Hace 9 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a bolsamania.com

“Las cosas ya van quedando claras: ni el mejor de los sueños España va a poder crecer lo suficiente para reducir su déficit vía ingresos, luego va a tener que hacerlo vía gastos: tijeras, hacha, podadora, motosierra”. Más opiniones de Niño Becerra: 'Lo siento señor ministro pero España no está saliendo de la crisis'.

Comentarios

D

Este es el loco que decía hace 8 años que tendríamos un 25% de paro.
Un par de videos que no dejarán indiferente.



Tiene una publicación del 2009 que solo el titular me deja de piedra, lectura recomendable.
"Adiós, clase media, adiós"
http://elpais.com/diario/2009/05/31/negocio/1243775665_850215.html

D

#1: Tenía que ser alguien como éste el que no supiera diferenciar clase media de ciudadano medio.

AitorD

¿Y los mayores ingresos? “En impuestos ineludibles: IVA, IBI, impuestos especiales imposible de evitar, y multas hasta por respirar demasiado deprisa”. Su conclusión es que sí, “España cumplirá sus compromisos de déficit y cumplirá puntualmente sus pagos de intereses de deuda, pero la población será más pobre y la economía será más plana, para la mayoría, claro”.

"...entre los años 2001 y 2007, “España fue el lugar en el que unos pocos pudieron hacer negocio, mucho. Utilizando la vivienda como medio (pudieron ser los tulipanes, pero eso ya se había utilizado y en España esas flores como que no) se produjo una especie de transferencia de rentas desde la clases media y media-baja, fundamentalmente, hacia las grandes masas de capital ocioso utilizando a las entidades financieras como intermediarias.

noexisto

#0 o es copypaste de aquí http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/pulsos/Las-indignadas-palabras-del-economista-Santiago-Nino-Becerra-tijeras-hacha-podadora-motosierra--0720140830140904.html (imposible, misma hora Es bolsamanía de El Periódico?*
*dice "ofrecido por Bolsamanía", me toca averiguarlo

jaz1

cada vez más miembros de su población son menos necesarios


es tremendo leer eso y pensar que asi nos deben ver nuestros amados lideres, un estorbo

D

Caraplasma seal of approval

D

¿rajoy por qué estás traicionándonos?

CAPÍTULO II Delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado Artículo 589

El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

D

#0 "Habrás más recortes": ¿Qué es eso? ¿La nueva variante del "habrán mas recortes"?

D

Niño Becerra y la astrología

Niño Becerra ha sido un activo conferenciante y publicista de temas astrológicos y ocultistas durante muchos años. Un ejemplo de su trabajo lo podemos ver en, por ejemplo, Las grandes crisis socioeconómicas en la era de Piscis donde afirma cosas como:

A lo largo de los 2195 años por los que transcurre la Era de Piscis se han sucedido veinte momentos cruciales que han sido el inicio de transformaciones profundas en el contexto económico y social, y, por ende, político. Estos momentos constituyen las grandes crisis de la Era de Piscis. Estos veinte momentos decisivos acaecidos entre el año -133 y el 2062 han tenido un denominador común: la Cuadratura Urano-Plutón, junto con Saturno involucrado, formando, por sus aspectos de tensión, una Cruz T entre los tres.


-------------

Por desgracia para el periódico y la universidad que acreditan a semejante "economista", las especulaciones de Niño parecen cuadrar mucho mejor en el capítulo de la futurología y los timos proféticos que en el de las predicciones científicas. ¿Cómo es posible explicar de otro modo que el mismo académico firmara en 2008 un trabajo junto con la astróloga Inma Fernández? En aquella ocasión, Niño y Fernández explicaban la razón de la crisis del siguiente modo:

La razón de ser de esta crisis radica en que nos hallamos en un tiempo de muerte de una estructura y de nacimiento de otra nueva. Una estructura, la actual nacida en 1928 y que soporta el Estado de Bienestar, deberá ser destruida porque la motivación que dio lugar a su nacimiento y que el sextil Neptuno-Plutón expresa a través del apoyo social (Neptuno) y de la supervivencia (Plutón), está desapareciendo porque a nivel individual se está buscando un éxito (Júpiter-Urano en Aries) sin considerar la necesidad de cumplir los pactos de estabilidad previamente acordados (Saturno en Libra), ni el gasto, incluso el desperdicio, de recursos que ello puede ocasionar (Plutón en Capricornio). Una estructura así desaparecerá sin que exista, en este momento, perspectiva alguna de una nueva estructura (Cruz T Cardinal).