Hace 3 años | Por Fluor a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Fluor a elconfidencial.com

El Ministerio de Salud de India ha confirmado este viernes 7.467 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta desde que estalló la pandemia, mientras que su número de víctimas mortales ya supera a las registradas en China, país origen del covid-19.Así, el cómputo global de afectados en India por el coronavirus ha ascendido hasta los 165.799. Además, las 175 nuevas muertes a causa de la pandemia en el país han elevado el total hasta las 4.706, según los datos proporcionados por las autoridades sanitarias indias.

Comentarios

D

#2 Tengo un amigo cuñado, pero muy cuñado, que se inventa las cifras de los porcentajes siempre. Es horrible lol

Rorschach_

#6 Mientras el jodío tenga a mano el 'aproximadamente' o 'seguramente' es intocable.

Shotokax

#6 ¿aproxima a la centésima?

D

#8 No no, sin decimales pero juega con el factor psicológico del número impar... "el 35% de la gente usa tanga" y tú te quedas pensando.. será verdad? porque no es lo mismo que te diga "el 40%..." ahí ya dudas fuertemente. Es bueno el cabrón y opina de todo* lol

*Pero ya lo pillé en geopolítica porque le pirra EEUU y se le nubla el juicio

D

#6 el 82% de los cuñados son así.
Y como decía Aristóteles, el hermano de tu mujer es el hermano de tu mujer el 100% de las veces.

D

#2 Quizás sea más fácil contar a 164.799 enfermos que a miles de millones de personas. No se, eh, a lo mejor me equivoco.

Kantinero

#0 Mira ese titular, que hasta he tenido que leer la noticia para comprobar que es Covid 19,

F

En Mexico empieza a ser muy preocupante su alta letalidad...https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

areska

A lo mejor el calor sí que afecta a la letalidad del virus...

Vichejo

A nosotros nos sobraban muertos y nos faltaban contagiados, pero es curioso como absolutamente a todos los países ñe faltan muertos y le sobran contagiados, no se, su capacidad de hacer análisis PCR es impresionante y la capacidad de albergar enfermos de sus hospitales para bajar la tasa de mortalidad del virus de esa manera me deja ojiplático
roll roll roll

Projectsombra

India ya hace mucho que superó los datos dados por china, otra cosa es que pueda confirmar se.