Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Un menor de 15 años de edad se encontraba mirando el móvil cuando la Policía Nacional le pidió los datos para identificarlo y le indicó que podría recibir una multa.

Comentarios

io1976

#2 Atentado contra la libertad de circulación de personas y mercancias. El siguiente...
Pd. Estoy opositando para la fiscalía de Españistan.

Sinfonico

#5 "Atentado contra la libertad de circulación de personas " ¿ Te refieres a los policías que pretenden multar por estar en la calle?..o es que ellos si pueden saltarse la ley de libre circulación?

io1976

#9 Yo conozco un caso de una persona multada por estar sentada en un banco en frente de la Audiencia Nacional con eso te digo todo.

gringogo

#6 #2 Estaba buscando el vídeo, recomiendo el canal, y me he encontrado este en el que en el minuto 5:00 se hace mención al incidente que relata la noticia. En el minuto 6:00 aparece el padre del chaval, y afirman que cuando se han acercado a defenderle, les han amenazado a todos por ser más de 20...
"¡Todos tenemos móvil!", coreaban más tarde. ¡Con dos cojones! ¡Dani, puto amo!

Qevmers

Lo de Murcia en ciertas zonas empieza a parecer que esta en estado de sitio.
Esto debe ser la democracia del PP para Españistan.
Con estos nada nuevo cara al sol.

m

#1: Pues para otra vez que no digan "a por ellos oe" si no están en Cuéllar y no son los encierros.
Y lo mismo para el resto de españoles, que no se abracen tanto a ciertas ideologías, que luego pueden volverse en tu contra.

Qevmers

#14 generalizar tanto...
No me suele gustar.

m

#15: No generalizo, pero a lo mejor va siendo hora de pedir a la gente que reflexione más lo que vota.

Si te ponen una multa por la Ley Mordaza, en vez de pedir donaciones a toda España, empieza explicando a las personas próximas que votan al PP que por culpa de su voto tienen esa multa. Todos conocemos a alguien que ha votado al PP, en ese barrio hay mucha gente que votó al PP... Quizás va siendo hora de explicarles que lo que votan tiene consecuencias.

Qevmers

#16 ya, pero todo el barrio afectado no tiene pinta de ser muy del PP.
Otra cosa es la ciudad.
Una parte esta pagando la ideología del todo, esa parte que no interesa.
Por eso hablo de generalización.

m

#17: Pero unos cuantos habrá... no me parece bien pedir dinero y solidaridad del resto de España cuando entre ellos seguramente esté la causa de sus propios problemas. La papeleta electoral que alegremente metemos en la urna tiene unas consecuencias, es hora de que las asumamos y que nos demos cuenta de que uno no puede votar basándose en la costumbre de votar siempre al mismo.

Qevmers

#18 pero no puede asegurar que ellos lo hicieran.
Que el voto ses secreto es precisamente para eso.
Y que asumamos lo que decide la mayoría, no quiere decir que estemos conformes con ello y no se trabaje para cambiarlo...
Si me lo permite su postura es un poco extremista para mi ideología.

r

Y luego se quejan cuando se dice que todos los gatos son hermosos...

Sinfonico

#11 Las leyes no pueden ser condicionales, o existe una ley para multarte o no, en caso de no existir, el policía no puede sacársela de la manga...

D

#12 Las leyes son condicionales, establecen condiciones por las que se te multan o no.

Por ejemplo, te paran y te hacen la prueba de alcohol en sangre porque te podrían multar:

Si superas cierta cantidad de alcohol te multan
Si no la superas no te multan

Es decir, cuando te paran para hacerte la prueba, podrían multarte.

Lo mismo al chaval, le identifican porque le podrían multar si se dan las condiciones que la ley establece.

D

¿Está prohibido identificar a menores?

¿Cómo sabe el policía que el menor es menor antes de identificarlo? (en algunos casos)

Sinfonico

#4 "¿Está prohibido identificar a menores?" NO
Está autorizado un policía a multar a alguien por el simple hecho de estar usando el móvil? NO
Una cosa es identificar y otra multar por una ley que te sacas de la manga, a este paso cualquier cosa será terrorismo menos los terroristas...

D

#8 podría recibir una multa

Es condicional.