Hace 5 años | Por ertainota a blog.krusher.net
Publicado hace 5 años por ertainota a blog.krusher.net

¿Videojuegos sobre Indiana Jones? Por supuesto, y alguno de ellos muy buenos. Los favoritos de todo el mundo son Indiana Jones and the Last Crusade (1989) y Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1993), ambos de la propia Lucasarts, grandiosas aventuras gráficas. Pero hay un juego verdaderamente singular… aunque no exactamente un videojuego. Indiana Jones: The Pinball Adventure fue diseñado por Mark Ritchie para Williams en 1993. Se trata de una de las mesas de petacos más popular de todos los tiempos, y salió justo en el momento adecuado.

Comentarios

J

Varios problemas tenía esta pinball. Los laterales clareaban rápidamente por el sol. Era fácil de que el tablero se cuartearse cerca de lo flippers y las piezas que bajaban de enfrente se rompían con facilidad.

Por otro lado,en Europa casi todas las máquinas de este modelo se distribuyeron en España, por lo que está cotizada en otros países como en Alemania y Francia.

borteixo

Qué recuerdos.

d

#1 me deje buena parte de mi paga durante unos años en esa máquina. Como molaba el juego en el que con los botones controlabas la vagoneta...

i

#0 Hay pinball, hay meneo.

e

#3 asias !

GaiusLupus

Buen clasicazo pero me sigo quedando con mi FunHouse.

Que nostalgia coño

i

A Vinicius le gusta esto.

n

¿"Mesas de petacos"? ¿Eso qué idioma es?

punyal

#4 "El pinball, flipper, petacos, pinbola o milloncete..."
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pinball

n

#5 Gracias! En mi pueblo lo llamábamos "máquina de petaca"

D

Y digo yo ¿dónde puede uno agenciarse una de estas maravillas?