Hace 12 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

El 30 septiembre se cumplen 6 años de la entrega por parte del Partido Popular del recurso ante el Tribunal Constitucional contra la modificación del Código Civil que reconoce el derecho al matrimonio a las parejas del mismo sexo. La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y las asociaciones que la forman organizan numerosas acciones de repulsa a este “recurso de la vergüenza” que como puede verse en el texto entregado sólo busca la desigualdad y la discriminación de lesbianas, gais y bisexuales.

Comentarios

Ratoncolorao

#9 Por mí, encantao. Y acto seguido, cuando se demuestre que estás elucubrando y difamando, tú cancelas tu cuenta y no vuelves a aparecer por aquí ¿Te parece?
A ver si te piensas que si yo fuese Xavi-Llunell iba a ser tan tonto como para comentar en la misma noticia desmintiendo. Nos vamos a reir mucho, vaya que sí. Lo malo es que no merezca la pena poner una demanda ante tal tontería infantilona; porque la iba a ganar de calle.

Xavi_Llunell

#9 no tengo diferentes cuentas para menear y publicar noticias en meneame. Son los usuarios de nuestra página que publican las noticias que quieren darle difusión a la página y son ellos los que votan las noticias para que lleguen o no a portada. Lo que he dicho, que parece no has entendido bien o no me he explicado (posiblemente más lo segundo que lo primero) es que desde la cuenta de twitter y facebook de dosmanzanas, que te invito a que visites y te apuntes a ella, animamos a nuestros seguidores vengan a meneame y voten. Y eso no quiere decir que funcione, como habrás podido ver en esta ocasión.

Lo dicho... que alguien compruebe mis ip's y mi historial y si ven que hago algo incorrecto que me banneen y si no... que lo hagan contigo por difamación. Lo que dice #11 es lo más justo, y creo que pasaré a pedirlo a los administradores de meneame.

a

#9 Se ha comprobado y no tienes razón. Por favor antes de acusar consultar, hay un correo a vuestra disposición para ello (abuse@meneame.net)

D

Vaya, a los amigos de las manzanas les parece mal que se recurra a los Tribunales. Pues lo siento por ellos, pero es un derecho constitucional al que todos tienen derechos.

Que está muy feo eso de exigir derechos para negárselos a otros.

Xavi_Llunell

Esto es un mensaje para #4... yo pertenezco a dosmanzanas y te animo a que mires cuantas noticias envio de la página a meneame, si encuentras muchas en los últimos días me lo dices y yo mismo cancelo mi cuenta. Como mucho encontrarás votos a las noticias de mi página, como puedes comprender que es muy lógico. Sobre lo de las diferentes cuentas, me gustaría que nos lo demostrases más que nada porque estarías mintienedo y si fuera así creo que pediría a los administradores de meneame que eliminasen tu cuenta por difamar cosas contra usuarios que utilizamos la página libremente.

Los usuarios que llegan a dosmanzanas tienen la libertad, como lo ha hecho Ratoncolorao de mandar a meneame las noticias que crean oportunas.

También decir a #1 que nosotros no pedimos nada a nadie, si miras la noticia es una nota de prensa que hemos publicado de FELGTB, para que entiendas una agrupación de asociaciones LGTB. Nosotros no tenemos nada que ver con ningún tipo de petición de nada.

#3 Sobre si es spam o no publicar en nuestro facebook o twitter que se vote en meneame, me parece que no hay reglas establecidas sobre eso. Nosotros avisamos a nuestros usuarios que vengan a meneame para que voten una noticia que posiblemente les pueda interesar que aparezca en meneame. Esto no soy el único que lo hace.

hgeral

#8 Xavi, en cualquier caso eso es Spam leete las normas. Tener varias cuentas de usuario para publicar sobre la misma web y que no te baneen también es Spam. Me gustaría que alguien comprobara las IP de Xavi y Ratoncolorao

D

#8

las asociaciones que la forman organizan numerosas acciones de repulsa a este “recurso de la vergüenza”

1.- Es lamentable y patético que pretendáis limitar derechos constitucionales porque así lo creéis conveniente.

2.- Queda feo y patético hacer acopio de hordas para que vengan a votar una resolución para impedir la aplicación del artículo 24.1 de la CE. Muy feo.

#6

Eso no es cierto, ya le dieron estopa al demagogo el día de la noticia taurina:

6 mentiras taurinas 6/c15#c-15

Desde entonces, ante tal descalabro, se corta muchísimo más.

DexterMorgan

#1

Y negárselos a otros es lo que pretende ese recurso.


Como comprenderás, lo que has dicho es un puro absurdo, una paradoja o llámalo como quieras. Lo mismo que dices de que esta feo pedir derechos para negarlos a otros, se le puede decir a ellos, los impulsores del recurso.

t

Escolar pone en su twitter eso de "menéame, si quieres, ..." y aquí nadie protesta.

Ratoncolorao

#6 Xacto.Muchos meneantes animan a que meneen una noticia cuando les gusta y ocurre lo mismo.
Pero claro, es mejor dejarse llevar por una conspiranoya absurda...

Xavi_Llunell

#13 muchas gracias por vuestro comentario. Es muy facil acusar, atacar, difamar y estropear el trabajo de los demás.

hgeral

Para el que lo quiera comprobar: http://www.facebook.com/dosmanzanascom Además siempre hacéis lo mismo con diferentes cuentas de usuarios, esto no es correcto. Si uno mira vuestras publicaciones, enviais demasiadas noticias de otros medio de forma seguida para que luego las de vuestra web no consten como Spam. Pero en Vuestro facebook, Twutter está la prueba...

Ratoncolorao

#4 Uy como te has pasao de megalisto....
El enlace lo he puesto yo y no tengo nada que ver con Dosmanzanas, y sí; subo muchas de Dosmanzanas. También lo hago de El País y de otros medios porque lo que me interesa es la noticia, no el medio y va y resulta que en asuntos gays, dosmanzanas es la que mejor va servida.
¿Te parece? ¿Da permiso vuesa merced? Lo que sí que hacen en Dosmanzanas cuando alguien sube la noticia ( en este caso, yo) es pedir que la meneen; no creo que haya nada malo en ello, faltaría más.
Yo solicitaría que te cancelaran a ti, por ir de megalisto y no saber de la misa la mitad.

hgeral

Estais pidiendo meneos desde vuestra cuenta de facebook, eso es Spam, aqui y en la China, solicito que os cancelen la cuenta

D

el recurso es legal no?, entiendo que la gente se queje ante la resolución de dicho recurso... pero el presentarlo es una opción legal completamente válida, o solo se buscan derechos para lo que a uno le conviene?

DexterMorgan

#16

Es una opción legal. Completamente válida, según qué exactamente.
Si hablamos de moralidad, es un recurso absolutamente inmoral, que busca cohartar derechos civiles de cierta parte de la población con la excusa de determinada característica personal como es la orientación sexual, que esta gente considera que todo lo que sea apartarse de "la correcta" es una desviación que no merece la misma dignidad que el resto.

Así que legal si. Válida o correcta, para nada.