Hace 5 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

En uno de los numerosos controles policiales establecidos en torno al feudo madridista, se ha podido ver a un agente de la Policía Nacional requisando a un aficionado de Boca Juniors, club cuyos colores son amarillo y azul, una prenda de color amarillo.

Comentarios

D

#3 Yo estoy muy calmado, ¿y tú?...

D

#15 Piolin yo solo he dicho la verdad de tu procedencia, le demás lo has dicho tu solo, a ver si aprendes a controlarte un poquito...

D

#3 Vaya editaste el comentario y no vi lo que pusiste al final... No es que des pena si no das vergüenza ajena... lol lol lol lol

Pd: Quien no lo sepa este el señor piolín alias anglada no es natural de Cataluña...

D

#12 vivimos en un país en que depende de donde has nacido , según el españolismo, tienes que pensar y actuar de una determinada manera

Luego van utilizando el término supremacista, etnicista etc.. para los demás.

D

#13 Quita españolismo y pon Torra, si quieres te paso comentarios en Menéame donde algunos indepes opinan de la gente no natural de Cataluña y por cierto de lo que comentas yo no he dicho nada... lol lol

Pd: Si te pica te rascas y a lo mejor asi dejas de escribir chorradas... lol lol

D

#14 nada que según tú , no escurras el bulto como siempre , no hablamos de los demás, de ti hablamos, si he nacido en España tengo que pensar y actuar de una determinada manera, eres un sectario , a parte de lo demás

Eres todo y más de lo que criticas

bubiba

Que lo manden a París... por allí también andan unos tipos de amarillo armando jaleo dicen...

wachington

Que grandes

D

Estos ya ven fantasmas donde no los hay. Lo cojonudo del tema es que será otra jodida cortina de humo para que no se hable de lo que realmente importa: La pasta gansa que se van a llevar unos cuantos, usando efectivos públicos (vallados de calles, policía a saco, etc.) a costa de un partido de fútbol, que sinceramente, al 90% de los aficionados nacionales a tal deporte, se las trae al pairo.
Pero se hablará del puto trapo amarillo que le han quitado a un argentino.

D

España, el país de las libertades.

A ver que dicen los españolistas de MNM, entiendo que apoyan el tema, es lo mismo que la final de copa

D

#1 Te dirán que están viendo el partido y ven cosas amarillas en las gradas y que los árbitros van de amarillo...

D

#2 S. calmate.

Has de entender que no es fácil ver el lerdismo españolista en prime time

D

#7 Todos pidiendo la libertad de los politicuchos presos.

D

#1 que si eso es un atentado a las libertades tú has viajado poco...