Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Mohammed Azam y sus amigos repartían chocolatinas a unos niños cuando uno se puso a llorar alarmando a los mayores que influenciados por rumores difundidos en redes los acusaron de querer secuestrarles. Los hombres huyeron pero kilómetros después fueron atacados por una turba de unas 2.000 personas que alertadas por WhatsApp habían colocado una barricada. La multitud volcó el coche y los golpeó con palos y piedras. Azam murió y sus amigos resultaron heridos. Hasta el momento hay unos 32 detenidos,incluido el administrador del grupo de Whatsapp

Comentarios

saulot

#2 Las falacias de los fachos ya ni gracia causan, jo.

D

#15 para facha bien que usas el masculino, ehhhh

Se te ve el plumero misandrico

Brugal-con-cola

#2 Bravo.

Conde_Lito

#2 O lo que diga Carmen Calvo.

X

#2 Lo que diga la rubia... digooo el pueblo.

D

#2 Se dice "El Pueblo".

Shinu

#2 Y porque son esas persones quienes le pagan el sueldo (que también lo he leído por aquí).

redscare

#2 Estás siendo sarcástico pero algo de eso hay. Cuando las autoridades no actúan y la población se siente desprotegida es cuando la gente se plantea tomarse la justicia por su mano, lo cual es terriblemente fácil que acabe en turbas incontroladas.

Ayer vimos la noticia de 20 chicas secuestradas en un tren. Cuando ese tipo de secuestros son comunes y las fuerzas de seguridad no actúan... Pues luego pasan estas cosas.

U5u4r10

#2 y quien opine lo contrario es un secuestrador de niños que apoya a los secuestradores de niños.

D

#72 Y patriarcal machirulo fascista de propina.

oceanon3d

#2 Si no fuera porque te aprovechas y lo dices con doble intención para defender a los de la manada hasta te aplaudiría...

rutas

#84 Bueno, estoy acostumbrado a estas lecturas gruesas.

Es normal; los comentarios gruesos de barra de bar no invitan a otra cosa.

D

#94 Y los cuñados de bar tampoco saben leer sin polarizar.

Incitatus33

#8 justo lo mismo que el meneame. Aqui los tres poderes: se publica, se legisla y se condena. Y la turba no es de 2000 son muchos más.
Atropella un gatito y sabrás de lo que te hablo

D

#5 Siento como un Déjà vu.

T

#11 Es posible.

O

#17 #21 #22 #32 #45 os tengo que regalar un diccionario

Trigonometrico

#56 ¿Donde vas? Manzanas traigo.

angelitoMagno

#17 ¿Eres consciente de la enorme diferencia que existe entre pedir una dimisión y matar a palos?

T

#69 Sí, que esté la policía impidiendo el paso, por ejemplo.

rutas

#85 Qué tontería.

D

#69 la unica diferencia es la oportunidad de matarlos impunemente.
¿O crees que no se habrian cargado a los de la manada si hubiesen podido?
Y ojo! lo de siempre, no los defiendo, no tengo pruebas para estar a favor o en contra. Dejo ese trabajo a los jueces.

D

#69 si, que no encontraron al juez discordante y que los acusados están medianamente protegidos.

Trigonometrico

#14 Eso me parece entender, que no te has enterado.

ExtremoCentro

#22 Esa tía es la bomba ole por ella. Lo que ha pasado en la Orotaba #22 ...es de escándalo.

Y vosotros apestando a mono Dios mío, follareis en vuestra vida por eso?

hey_jou

#22 ah vale, que hay una loca en twitter: suficientes pruebas para acusar a todo el género femenino de querer matar jueces.

Que asco dais todos por dios, quedad en un descampado las locas y los pollaheridas y follad joder, pero dejad de meter mierda en menéame.

D

#79 cualquier referencia a pollaherida te convierte en planchabragas automáticamente.

ExtremoCentro

#32 A ver flipado, en todo asesinato,violación y demás basuras que ha cometido alguien se reúne peña a recibir en el juzgado o alla donde vaya el agresor con la prensa.

Turbaa turbaaa uuuuhv. Que os gustan las palabras de mierda de verdad, el victimismo ese rancio de puro macho ibérico, es penosisimo

D

#66 solo mencionas lo que te interesa, la primera parte, de la segunda ya tal...
Pero es que además es eso, los que van a los juzgados a gritar y llamar asesino Antea de tiempo normalmente son una turba.

salteado3

#14 Espera que se les sincronicen los biorritmos.

ExtremoCentro

#14 Nooo pero ya verás cuando nos opriman por blanco hetero uUUuuuu.

Viva BBbvVVvOXX

pd: Menéame apestando, ayer un multinick pidiendo el voto a VOX prostitucion-infantil-pamplona-detenidos-3-hombres-abusar-chicos/c045#c-45

Hace 5 años | Por --526496-- a navarra.elespanol.com

esto está petado de peña organizada es vergonzoso.

Brugal-con-cola

#5 la diferencia es que las feminazis estas en realidad son todas unas cobardes, van avanzando por pura presión mediática, pero a la hora de la verdad se echarían a llorar al primer empujón que reciban de respuesta.

D

#5 Na, por estos lares somos más gallitos de internet, no solo las feministas.
Por redes sociales todo el mundo es um super activista, pero a la hora de la verdad poca cosa... si en las manifestaciones fuese la misma gente que se queja en internet no habría sitio en las calles.

Como dice #18 (perdona, te he visto tarde)

T

#49 #18 ¿Cobardes? eso es bastante relativo. Se me ocurren un montón de apelativos cariñosos, pero como bien dice #27, no hace mucho intentaron entrar en cierto tribunal pamplonés.

Lo curioso es que después van de seres de luz.

No sé si son muchas o pocas, lo que sé es que hay un número bastante elevado de ellas que van de superactivistas.

D

#18 todo lo que han conseguido las feministas es porque los hombres lo han permitido. No deberían olvidarlo. No es tanto su lucha lo que ha conseguido cambios en la sociedad, sino gracias a los hombres.

Conde_Lito

#5 Pues hace no mucho ya intentaron entrar por la fuerza en cierto juzgado pamplones, así que por desgracia me da que no vamos a tardar mucho en verlo de cerca.

D

#5 Ojalá fuesen sólo 2000 feministas

D

#67 A mí no me interesa que Vox gane. Pero cualquier partido que lleve la contraria a las feministas tiene mi voto.

No nos confundamos, Vox es un partido de mierda.

ExtremoCentro

#71 En 2 frases te contradices. Va cuñao tira, enserio.

Por tu odio feminista vas a tragar conservadores, derecha,recortes,saqueo. Me encanta esta peña hooligan que decanta su voto por 1 motivo basado en puros sentimientos y odio. Es de lo más ganado que he visto en tiempo

D

#74 Ojalá hubiese recortes de los verdad. Pero no los vamos a ver con el PP ni con Vox. Sólo con los libertarios pero esos no tienen votos. ¿Llamas recortes al aumento de impuestos y gasto del PP?

"Me encanta esta peña hooligan que decanta su voto por 1 motivo basado en puros sentimientos y odio"

Sentimiento de odio no. Quiero que se restablezca la presunción de inocencia y que se deje de subvencionar con dinero público a colectivos que fomentan el odio hacia el hombre. No creo que sea muy difícil de entender. La situación a día de hoy es insostenible.

Pero cuando Ciudadanos se pasa al carro de los manginas, pocas opciones quedan.

ExtremoCentro

#76 Me está vendiendo que no hubieron recortes WTF?

Con lo de las subvenciones te refieres a dejar de pagar a la Fundación de franco y a los mil periódicos fachas o a que?

zenko

#74 yo que quieres que te diga, entre PP, Cs, Vox y demás calaña que ya tenían perdido mi voto y PSOE, Podemos e IU que lo han perdido por sus arengas totalitarias feministas, me he quedado sin a quien votar

ExtremoCentro

#92 Bienn!! no votes todo cambiará!putas feminazis!

Que me recortan mi sanidad y mi salario base? putas feminazis.

el día que nadie vote todo cambiará!

Brutal el nivel

D

#71 efectivamente, los partidos “normales” perdieron mi voto tras la sentencia de la manada y sus exabruptos antidemocraticos.

ExtremoCentro

#5 Agilidad mental?????? Pero si ese simil es bien bien de cuñadito. Traerte las miserias de países de mierda para criticar lo de aqui es que no tiene ni por donde cogerse.

Todos indignaditos por que a la gente de la manada no les ha caído una buena y la gente se enfada, para colmo un GC dentro bua. Y vosotros trayendo noticias de mierda del en la India??? del dayllmail que básicamente son noticias de mierda para Facebook?

Agilidad mental dice y es el sentimiento más rancio y más visceral para a hacer el tonto " Vehhh acabremohh como en la India cuñaoooo, putas feminachiss" Agilidad mental mis cojones anda. El hilo petaaaaado de Riveristas pescando karma pfff

angelitoMagno

#5 No lo veremos nunca.

D

#5 el feminismo no mata.

T

#70 díselo a los que se suicidan en proceso de divorcio.

D

#83 ok. Se lo digo también. A alguien más?

Guanarteme

#83 Eso les pasa por liarse con piradas, si les gustan las locas y las liantas que luego no vengan... ¡Ah, no, que eso es solo para ellas cuando se lían con malotes!

Tonterías aparte, atribuir un suicidio "al feminismo" me parece una meada fuera de tiesto; antes se lo atrubuiría a la falta de autoestima, a la depresión, a actitudes narcicistas.... ¿Pero al feminismo?

T

#87 lo de que lo amenacen con denunciar falsamente por malos tratos y se queden sin casa y sin ver a los hijos, eso te parece bien ¿no?

Guanarteme

#88 Eso le pasa por liarse con piradas....

En serio ¿El qué alguien te diga que te va a denunciar falsamente es culpa del femenismo? ¿Y si alguien te dice que te va denunciar falsamente y a quitar a tus hijos tú te suicidas? Yo voy a proteger el bienestar de los menores como sea, que si me suicido es que me importa bien poco.

T

#89 Sí lo es cuando el neofeminismo lleva a esa situación de indefensión y desigualdad jurídica.

No es "alguien", es tu expareja. Hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor. De entre los miles de casos es normal que haya de todo.

rutas

#91 "Indefensión" los cojones. Menuda sarta de patrañas tienes que inventar para justificar la memez esa de que el feminismo provoca suicidios.

T

#96 ¿Ah sí? por lo pronto si tu (ex)pareja te denuncia, lo más probable es que te vayas directo al calabozo, eso es un hecho. Da igual que la denuncia sea fundada o no, vas para allí. Y las veces que haga falta todas las veces que te denuncie aunque salgas antes o después.

Segundo, se ha invertido la carga de la prueba. En los casos de "violencia de género" hay que demostrar la inocencia por parte del acusado en vez de demostrar la culpabilidad por parte de la acusación.

Y finalmente le unimos a eso el que la custodia compartida aún es minoritaria y habitualmente concedida a la madre, así como una paguita mensual más generalmente el uso de la casa común. Teniendo en cuenta el estado en el que se queda un currante medio, es normal que no vea salida, y que si no paga al mes lo acaben denunciando y de nuevo al trullo. ¿Me quieres decir que eso no es suficiente para que a algunos no se les ocurra mejor salida que quitarse del medio?

Háztelo ver.

Si te ves en esa situación, aunque no sé si eres hombre o mujer pero, para el caso, lo dicho, si te ves en esa situación alguna vez, cuéntame qué tal te va. Gracias.

D

#96 Memo tú, y es indefensión. Te deseo un buen divorcio para que aprendas lo que es sentirse vilipendiado por el sistema solo por tener rabo. Sería tu merecido.

D

#89 Sí, lo es, porque estás locas se han perpetrado en las instituciones y viviendo de subvenciones para influir en la vida pública.

D

#13 creo que no tienes ni puta idea del significado de democracia, pero no es culpa tuya, la culpa el del sistema educativo español... o eso dice un tal Pisa

D

#19 Sarcasmo, hombre, sarcasmo.

mikeoptiko

#19 igual tú no tienes mucha idea de captar ironías

CC #13

D

#19 si no te hubieras quedado en el primer punto y hubieras leído todo el comentario te habrías dado cuenta del sarcasmo...

chemari

#13 es la voluntad del pueblo (entiéndase pueblo como localidad)

D

El que crea que esto solo pasa en la India esta equivocado. Alguien se acuerda del pederasta de ciudad lineal? Estuvieron a punto de linchar a un operario de seguridad porque creian que era el pederasta. Y que decir de los paises sudamericanos, alli el linchamiento a inocentes es deporte nacional.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/policia-evita-que-agredan-hombre-confundirle-pederasta-ciudad-lineal_201409205725e8424beb28d44601bf03.html

Conde_Lito

#33 A la mínima ya te están llamando o insinuando que que eres un violador, un maltratador, asesino de mujeres, etc, etc.

Arzak_

¿Una turba y sin turbante?

D

#1 Pues parece ser que sij.

D

#23 lol

EmuAGR

#1 Era más turba que turbante.

y

Por las noticias que voy leyendo sobre India, me resulta una sociedad bastante bipolar. Igual te montan un turba para violar en masa a una niña, como un turba para machacar a unos supuestos violadores por un simple rumor.

D

#41 He visto documentales de grupos de chimpancés que se comportan con más ética y moral que cualquier grupo de indios.

D

Ahora deberian dar el nombre de quien envio el whatsaapp, a la turba claramente...

lenny_420

Moraleja: hay que prohibir el whatsapp...

D

#3 ¿Que se elimine el elemento democratizador que permite estas maravillas (que verdaderamente se haga la voluntad de las mayorías)?

X

#3 Y el Manzanares , que trae humedad...

D

#3 El wachap, el twiter, los bares, los pórticos de las iglesias, los foros romanos... No importa el medio, las turbas siempre sabrán encontrarlo.

Katipunero

#3 Whatsapp es demasiado fácil de usar y permite incurrir en demasiadas responsabilidades.

D

Y no falla que cada noticia salga la piara a escupir sus mierdas y sacar a flote fobias y complejos.
Que mal os sentaron las pajas que malgastasteis pensando en vuestras madres y hermanas, Ahora sois incapaces de tener una relacion normal con mujeres y se os cortocircuita la puta neurona enferma y mutilada que os queda
Anda a tomar por culo hijos de puta

Nova6K0

Yo solo con lo que le pasó a la pequeña (Millie Bobby Brown) de Strangers Things (expulsada por cuatro niños, mentalmente hablando, del colectivo LGTBI porque los muy ignorantes se creyeron que esta pequeña de verdad los insultaba en dos fotos manipuladas supuestamente de su cuenta de Snapchat. Cuando la joven ha hecho siempre lo contrario y apoyaba a este colectivo. Lo único que consiguieron es que cerrase casi todas sus cuentas de las redes sociales y solo dejase una abierta que precisamente se dedica a luchar contra el acoso. Acoso como el que ella sufrió), ya se la clase de niños y niñas y victimistas que hay. Que se creen mejores lo que les genera un complejo de superioridad, pero como ni dios, salvo las personas que son como ellos/as, no les hace ni caso se ponen a llorar.

Sociedad infantil e inculta en la que estamos. Que nos basamos más en un "es que me dijeron" "leí que..." que en pruebas reales.

Salu2

D

Uy mira, por lo que abogan ahora aquí las feminazis.

rutas

#64 MIENTES

GlobalThinker21

Bienvenidos al futuro.

ipto

Mejor informarse por la tele.

A

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Eso es lo que nos gusta. Turbamos y perturbamos, y.. oh, aquí estamos.

d

Por eso Europa es Europa, y la India es la India.

Mientras tanto, otras tantas turbas han violado a otras tantas parias

Wir0s

#39 ¿Manzanas traigo?

India tiene sus problemas, pero tu comentario no se a que viene.

¿Estas justificando esto pq existe otro problema? ¿Como hay victimas de violación, hacen falta unas cuantas victimas inocentes de linchamientos para compensar?

#55 No, quiero decir que mientras hacen el /la/le imbécil con esto del consentimiento las violaciones siguen sucediendo.

Penas mas duras, no imbecilidades para que ellos estén en boca de todos.

D

Sinceramente, se que es duro, pero porque China no lanza 50 cabezas nucleares sobre la india en plan "fue un error informatico" y que alli se dediquen a plantar arroz con cierta dignidad?. ¿Sois conscientes de que ese pais de mierda tiene bastantes nukes?, y nadie dice nada..

D

#43 China e India tienen nukes. Los dos.

D

repartían chocolatinas gratis... ya.... y que más

D

#40 podían ser de una ONG, unos turistas buscando el selfie de bienhechor hincha egos, secuestradores... cualquier cosa

D

cada vez están más calaos los musulmanes por todo el mundo, ¿por qué será?

T

#7 Se dice moromierdas... Déjate el policorrectismo.

WcPC

#7 En la India se lleva asesinando musulmanes de siempre, cuando la independencia ocurrieron unas masacres de musulmanes que te dejaría pasmado...

D

#50 ¿de siempre? cuando la zona se dividió en 2 paises, uno hindú (India) y uno musulmán (Pakistán) hubo paz un tiempo...

hasta que los musulmanes de paises vecinos comenzarón la invasión demográfica en India (como en todas partes, la yihad por migración)

WcPC

#75 ¿Paz un tiempo....?
Claro, porque las noticias no lleguen y en muchas de las zonas ya estaban todos masacrados o emigrados.... Pero los asesinatos no cesaron en ningún momento, solo que si el 98% de la población de una zona es hindú y asesinan a 2 musulmanes... suicidio por múltiples laceraciones....

Y que no nos pongamos como si los países vecinos fueran mejores, que simplemente estamos hablando de la India...

1 2