó siempre, que los pobres no puedan hacer ciertas cosas que ellos si. En el momento que se legisla sin tener en cuenta a la iglesia católica salta un resorte, siempre.

Luego encima desinforman, y te viene un descerebrado a decir que si matar al feto unas horas antes de nacer y que los de izquierdas desayunan niños crudos. Yo hoy me he puesto hasta el bote, que es Lunes y hay que cargar para toda la semana... lol

vicvic

#54 Revisa tú comentario,porque...
- Nadie te ha insultado a ti previamente (descerebrado).
- Nadie ha dicho que los de izquierdas (ni los de derechas) desayunen niños, de hecho nadie ha hablado del aborto como algo de izquierdas o de derechas ya que se da en ambas.
- Atacar al aborto no te convierte en rico. No soy rico lol (ojala)
- Yo he condenado y admitido previamente que hubo gente que hiba a Londres para abortar (no afecta a mi discurso ya que cada uno se representa a si mismo)

medidordepH

Parece que al final no era para tanto
Estos si que son 5 o 6

Hace 12 años | Por medidordepH a netbur.com

m

Franco imagino que tambien era pro-vida .. pro-vida fusilados y en cunetas..

Jiboxemo

15M : 15 (hijos) Mínimo

k

Estará Rubalcaba detrás de esto?
Interlobotomía le va a dar un cortocircuito...

a

Que gracioso que se autodenominen "indignados" y "acampadasol"
Podrían ser un poquito originales.

m

yo soy pro- mariposas amarillas con bordes dorados ..

En Africa hay millones que mueren a diario ¿ Porque no les dan de comer..? ..

D

Esto si que es una noticia importante: "sube el pan 15 pts (habló rouzic)"

asturvulpes

/mode klingon on/
tlho' SoH jIH Quch
/mode klingon off/
traducción en google jejejeje

Sigo diciendo que lo mejor de todos estos es que lean algo más que la Razón y que vean algo más que el TDT party.

D

Lo tienen muy sencillo: que demuestren que la vida humana empieza desde la concepción.

D

Más gente que intenta apropiarse del movimiento.

D

Mejor que vuelvan a casa, no se les vaya a pegar algo de alguno que estuvo por alli recientemente.

D

Si por mala suerte, me pasara algo y acabara indefenso en un hospital, a mi no me gustaria que una tia de estas que ha abortado por la cara me tocara de enfermera. De hecho, me daria bastante miedo.