Hace 13 años | Por tXP a europapress.es
Publicado hace 13 años por tXP a europapress.es

Indiana Jones se adentrará en el Triángulo de las Bermudas. Esta enigmática zona del Océano Atlántico, donde se dice que un gran número de aviones y barcos han desaparecido, será el escenario principal de la quinta película de la saga que volverá a protagonizar Harrison Ford.

Comentarios

placeres

#14 ¿lo dices en serio?? o ¿se trata de una fina ironia??

1 Raiders of the Lost Ark
2 The Temple of Doom
3 The Last Crusade
4 The Kingdom of the Crystal Skull

D

#28 Fina ironia

shem

#10 #15 La pregunta mas bien es ¿Pero necesario hacer otra pelicula de Indiana Jones? En las peliculas (las tres, como dice #14) no es que se quede nada abierto que haya que concluir ni nada por el estilo. Indiana fue lo que fue y ya se acabó, lo de la calavera de cristal fue un intento de sacar pasta a base de exprimir un icono del cine por un hollywood que ya no se respeta ni a si mismo. Y para los fans eso es una puñalada trapera y por eso es insultante. Asi que preferimos mirar a otro lado y... son tres.

D

#34 Para mi la pregunta no es esa, la pregunta lógica y normal es, ¿Perjudica en algo hacer mas peliculas de Indiana Jones? Si no os gustan no las mireis...

D

#14 Tres como las de Terminator: Terminator, T2 y Salvation

a

#25 Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas... Y ojo, que yo casi que lo prefiero. La historia del Fate of Atlantis ya la disfruté (y muchísimo) y me apetece una nueva trama.

Quiza sobrevolando el triángulo de las Bermudas caigan en una isla en la que existen altas cantidades de electromagnetismo y un extraño humo negro...

"Indiana Jones and the Secret of the Lost Island", je.

Igual así de paso atan los cabos sueltos que dejaron los guionistas de LOST.

D

#25 Usar "Orichalcum" en "orificio misterioso"

Onysablet

Tal y como dice #48 el rumor es falso, por tanto la notícia es Errónea.

amraam3k

"Indiana Jones 5 y el hundimiento de la saga".

En serio, ¿cuánto más van a fastidiar los recuerdos de la gente?...

StuartMcNight

#7 ¿Fastidiar los recuerdos? Nunca he entendido esta frase. ¿Acaso no siguen las 3 primeras películas intactas independientemente de lo que hagan con las siguientes?

¿Son peores el Padrino I y II porque la tercera no mantuvo el nivel?
¿Es peor la trilogía original de Star Wars porque la segundo trilogía no mantuvo el nivel?

Pues eso.

amraam3k

#16 Cuando tu has visto unas cosas en tu infancia y las has mitificado (aunque no sean espectaculares, para ti pudieron serlo en su momento) lo equivocado es ir MUCHOS años después y crear secuelas malísimas, que acaban desmontando el mito.

t

"Por si la cosa se pone fea, Indy siempre tendrá a mano una nevera donde esconderse de los problemas, como viene siendo habitual", declaró el director del film.

D

¡Pues a mi me gusto la 4! Me parece que siguió bastante el estilo de las anteriores.

Arlequin

#15 Pero aquellas eran magufadas con cierta solera y dosis épicas. Las magufadas actuales son como historias de camionero para no decir que pasó la noche en la Ostra Azul.

crispra

#15 Para mí noes que no mole por lo de los extraterrestres, es más bien que no soporto a Shia LaBeouf, ni como actor, ni como personaje lol

D

#15 #39 a mi tampoco me desagradó. Junta las dos obsesiones de Spielberg, Indy y los Aliens. Y teniendo en cuenta que (en plan magufo) nazca y todo lo que la envuielve siemrpe está rodeado del tema ovni, pues es un camino. Porque que te arranquen el corazón del pecho no es que sea tampoco muy realista, o que una caja liquide a un ejército.

pelirrojilla

Pues ya podeis llenarme a negativos pero a mi Indy y la calavera de cristal ¡ME GUSTO! Evidentemente, no era tan buena como las otras pero yo disfruté como una enana con la peli y eso para mi es lo importante.

Ademas, ¿que es más dificil de creer? ¿Extraterrestres, que te saquen el corazon del pecho con la mano o las almas que te consumen provinientes del arca?

A POR LA QUINTA!!

chubichanko

Por fin los fans de la primera saga han sido complacidos, Porque no vuelve ¿verdad?

a

Pues oye, no me parece mal una quinta, ya puestos... Además, por lo visto dicen que no van a tirar tanto de CGI y van rodar un poco a la antigua usanza.

Yo mientras voy a pillarme esta cami para ir olvidando la cuarta: http://bit.ly/kalima

Estoy seguro de que todos los implicados se quieren quitar ese regusto amargo que dejó la cuarta, de hecho alguno que otro de los implicados ha hecho declaraciones al respecto: http://www.indianajones.es/noticia-1040.html

Ay Lucas, ¡no metas tanto el hocico esta vez!

R

Esperad a ver la 7 la 8 y la 9 de la guerra de las galaxias. Yo ahí también quiero que salga Harrisson Ford otra vez en su papel!!!

Boudleaux

supongo que será abducido mientras se desplazaba sobre su silla de ruedas persiguiendo al cartero que le había birlao su subscripción al herald tribune

v

A mi la cuarta no me pareció malo lo de meterle extraterrestres. Lo malo fue que las actuaciones protagónicas gritaban "¡¡Miren!!, ¡¡Somos un grupo de ancianos divirtiendonos haciendo una peli de Indiana Jones!!".
Además que George Lucas y compañia ya tienen demasiado dinero. Cuando iniciaba hizo peliculones debido a que por el escaso presupuesto debía evitar las escenas irrelevantes y costosas. Pero ahora que le sobra y hace lo que quiere mete mucha pavada en cada película.

Rager

Después de una intensa lucha contra los aliens... Indiana Jones se verá las caras con... Iker Jiménez.
Muy pronto en los mejores cines.

cathan

Yo es que prefiero al primo de Indiana.... Paco.... Paco Jones Losmios

D

El sucesor espiritual de Indy es Nathan Drake, está clarísimo.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué pasa, que ya no hay ideas creativas y tienen que reciclar las viejas? Ya no se hacen pélículas como las de antes.

(ay dios, ya hablo como mi padre!)

rodaman

Si la sigue protagonizando Harrisson Ford, sólo veo posible que se pierda en un viaje del IMSERSO.

javicid

¿Qué será lo siguiente? ¿Remasterizar las primeras cambiando a Sean Connery por Hayden Christensen (o como se llame)?

Aún no he decidido si quiero a George Lucas por lo que hizo o lo odio por lo que está haciendo ahora.

Frasier_Crane

Me parece que el cerebro de los fans auténticos ha olvidado esa cuarta entrega que destrozó sin piedad a un mito como Indy... Seguro que esta "quinta" es para dar mayor a su hijo y sucesor de la saga, Shia LeBoeuf o algo así Marketing más que nada, vamos.

Xenófanes

La verdadera cuarta entrega es Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Mil veces mejor historia que el jiñote ese.

D

Dabuten, ya estoy esperando a vercuando la estrenan.

Negret

#0 Spoiler!!!! lol

Tapanez

Todo sea por ver a Indy, aunque sea peor que las primeras. Pero... si están intrigados con el triángulo de las Bermudas ¿no sería mejor preguntar a Walter Bishop? Pa mi que tenía alguna teoría al respecto.

tocameroque

Ya la cuarta fue un fiasco supremo lleno de efectos y pocos afectos.

D

Putos spoilers.

D

¡Indyyyyyyyyyyyyyy!

jamaicano

Venga... ahora los gafapastas a quejarse... que si las peliculas no son como antes... que si el cine comercia hace tiempo que se comio al de aventuras... que si los 80... bla bla bla

D

Espero que Indi pueda acabar sus dias en Cuba fumandose un buen puro y un buen ron...

D

#11 ¿Cómo se va a fumar un ron?

D

Donde pone "Triángulo de las Bermudas" léase "Cuarto de los pañales".

kahun

Esto lo resume:

D

Yo pensaba que se jubilaba ya el Indiana Jones ese

D

Yo quiero que salga su hermano Keku.

Okias

Ah, ¿Pero que iba en serio lo de la nueva peli de Indiana Jones? A alguien se le han acabado las ideas...

p

En la sexta podría perderse por España que seguro que sale una peli de miedo!