Hace 2 años | Por geralt_ a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a lavanguardia.com

Una mujer ha sido violada por un enfermero 24 horas antes de que esta falleciera por consecuencias derivadas de la enfermedad. Este trágico suceso ocurrió el pasado 6 de abril en la ciudad de Bhopal, en la India, pero no se ha dado a conocer hasta ahora ya que, supuestamente, la víctima pidió expresamente a las autoridades que se protegiera su identidad. Según informa el medio local NDTV, que cita como fuente a la Policía local, la identidad del culpable responde al nombre de Santosh Ahirwar, de 40 años, un hombre que ya tenía antecedentes...

Comentarios

l

#16 A una persona con antecedentes ...
, la identidad del culpable responde al nombre de Santosh Ahirwar, de 40 años, un hombre que ya tenía antecedentes...

#4

No sé como se le permite trabajar de enfermero.

Me suena un caso de una mujer que llevaba años en coma y empezaron a darse cuenta que estaba embaraza.

#21 Es tipico que abusaores busquen trabajos que les facilten el acceso a victimas .
#24 En un talk show un padre conto que un necrofilo asaltó el tanatorio donde estaba su hija y la violo. Mientras la hija abrio los ojos y dijo "que haces" y resucito. No lo denuciaron por que la resucito.
No se si hubiese resucitado por si sola o comprobarian del todo si estaba muerta de verdad.

M

#27 Es la India , no creo que haya muchos registros centralizados de violadores en un país que es el infierno de la burocracia por antonomasia.

l

#29 Aqui no se cruzan base de datos d las diferentes policias o diferentes autonomias y los juzgados viven entre montañas de papel y usan los ordenadors como simples maquinas de escribir.
Creo que el que mato a Mariluz estaba en busca y captura, pero hizo un tramite en el juzgado en otra estancia y no salto nada ni lo detuvieron y se fue.

R

#29 Un poco como lo de que el covid apenas ha tenido impacto en África. Si no hay registros no hay casos.

ewok

#27 ¿Enlace a ese talk show?

auroraboreal

#27
Me suena un caso de una mujer que llevaba años en coma y empezaron a darse cuenta que estaba embaraza.

Eso pasa mas veces de las que sale a la luz, lamentáblemente

Pero algunas sí que sale, hasta en el cine. Amodovar, "hable con ella".
https://www.clm24.es/articulo/viral/paciente-coma-anos-parto-violacion-mas-atroz-cometida/20190112122653231802.html

Lo del padre... no sé. Me cuesta creerme eso

Atrydas

#2 Creo que el tipo preferiría tu opción a los años que va a pasar en una cárcel india. Ninguna pena me da.

auroraboreal

#2
Reconozco que he deseado que se contagiara en la violación .
Terrible. ¿A qué tipo de persona se le ocurre hacer algo así?

D

#11 Quiero pensar que a lo mejor la situación es desesperada y no han mirado más que el tío tenía conocimientos de enfermería.
Pero menudo asqueroso HDLGP.

#8 por eso en inglés terapeuta se dice The Rapist

Socavador

Ay, ay, la gente está muy pero que muy mal de la cabeza. Ese miserable no puede ser calificado como ser humano.

D

La víctima había sobrevivido a la catástrofe de Bophal!!!! Qué edad tendría?

auroraboreal

#5 como mínimo, 36:

https://www.ecologistasenaccion.org/12952/24-anos-de-la-catastrofe-de-bhopal/
.
A alguien que abusa así de las personas en situaciones en las que son tan vulnerables, no creo que les importe la edad de sus víctimas.

sahueso

Pregunta seria, ¿los indios no saben lo que es hacerse pajas? van como burros por la vida.

slayernina

#26 Eso le podríamos decir a los mismos que se compran una rumana o una latina en una rotonda por 50 euros...

K

#33 churras con merinas

llanerosolitario

Que esperpento, sólo un enfermo podría realizar tal acto inhumano.

P

#6 un enfermo o un enfermero.

K

Menuda mierda de pais

D

#13
Detenido un celador por violar dos veces a una paciente de 18 años en la unidad psiquiátrica de un hospital de Madrid, tras pasarle cocaina, (presunto)
https://www.20minutos.es/noticia/4685966/0/detenido-un-celador-del-hospital-ramon-y-cajal-por-agresion-sexual-a-una-paciente-de-18-anos/

gustavocarra

#13 En Galicia también deberíais adorar a las vacas.

D

Que gore.

Había leída defienden joder que mal estoy

D

#7 El nuevo método milagroso, una violación y para casa curada.

R

Pero que mierdas en serio. De tiro en la nuca, que jodida escoria.

jcornelius

Lo peor de lo peor.

M

No iba de eso la peli de Pedro Almodóvar de "Hable con ella" .

slayernina

Sin palabras. Aunque por otro lado es el combo perfecto: servicios sanitarios colapsados que aceptarán cualquiera que pase por la puerta y tenga unos mínimos + trabajo con personas vulnerables + país conocido por sus maravilloso tratamiento a las mujeres, no me sorprende demasiado

p

“Personas” como está no se merecen el aire que respiran.

Bartolo_one

Cerdo psociópata.

M

Es lo más alucinante que vi en mucho tiempo, no me suelo escandalizar por nada por que me parece que ya había visto todo , pero esto es demasiado.

D

Además de ¿enfermero? debía ser adivino por saber cuándo iba a morir...

anor

¿ Os hubiera sido menos terrible si se hubiera limitado a maltratarla físicameente? Es que los maltratos físicos se pueden producir en moribundos, no hay que irse hasta la India para encontrarlos.

D

Ojalá le cuelguen por las pelotas hasta que se 💀