Hace 11 años | Por --216577-- a idealista.com
Publicado hace 11 años por --216577-- a idealista.com

Los arquitectos, uno de los colectivos más afectados por el derrumbe de la burbuja inmobiliaria, han iniciado el año en pie de guerra contra el gobierno. el motivo está en el borrador de la nueva ley de servicios profesionales, que de aprobarse permitiría a los ingenieros hacer la función de los arquitectos y arquitectos técnicos durante el proyecto y dirección en la construcción de todo tipo de edificios, "aunque nunca tuvieron la formación precisa para ello", critica el colectivo

Comentarios

macarenaarias

#3 Claro, por eso los médicos que operan de la roturas de los huesos más largos operan también como neurocirujanos, que las neuronas son pequeñicas.

D

#1 Serán edificios mas funcionales y practicos, pero con menos chorradas, o mas feos,

c

el edificio lo hacen los currelas, los arquitectos solo presentan la maqueta y cobran sus cientos de millones de las antiguas, y si no que se lo pregunten al calavera, digo calatrava.y la estructura la hace el programa,y todo lo demas lo hace el promotor que es el que paga.

no hace tantos años que cada uno se podia hacer su casa de adobe, y ahi estan "impasible el ademan", y no como ahora que entre la aluminosis y otros defectos las casas se degradan tanto que antes de pagarlas su valor es Zero Zapatero.

Feindesland

Celebro el fin de la mamandurria.

¡Lo celebro!

ailian

¿Y los arquitectos podrán hacer las mismas cosas que los ingenieros? Si no, es un agravio.

a

#5 Por dios no, se caerían todos los puentes si sustituyesen a los ingenieros por arquitectos.

ermieldas

#5 No..

Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
http://www.libremercado.com/2012-12-31/los-ingenieros-podran-edificar-viviendas-y-los-particulares-abrir-farmacias-1276478115/

Telita con el borrador...

Nadieenespecial

#5 Lo que no se entiende es que puedan firmar toda clase de edificios industriales, centros comerciales, y demas, y no se tenga capacidad para firmar una casa, mas cuando ya muchos ingenieros mecanicos las calculan para que luego sea el arquitecto quien las firme.

D

"Indignación entre los ingenieros informáticos por la nueva ley que permitirá a los arquitectos asumir sus funciones"...!oh,wait¡

rafaLin

Total, ¿quién construye edificios hoy en día? Todos los arquitectos que conozco están trabajando de informáticos.

ziegs

El intrusismo profesional está a la orden del día, hay ingenieros haciendo trabajos administrativos, químicos limpiando las calles y un largo etc., esta es la sociedad que se ha creado, como el ungüento amarillo.