Hace 10 años | Por nkdk a youtube.com
Publicado hace 10 años por nkdk a youtube.com

Video de un indigente que desarma a un policia

Comentarios

sorrillo

Yo sólo veo un árbol.

D

Los perros solo son valientes contra señoras, abuelos y gente pacifica ( de esos de la eta), pero cuando llega uno con dos huevos se cagan encima y son asi en todos los lados.

mciutti

De todo el catálogo de maneras en que un profesional armado puede cagarla, el dejarse desarmar se lleva la palma.

Yo tengo un pasatiempo desde hace bastantes años. Cuando me cruzo con un profesional armado siempre me fijo en las facilidades que tendría si quisiera desarmarlo y la verdad es que es escalofriante la cantidad de pringados que andan por ahí con el cierre de seguridad de la pistolera suelto.

shinjikari

Pero si apenas se ve un carajo...

RocK

#9 es que si te fijas, le desenfunda el mismo indigente, el policía no había desenfundado el arma.

Los policías más incompetentes que he visto en mi vida. (Por lo pájaros y ciegos que son)

PD: Vamos, esa es la sensación que me da, justo antes de pasar el camión con los militares llevan la porra y no creo que se guardase la porra y sacase la pistola.

Dikastis

Está ""amarihuanado""! lol

maldia

Y el policia sale corriendo.

D

#2 Todo un profesional

RocK

#2 a mi lo que me parece más fuerte no es que salga corriendo, es comprensible ya que lo estaba encañonando.

Lo que no es normal es que no se den cuenta de que les están quitando la pistola en sus narices.

editado:
Aunque revisándolo, no creo que corra tanto, da dos saltos o tres y se queda fuera de plano, yo creo que está guardando la distancia.

D

#5 lo que no es normal es que desenfundase la pistola por un indigente y que fuese tan gilipollas de llevarla como la llevaba

WaZ

Es necesario tener cuenta en youtube para ver el contenido, por lo tanto este envio es erroneo.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

n

#18 En el momento del envio parece que no tenia esa restricción, yo que no lo había cerrado muestro que lo estaba viendo sin estar autenticado http://i.imgur.com/eZT5Cp4.jpg

cathan

¿De dónde coño salen los militares en apenas 1 minuto? ¿O es que el video está editado?

allioli

#16 Si te fijas antes de quitarle el arma ya estaban por allí. Pasa un camión con militares justo antes de que le quite el arma y se quedan mirando lo que ocurre entre el policía y el indigente (o loco) Posiblemente paró el camión un poco más adelante para ver en que acababa

cathan

#17 Gracias, no me di cuenta.

RocK

Para los impacientes, a partir de 0:40

Kobardo

Pero...pero, ¿es cosa de que no tengo audio o nadie ha visto que el titular pone loco y no indigente?

D

lo que no entiendo es porque ha de ser un loco o un indigente...

a

Con una funda de seguridad no pasa eso... supongo que es como España, se la tendrán que comprar con su sueldo el policía