Hace 6 años | Por minossabe a muhimu.es
Publicado hace 6 años por minossabe a muhimu.es

Mientras el desafío del calentamiento global y la deforestación siguen en pie, los funcionarios de Uttar Pradesh se están enfocando en los acciones a corto plazo, como mantener a los árboles jóvenes vivos el tiempo suficiente para que estos generen un impacto positivo en el medio ambiente. Para el año 2030, el gobierno de Uttar Pradesh tiene como objetivo cubrir un tercio del estado con árboles.

Comentarios

Kuttlas

#8 En 2008 Rajoy no fue presidente. Esas elecciones las ganó ZP

Hanxxs

#13 Y en venganza, cuando ganó las elecciones cuatro años después decidió dejar de plantarlos. Muy coherente todo.

Kuttlas

#27 Pues depende de lo que dijo en su programa electoral cuando ganó. Si no venía, lo coherente precisamente es que no lo hiciera.

Hanxxs

#34 Ya, como lo de bajar los impuestos...

Cehona

#8 Cuanto mejor (más árboles) peor para todos. Y cuanto peor (menos árboles) mejor para todos.

D

#28 no pronuncies lo impronunciable :teoll:

D

#7
En la evolución han sido claves el abandono de las tierras agrícolas y las repoblaciones forestales

Ryouga_Ibiki

#7 Si no lo van a leer hombre, no leen ni las noticias.

Aqui se ha convertido en un concurso de repetir las mismas quejas y lloros en todos los hilos aunque sea en noticias que no vienen al caso o lo que digan sea erroneo como has demostrado.

codigofuente

#25 aunque las noticias que sube juega con los números: #30

codigofuente

#7 en la noticia del ABC que pones: "en la actualidad ocupa el 54% de la superficie nacional".

Más de la mitad de España son bosques? Estarán camuflados. Google Earth debería usar más la paleta verde a la hora de pintar nuestro país, por lo que se ve.

m

#30 Yo tengo dos hectáreas de bosque en mi propiedad que, en realidad, son piedras y matojos. Atentos a lo que llamamos "bosque".

D

#3 pues traerlo a Granada, que no hay ni un puto árbol en todo el centro desde el puente de centro Hogar sánchez hasta el triunfo

D

A mi me plantaron 3 veces en 1 día

D

#2 Entiendo que eso cuenta como una, si plantas tres veces el mismo árbol, solo has plantado un árbol.

D

La sequía y una mala política forestal (monocultivos de pinos y eucaliptos) est´ça haciendo estragos los úñltimos años.

Sacronte

#4 Siendo el pais europeo con mayor biodiversidad y se dedicana plantar pinos y una especie invasora no endemica, son unos maquinas. Mira que hay especies, Encinas, alcornoques, alamos, castaños, abetos, alisos...

I

¿Alguien podría convertir la cifra a la unidad de menéame (campos de fútbol)?
Gracias

JBM00

Un retwitt un árbol ->

Mauro_Nacho

La Indía con 1300 millones de habitantes y seis veces el tamaño de España. Es maravilloso que aún tengan espacio para plantar tanto árbol.

Sacronte

#9 Piensa que en cada arbol caben un monton de indios ya que pueden estar subidos a el o agarrados al tronco en menos metros cuadrados.

D

#9 Y con esa dieta suya con tanto picante seguro que plantan 1.300 millones de pinos al día, como mínimo

#9 Si están "apelotonaos", "solo" tienen 2,53 km2 por indio...

El ser humano es insignificante en el espacio que ocupa en la tierra incluso en el país más poblado respecto a su tamaño. Es como si (me lo invento) 100.000 millones de hormigas españolas flipen con la sobrepoblación de 100 billones de hormigas en la india.

Si todos nos vamos a vivir al mismo hormiguero ese es otro problema.

dux

No es para tanto. En España se plantan 40 millones de pinos cada día

Sacronte

#14 7 millones de personas con estreñimiento

D

#14 En verano no, ¿no has visto como proliferan los anuncios de laxantes?. Las mujeres, no sé por qué, dejan de cagar.

e

#12 Si conocieras la India sabrías que la gente no se muere de hambre, la mayoria, claro, gracias a los árboles.

correcorrecorre

#36 He visto con mis propios ojos llevar en un carro los cuerpos de la gente que se ha muerto en la calle, no me digas que no conozco la India.

e

#36 Pues ahora quita los arboles...y en vez de carros van a tener que usar trenes.

provotector

Esos árboles están mal plantados. Deberían enterrarlos más o hacer el uso de un palo o "tutor" para dejarlos bien. Ya veremos lo que duran...

Artok

Es supe y antigua, pero está bien en portada

La envié yo hace ya tiempo:
India planta casi 50 millones de árboles en 24 horas

Hace 7 años | Por Artok a popsci.com

Aleurerref

Para lo que les va a servir

correcorrecorre

Plantan árboles pero mantienen el sistema de castas. Está muy bien lo que han hecho pero tienen otras prioridades.

correcorrecorre

#11 digo yo que alabamos que plantan árboles cuando se están muriendo de hambre no tiene mucho sentido, y que el proyecto que han tenido para esos árboles se podría haber usado para intentar sacar a la gente de la pobreza

Trigonometrico

#6 En ningún caso una cosa impide o frena la otra, incluso en algunos casos podría ser al revés por el aumento de la riqueza de la sociedad en ese lugar.

D

aqui los queman wall