Hace 9 años | Por Maddoctor a es.mercopress.com
Publicado hace 9 años por Maddoctor a es.mercopress.com

Las organizaciones de aborígenes que están acampadas en Brasilia, y el martes lanzaron flechas contra la policía frente al estadio Garrincha, donde se jugará la Copa del mundo, arremetieron contra al Gobierno y prometieron una 'guerra' por las tierras de sus antepasados.

Comentarios

fofito

Algo que tenían que haber hecho hace muuucho tiempo.

Mauro_Nacho

#1 Quizá para hacer algo que tenga repercusión internacional y por lo tanto un gran efecto, era necesario el Mundial de Futbol. Es una gran oportunidad para que los aborígenes reclamen sus derechos y sean escuchados. Los indígenas son ignorados y asesinados desde el inicio de la colonización y por desgracia las cosas no han cambiado.

FrançoisPignon

#1 ala pero que dices pro-violento!!! si se puede conseguir cualquier cosa sin violencia, sin ir mas lejos, los indígenas han conseguido... espera ¿que han conseguido los indígenas a parte de que les violen y asesinen para poder quedarse con sus tierras?

vaya, pues puede que el fin no justifique los medios, pero a veces conviene intentar devolver los ataques si la motivación de esos ataques es erradicarte, por lo menos en esa situación sabes que si no te defiendes vas a acabar igual de mal que si te defiendes y mueres.

Mauro_Nacho

Ojalá el Mundial de fútbol se viera paralizado sería el inicio de un gran cambio.

astrapotro

Estos tamfbien son etarras antisistema. Llego la hora. Liberemos la tierra

D

Estos son como la Duquesa de Alba pero en versión exótica.

La tierra debe ser colectivizada y utilizada para el bien común, no acaparada por un pequeño grupo de personas. Que les jodan a estos terratenientes.

D

#2 Nunca había leído una subnormalidad tan grande.

D

#7 Este tipo de cosas son las que confirman que ni es comunista ni es nada, es solo un troll