Hace 4 años | Por Gotsel a cnnchile.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a cnnchile.com

Los wombat son una especie de marsupial que se encuentra en Australia. Pese a que los pueblos indígenas pueden cazarlos, varios miembros de la comunidad han dicho que las acciones del oficial no se ajustan a la cacería tradicional.

Comentarios

Hangdog

Hay que ser hijo de puta

D

#1 que te esperas? de algo viene lo de A.C.A.B.

D

#5 Yo vengo de una familia de policías y todos son bellísimas personas

D

#8 Que tu sepas

D

#8 muestra estadística de dos individuos. Nivelazo.

Esperanza_mm

#26 Mayor nivelazo el decir que todos los policías son unos hijos de puta a partir de un video de un subnormal con placa que vive en el otro lado del planeta.

Y te lo digo habiendo visto verdaderos subnormales e incompetentes con placa en este país, pero al mismo tiempo he conocido otros muchos mas que son agentes ejemplares.

Betty_Friedan

#5 Usando el mismo razonamiento, en otra noticia podrías soltar un "que te esperas? de algo viene lo de dame una G".

#1

imagosg

#1 Son retardados. Como amebas, un ser vivo con estómago y un culo, no dan para más

Hangdog

#15 Ha sido leerte y pensar que te referías al que tiraba las piedras

D

#16 Podría ser también, es cierto... lol lol lol

D

"Pese a que los pueblos indígenas pueden cazarlos, varios miembros de la comunidad han dicho que las acciones del oficial no se ajustan a la cacería tradicional."

¡Los torean!

c

Joder, el wombat es el único animal que hace cacas cúbicas. Seguro que el madero tenía envidia.

mjmx

#18

insulabarataria

#18 falso. La gran sabiduría española ya sabía esto:

http://www.tomaslopezlopez.es/?tag=estudiantes-que-estudiais

D

Los amigos saudíes del régimen español del 78 hacen lo mismo pero con adúlteras.

g

Este cabrón no se atreve con un canguro bien mazao.

D

Polis por el mundo.

Peachembela

Siempre me han caído mal los australianos.

D

#9 Siempre me han caído mal los policías.

santim123

Pero mongoles como este hay decenas de miles en España.

ElPerroDeLosCinco

Anda a cagar con el calzador absurdo.

ARRIKITOWN

Pues las leyes de protección animal en Australia no son tan suaves como aquí. Es probable que pise cárcel o que pierda su trabajo.

m

Veremos qué le hacen al final.