Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a huffingtonpost.es

Irene Montero ha escrito un indignado tuit después de conocerse que la Audiencia de Navarra ha decidido por dos votos a uno mantener en libertad provisional a los miembros de La Manada. "Otra vez la decisión sobre #LaManada indigna a la España feminista que no quiere que nos maten ni nos violen por ser mujeres. La ONU insiste: con justicia patriarcal no hay igualdad. Frente a todas las violencias machistas, lo que no hagan los jueces lo haremos las mujeres", ha dicho.

Comentarios

D

#4 ¿me explicas como se puede no respetar la ley ante una decisión judicial? que va a hacer Montero? meter ella en la carcel a la manda a empujones?

D

#30 Si tuviera el poder lo haría, y lo sabes.

D

#32 ¿El poder de cambiar la ley? seguro, lo haría

D

#42 Bueno, según esa declaración entiendo que si no es por ley también lo haría si pudiera.

Baal

#42 o un piquete armado

D

#30 ¿No se lo deberías preguntar a Irene Montero, que es la que dice que "lo que no hagan los jueces lo haremos las mujeres"?

D

#33 no tengo nada que preguntarle, porque no tengo ninguna duda de lo que significa el tweet. La interpretación que otros le dan es ridícula, ninguna mujer ni hombre pueden ir mas allá de lo que diga un juez

D

#49 Claro, la justicia se hace caca con un tuit de Irene Montero. Menuda presión, hoy no duermen.

Carlos_Pascual_Rebollo

#30 que como no se puede respetar la ley ante una resolución judicial ? Puedes preguntárselo a Juana Rivas, que lleva ya unas cuantas y 0 consecuencias.

Maldita justicia heteropatriarcal

Cc #41

Nathaniel.Maris

#30 No, pero incitar a que los linchen o los lapiden ...

D

#37 Los mismos tiempos que se les aplica a los chavales de Alsasua?

b

#30 Pues preguntale a ella:

"lo que no hagan los jueces lo haremos las mujeres"

... preguntale q tiene planeado y que lo explique.

D

#38 yo no tengo nada que preguntar, pregúntale tu si tienes dudas, yo no soy periodista lol

D

#38 sin duda una mujer que esta ahi por su valia y no por ser la novia del jefe

correcorrecorre

#66 Te va a poner una denuncia, y lo sabes.

D

#38 no son más que soflamas para la borregada.

frankiegth

#30. La ciudadano Montero esa no es un ciudadano cualquiera. Ese ser humano tiene a su disposición un botón para dictar y derogar leyes y un motoncito de deditos afines con pulsadores a su alrededor. Yo me andaría con ojo con tal elemento tan desatado en tal posición.
(CC #4)
PD. Espero que se note la retranca en el comentario. :troll:

D

#51 Eso es directamente mentira. La ciudadana Montero es una diputada y dispone de un voto. Las leyes se aprueban o derogan por mayoria.

D

#74 Te admiro muchísimo, te están desmontando todas las chorradas que dices, y no te das por vencido.
heroe

frankiegth

#74. Y un montoncito de deditos afines con pulsadores a su alrededor.

¿Además tengo que recordarte que en los partidos políticos españoles todos votan lo que dice 'el jefe'? Basta con que 4 de esos jefes en toda España se pongan de acuerdo para legislar lo que les venga en gana.
(CC #51 #86)

D

#97 Eso ya es la responsabilidad de cada diputado. El voto de cada uno es libre, el que obedece es porque quiere y se han dado repetidos casos de desobediencia. Por cierto, la disciplina de voto es algo que la derecha lleva muy a gala.

D

#86 No han desmontado nada, simplemente tu estás de acuerdo con los demás. Es difícil de convencer a quien está convencido de otra cosa. Pero entretenido es un rato

D

#86 palabrita del niño Sifotis!!!!

D

#86 No es el héroe que merecemos, pero sí el que necesitábamos.

ppp0

#30 ha sido un acaloramiento populista. No va a hacer nada

basuraadsl

#30 Fácil, elucubrar alguna gilipollez más gorda. Que seguro que se le ocurre. Soltarla y luego su manada hará el resto.

D

#30 Podemos vive de la lucha del pueblo contra el anti-pueblo.

En pueblo, puedes poner: trabajadores, mujeres, lgtb, inmigrantes, hipotecados y en anti-pueblo sus alter-egos.

Da igual si finalmente hay lucha o no lo hay (en realidad, no la hay ni la habrá). Ellos viven de generar conflicto y obtener seguidores para su causa. A más conflicto mejor.

gonas

#30 Te recuerdo que Montero es una diputada, vastante relevante. No se le puede permitir decir estas burradas. Se está acusando de franquista a unos, si pe perdonan los comportamiento dictatoriales de otros.

oso_69

#30 ¿Entonces está diciendo que no va a hacer nada? Pues vaya mierda de declaración, ¿no?

Baal

#4 decir tonterías y manipular da votos.

u_1cualquiera

#4 seguro que todo el mundo acaba en la cárcel DESPUÉS de la sentencia firme?
Porque hay unos cuantos que están allí antea incluso del juicio
Y no comulgo con las ideas de, por ejemplo, los independentistas, pero joder parece que la justicia es demasiado arbitraria a veces

H

#4 hay gente que sin sentencia ni juicio está en la cárcel, así que qué menos que como mínimo al que fué a ver si le daban el pasaporte estuviera en preventiva por riesgo de fuga

BobbyTables

#1 Bueno, por aquí existen algunas que otras noticias amenazaron con "tumbar a hostias" a los que no piensan como ellas, todo muy correcto.

D

#1 #9 Porque ese tweet evidentemente no significa que las mujeres saldrán a la calle y harán todo lo posible para que las leyes se adecúen a lo que ellas creen, no significa que lo harán siendo activistas, protestando, manifestándose etc... es decir, conseguir que los políticos promulguen esas nuevas leyes para que así los jueces tengan que aplicarlas. No puede significar eso no, claro. Significa que van a quemarle el coche al juez o algo así ¿verdad?

D

#22 Los jueces tienen margen para aplicar la ley. Los jueces son los que han decidido en base a unas leyes que les dejan ese margen.

D

#25 Ni puta idea tiene, oiga

a

#25 Todavía no entiendo cómo tienes narices a justificar este tweet y a intentar negar el sentido del mismo.

a

#22 y la gente vota "IRRELEVANTE" y/o "SENSACIONALISTA" con un par. Está perfectamente redactado el tweet, ella sabe muy bien lo que dice.

D

#17 un político de primer nivel debería expresarse correctamente sin tanta ambigüedad. Más bien parece que le ha salido la vena antisistema que no pueden ocultar aunque se empeñen

D

#24 Si, pretender modificar la ley para que no pasen estas cosas debe ser muy antisistema. Debo serlo yo también, porque que esa panda de salvajes sigan en la calle me toca los cojones y me da la sensación de que el sistema falla mas que una escopeta de feria.

D

#55 la ley se cambia consiguiendo que te voten y gobernando. No soltando la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza en tuitter.

Y además, el que se dedica a la política debería saber expresarse como si fuera adulto.

D

#61 ¿Es excluyente emitir un tweet con lo otro que has dicho? Me parece que no. En cuanto a lo de saber expresarse.. en fin.. Saca el video con los mejores momentos del expresidente Rajoy Brey.

D

#85 yo he criticado a Rajoy más que nadie.

Y también critico las tonterías de Podemos más que nadie.

Lo cortés no quita lo valiente.

BobbyTables

#17 Entonces el tuit sería mejor:

"Lo que no hagan los políticos (entre los que yo estoy incluida) lo harán las mujeres", ¿no crees?. Aquí la justicia no puede hacer nada, las leyes son las que son y si no te gustan lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar, a ganarte a la gente para que te vote y puedas cambiar la situación.

D

#31 Ese juez ha sido criticado hasta por el entonces ministro de Justicia, señor Catalá, del partido popular, no vengamos ahora con historias que todo dios se rasgó las vestiduras con los comentarios del neanderthal togado.

D

#36 Y muchísima gente, yo entre ellas critique a Catalá por sus declaraciones, así como a cualquier político que se meta en la justicia y digan tonterías. Se llame Irene Montero, Catalá, o pepito el de los palotes.
Una cosa es opinar de una sentencia, otra muy distinta es amenazar con tomar represalias o acciones de alguna clase o manipular leyes en caliente, etc. etc. que es lo que se está haciendo y parece de lo más normal.

D

#54 ¿manipular las leyes? me explicas como se manipula una ley?

D

#65 Cambiándola en caliente, en base a lo que diga twitter, no sé muy bien para que pierdo el tiempo en contestarte.

D

#36 el ministro no hablaba nunca en estos términos, y fue dura y justamente criticado por sus soflamas.

D

#59 Cualquier cosa que diga un ministro, da igual la forma, sino el fondo, y ante los micrófonos, es tan o mas relevante de lo que diga una diputada en un tweet

D

#63 sí, por eso digo que fueron justamente criticadas y condenadas, por muchos, pero siguen sin ser equiparables a estas otras. Así que no intentes escapar por la tangente.

D

#83 Si, el juez ese también ha sido criticado y condenado por muchos ¿y?

landaburu

#36 x #31 Catalá debería haber sido cesado en el acto.

Por otra parte, creo que el juez hizo una labor valiente y justa.

b

#36 Nada de "todo Dios" ... una turba bien nutrida a la que se unieron oportunistas de toda clase.

D

#36 neanderthal togado
¿por qué?

D

#31 cierto, y en Meneame mucha gente secundó esa campaña. Los demócratas esos...

Varlak

#31 Claro, todos los cambios legislativos que ha habido desde entonces son casualidad

D

#43 los cambios legislativos te resultan incómodos?

Varlak

#45 a mi no, díselo a toda la gente que aquí está acojonada porque un feminismo con una mayoria aplastante está aprobando leyes feministas para luchar contra lo que consideran machismo. Yo aquí lo que hago es flipar con los comentarios ajenos.

En serio, es que no entiendo qué entiende la gente con este tweet, va a ir Irene montero con unas esposas y detener a la manada? no, lo que hará será intentar que cambien leyes para que esto no pase más, que es, precisamente, su puto trabajo.

D

#52 ¿que leyes está aprobando el feminismo? que yo sepa las leyes se aprueban en las cortes

Varlak

#67 Claro que si, las cortes cuyo 100% de miembros apoyan el feminismo.

D

#79 Perfecto, mayor democracia imposible, todos los representantes de la ciudadanía de acuerdo en algo. Es un milagro

D

#52 "un feminismo con una mayoria aplastante"

Pasa el porro, tío, que te vas a quemar las uñas.

D

#17 No se que significa la verdad, pero está mas próximo a lo que digo yo casi con seguridad. Solo hay que ver el lobby que han montado y el nivel de manipulación y tergiversación al que se está llegando con un problema al que se destinan cientos de millones de euros y para el que las feminazis parece que es insuficiente y eso que se financia cualquier chorrada "con perspectiva de género".

D

#77 Vale, no sabes que significa pero seguro que significa lo que tu dices, venga vale, buenas tardes.

D

#1 El problema es que terminarán haciendo la ley a medida de su coño. Ya ocurrió hace 14 años y volverá a ocurrir.

Varlak

#23 Es que es para lo que la gente los ha votado, es la forma democrática de solucionar lo que ella (y sus votantes) considera un problema. Donde exactamente está el problema?

CC #2 Miedo porque??

D

#46 En que se volverán a saltar el estado de derecho como hicieron con la LIVG. Y la conversación contigo termina aquí, ya lo hemos discutido muchas veces.

Varlak

#71 Ok, vamos, tus mierdas imaginarias de siempre....

Varlak

#73 cojonudo, pones una foto de okdiario con un pantallazo a una conversacion privada y 2 carteles de gente en la calle quejandose por la situación y poniendo información pública, ni si quiera ni amenazando a nadie ni nada. Pues oye, si eso es lo peor que se ha hecho, me parece realmente admirable.

Exactamente qué es lo malo de los links que has puesto?

D

#46 En realidad no hay ningún problema. Pero luego que no se sorprendan en el caso de que Vox gane muchos votos o que incluso constaten que hay exvotantes de Podemos que pasan a votar a Vox, así del tirón, sin siquiera votar entre medias a PSOE, C's o PP. Pero seguramente dirán que Vox es un partido fascista y antidemocrático, cuando está haciendo lo mismo que ellos.

Trolleando

#1 Por supuesto, aun recuerdo esa tumultuosa revolucion de mujeres en la cual miles de hombres fueron asesinados por hordas de feminazis furiosas

Si es que las mujeres son un peligro e incitan mas a la violencia que cualquier cura o iman desde un pulpito! Se han perdido esas buenas costumbres en las que tenian que pedir permiso al padre o al marido antes de hablar 😦 ...

D

#40 ¿Y donde están esas miles de mujeres asesinadas por esas hordas de hombres sedientos de sangre?.... a si, 60-70 al año. Si tuvieramos que despilfarar dinero en todas las causas con esas cifras, el estado sería un chiste.

Trolleando

#87 Claro que si coño, solo se viola a una mujer cada 8 horas y solamente son 70 muertas... No es nada joder!! Encima estas feminazis tienen la desfachatez de quejarse!!!

Realmente no entiendo porque mi mujer tiene miedo cuando vuelve por la noche de fiesta, si es muy poco probable que la violen!
A lo sumo algun hombre de bien la encandila con un buen comentario sobre sus caderas pero jamas la van a hacer sentir incomoda pues todos somos unos caballeros y medimos nuestras palabras!

Mejor despilfarrar dinero en cosas que sirven de verdad como armas y un muro bien alto para que no nos invadan los moros

D

#87 47 en año pasado
Cc. (#161)
Edito. Por ciertoTrolleandoTrolleando es posible que si su mujer tiene miedo cuando vuelve solo de noche es por el estado de pánico al que los medios y las instituciones publicas quieren someternos.
Ah, y yo también tengo miedo en según que barrios a las 3 de la madrugada.

Otra cosa esas violaciones cada 8 horas ¿podría usted concretar de qué estamos hablando con " violaciones"? Gracias

basuraadsl

#1 Leyes hechas por delincuentes para delincuentes. Y mira que me fastidia porque hay mucho sinverguenza suelto/a. Pero que porque la moda sea hombre malo mujer buena pagen algunos pobre desgraciados porque no se puden defender pues "NO". No vuelvo a votar a estos en mi vida.

Graffin

#93 La campaña #NoConMiPene os está quedando preciosa.

D

#93 Tranquilo, te dirán que siempre fuiste un facha, aunque no lo sabías.

D

#21 Seran el nuevo PCE.

D

#11 Aspiraban a convertirse en un partido socialdemócrata serio y duro con la corrupción y se han convertido en el ridículo IU de toda la vida.

D

#11 Se creen que ya forman parte de la casta (que es lo que siempre han querido ser), pero no.

D

#11 lo malo es que el auge de Vox puede hacer que los recuperen. Ojalá saliera un partido medio decente, pero no le sacarían por la TV claro.

o

#11 si, eso parece. Pero lo importante no es si Podemos gana o pierde votos

Pero la realidad es
la gente se esta empobreciendo a pasos agigantados (los ricos se hacen mas ricos)
suicidios es la segunda causa de muertes
paro de larga duracion
niños españoles de los mas pobres de europa
corrupcion por las nubes
no hay independencia judicial
votantes ignorantes
medios de comunicacion manipulados
inversiones publicas desastrosas
sin medidas contra el cambio climatico
sin medidas para la conservacion de la naturaleza
y mas
y mas
y mas

D

Que miedo da esta gente.

c

#2 ¿Un tuit te quita el sueño por las noches?

D

#8 Cualquier tuit no, pero la manera de pensar de un partido que pretende gobernar si, un poco si que da miedo.

s

#20 Tranquilo que solo es una minoría que grita mucho.

Y a Irena le basta con sacar dos escañitos. Las víctimas le dan igual.

l

#20 en las redes ya es más que palpable el efecto boomerang. Al final es cierto que se va a convertir en un partido de cobrapaguitas y vagos. Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta antes de éste tweet del pie que cojean. Cualquiera menos ellos mismos, por supuesto.

TrollHunter

#8 si es de alguien con poder de movilización de los elementos más conflictivos de la sociedad, sí.

F

#82 "los elementos más conflictivos de la sociedad" no sé en que sociedad vives pero me parece que no es la misma que la mía.

c

#185 Creo que #82 Se refiere a quinceañeras de Twitter.

D

#2 Y qué desesperación causa y qué difícil es ser de izquierdas en España.

F

#100 Dificíl es que un partido represente 100% lo que piensas, no creo que en un País democrático sea difícil ser de una ideología u otra

D

#2 Asustan viejos eso es verdad.

helder1

#5 Creo que ya la palabra nazi no tiene ningún significado.

themarquesito

#27 Unidas Podemos, no seas machirulo

D

#72 Unides Podemxs

#72 Ni unidas podemos.

D

#9 Montero es comunista y por tanto dice cosas de comunistas.
No es ninguna sorpresa.

D

#16 Y los que muestran su ignorancia, qué son??
Decir que Podemos es comunista #56 (Irene o Pablo) muestra lo que sois claramente (aparte de que los comunistas no dicen esas cosas, id a engañar a alguien de vuestro ínfimo nivel lol

D

#64 No, no son comunistas pero están coalición con el partido comunista más importante de España: Izquierda Unida. ¿Qué dirías tú si el PP se aliara con Falange? ¿Que no son fascistas? . lol lol lol No me hagas reír, anda.

D

#76 Diría que el PP no se convertiría en fascistas porque ya lo son (aunque lo disimulan)
La misma pregunta te hago a tí: si China dicen que es comunista porque el partido popular chino es el que la preside... el partido popular también es comunista?? lol lol

Graffin

#76 Ya sabemos que eres un ignorante pero no sé lo demuestres a todo el mundo con tanta ligereza. Dentro de IU hay muchas agrupaciones, algunas de ellas comunistas como el PCE y otras no.

D

#16 No me parece que esto tenga nada que ver con comunismo.

R

Le ha faltado gritar I'M THE LAW.

spit_fire

Que te follen Irene Montero, a ti, el feminazismo y vuestros aliados lameculos.

Obviamente nunca más les votaré, pero que los otros tres/cuatro partidos ni se hagan ilusiones que tampoco les votaré.

F

#58 Se va complicando lo de votar, sí, pero que caiga cada vez más el % de voto hará que sean cada vez menos los que decidan lo que quiere la mayoría

D

#190 escaños en blanco
Cc. (#58)

m

Deseando ver resultados de las próximas elecciones, risas aseguradas.

Y después saldrán en rueda de prensa con cara de intensitos diciendo "Alerta antifascista! " y todas esas cosas que les encanta soltar con nulo sentido autocrítico.

Pablito y compañía han llegado para terminar de cargarse la izquierda de este país, pero no pasa ná, el chalete ya lo tiene, se puede ir a llorar.

TrollHunter

#44 ya te lo adelanto, la culpa será del ciudadano, desinformado víctima del populismo (que ironía no?), La alerta antifascista que comentas, y a intentar conseguir en las calles lo que han sido incapaces en política.

D

#44 Risas aseguradas, ninguna. A mí no me hace mucha gracia que suban los falangitos y VOX.

D

Quiere decir que no hay jueces que son mujeres? O que también dará igual lo que ellas digan si no es lo que las feminazis quieren? O que lo que quiere es una dictadura?

carademalo

#12 En este caso, se ha acordado muy convenientemente del uso genérico del plural masculino, pero tranquilo, que cuando sea sobre algo bueno volverá al "portavoces y portavozas".

D

Suena a amenaza y nulo respeto a la separacion de poderes pero como se esta muy bien en el chaletazo, quedara solo en palabreria

F

#15 Hombre es que separación de poderes es decir mucho...

p

Que triste que Podemos solo haya acabado en un partido de feminazis locas, con la de esperanza que trajo.

TrollHunter

Qué pena Podemos la verdad...
Lo que pudo ser, lo que fué, en lo que se ha convertido, y cómo va a acabar.

l

#60 ¿Pena? No sólo se agenció un movimiento ciudadano como era el 15-M, provocando su desaparición, sino que no ha parado su degeneración de arriba abajo desde entonces.
Cuando un partido que lleva tan poco tiempo a la vista y se torna destruible con algo tan trivial a día de hoy como la hemeroteca no merece la pena prestarle más atención. A día de hoy no dicen más que burradas, de hecho, parece que intencionadamente le han decidido hacer la campaña a VOX. Pero lo peor es que a todo el mundo le parece que dicen burradas menos a ellos. Así se consigue un pase rápido a la irrelevancia. Pero bueno, entiendo que el casoplón ya estará pagado y para algunos Podemos si habrá servido para algo. Para otros, quizás con fines algo más puros, no.

D

Podemos mostrando sin reparos su decadencia.
Desgraciadamente ya no es noticia.

Bley

Hasta en un foro progre, izquierdoso como este la gente esta harta de estas mierdas.

D

#92 Foro progre, aquí los reaccionarios de derechas se han hecho con el poder.

gelatti

Vaya hostia en las elecciones que os espera. Y echaréis la culpa a los fachas...

j

En Argentina ya empezaron "Se suicida adolescente acusado falsamente de violacion" https://www.google.es/amp/s/www.lanacion.com.ar/2206814-un-adolescente-se-suicido-bariloche-difusion-falsa/amp/2206814 , y después una tuitera dijo ""el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas." https://www.google.es/amp/s/www.perfil.com/amp/noticias/sociedad/festejo-el-suicidio-del-joven-acusado-de-un-falso-abuso-se-sacrifica-una-vida-para-salvar-muchas.phtml

D

#98 Vaya, una tuitera ha dicho una gilipollez. Notición.

D

gracias a esta gente en las europeas VOX se va a hinchar a coger votos...

soundnessia

Que bien se habla desde el sofá de tu mansión, alentando a la gente a salir a protestar mientras lo ves de lejos.
Consejos vendo que para mí no tengo.

l

Entiendo que quiere seguir perdiendo votos por la vía rápida y aposta. Todo correcto.

D

Y como el trabajo de juez no es cocinar...

D

¿Y qué va a hacer? ¿Repetir mil veces: "Hermana, yo si te creo" en Twitter? Tenemos una oposición de chiste y el régimen lo sabe.

D

Lo que no ha conseguido ni el PP , ni inda , ni ningún troll de internet... Lo va a conseguir esta mujer.... Cargarse podemos ,el refranero es sabio.. enhorabuena pablo , donde tengas la olla no metas la polla

#91 El tema es que yo no sé qué esperábais de Porremos. Os pudo engañar los 2-3 primeros años. Después ya estaba claro lo que buscaban.

D

No se pierdan el siguiente capítulo del sainete, en el que a Irene Montero le cae una denuncia por presuntas amenazas.

Esfingo

#3 tiene 70000€ de colchón para estas cosas

D

Es comunista, no sé dónde está la noticia. Lo de los jueces y la separación de poderes se la traen al pairo. Históricamente ha sido siempre así.

f

Puff no hay por donde coger este asunto. Irene debería de relajarse puesto que "la Manada" podría salir inocente de todo esto.

D

Talibán.

Si lo hacen los jueces lo haremos nosotras... no me digas que la yoko Ono de podemos se va a poner a escribir poemas

vacuonauta

Bicachanclismo de sillón

helder1

Esto es lo más injusto desde que McGonagall mandó a todos los de Slytherin a las mazmorras.

edgard72

Muy bien, sigue así, dando argumentos a Voz.

D

#81 ¿Voz Espencer?

1 2 3