Hace 4 años | Por Vergonya a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Vergonya a elperiodico.com

Como se aprecia en el vídeo, Arrimadas señala a Sánchez y le dedica un gesto como invitándole a marcharse. El líder del PSOE estaba en ese momento afeando a Cs sus pactos con Vox y el PP y reprochándo al partido naranja que se haya negado a ejercer la oposición en Catalunya: "La señora Arrimadas ni se presentó al debate de investidura en el Parlament".

Comentarios

BanThis

Categoría "cagarrutas de Cs"

sorrillo

Las mismas cosas que hacía contra los catalanes y eran aplaudidas por los hinchas en España son ahora criticadas cuando las hace contra el resto.

Ya lo vimos en la manifestación del Orgullo.

#1 "Los catalanes"

x

#15 pues sí, contra "los catalanes", porque los que no son nacionalistas no son "catalanes de verdad". Son bestias con firma humana y todo eso.

sorrillo

#18 Ciudadanos son nacionalistas.

No entro a valorar el resto de tu comentario.

x

#19 claro, no te vas a poner a valorar a tu Molt Honorable...

perdut

#15 #18 #1 Catalanes sí, catalanes, lo hacía en el Parlamento catalán y se dirigía al pueblo catalán entiendo, a los que la votaron y a los que no.
Por cierto, sólo está calentando, no he visto que saqué ningún cartelito y ni que haga ninguna performance de las suyas.

MellamoMulo

1º sería deseable, recomendable e incluso exigible que el parlamento no se convierta en un circo de bajos fondos y mantuvieran debates serios con argumentos y alejarse de aspavientos y gestos, palabras y mentiras.
2º si el punto 1 se lo van a pasar por el forro, los que usan el Congreso como si fuera el plato de Sálvame no deberían hacerse la drama Queen cuando les hacen lo mismo.

tiopio

Los secuaces del partido riverista son asín.

reithor

Cada vez tengo más claro que para debatir con esta tía hace falta fichar a Belén Esteban.

radon2

La típica choni poligonera.

Imag0

No sé como lo veréis, pero esta gente que es incapaz de controlar sus impulsos delante de las cámaras sabiendo que les perjudica es realmente peligrosa.

No hay NADIE al volante.

sleep_timer

Going choni.

kampanita

ChickenRider strikes again

cocolisto

La renombraremos a Sra Artimañas,es para lo que da.

d

?? Pues no es ni siquiera un gesto feo. Le dice que se marche de manera gestual. Nada más.

Con las cosas que se han visto y oído en esa Cámara, eso es casi un gesto cortés.

Abucheos, golpes y tacones para hacer ruido, marchese seños González, la cal viva, pancartas, gritos, que se jodan, ...

El gesto de Arrimadas no es nada para indignarse

D

#6 ofendiditos que temen llegar a los 40 viviendo en casa de sus padres

Sinyu

La gran noticia es que El Periodico critique a doña montapollos.

D

Cada día más guapa y más valiente 😍

r

La"barby montapollos"en el congreso, siguiente capítulo.

D

Es feo gesto, como muchas de las chiquilladas de ese sitio, pero no le llega ni a la faja de Celia villalobos, en mi opinión campeona histórica de la chabacanería.

sempregalaico

Acaba de llegar y ya nos tiene así.... empiezo a entender a los catalanes

kumo

Oh sí, han ardido las redes. Está la gente super indignada roll

Yo creo que no se asume que todos ellos están en el mismo juego y que sólo van cambiando los asientos.