Hace 5 años | Por eugefu a okdiario.com
Publicado hace 5 años por eugefu a okdiario.com

Un grupo autodenominado ‘CNI de San Esteve de Les Roures’ está utilizando las redes sociales para difundir la identificación y datos personales de casi una veintena de agentes de la Policía Nacional desplegados durante el referéndum ilegal del pasado 1-O. Adjuntan una lista de números de números de placa, nombre y apellidos e incluso el DNI de los antisdisturbios. La nota incluye una calavera y unas tibias en su parte superior.

Comentarios

D

#2 ¿Ah, que los que están ahora en prisión difundieron datos anónimos de la policía?

Robus

#9 No busques coherencia en alguien que defiende a los que pegan ancianitas...

D

#12 Falsa bandera, todo el mundo sabe que el de la porra era Gabriel Rufián disfrazado de policía. tinfoil

D

#12 Raholito, tú hablas de la policía del poble, por supuesto.

D

#19 Ni falacias, ni pajas ni leches.

y

#20 "Ni falacias, ni pajas ni leches."

Veo que eres de argumentos profundos y meditados. roll

D

#24 ¿A que sí? 😌

#9 No, esto sería para juzgar a otra gente.
¿No es obvio?

Derko_89

#2 Eso incluye a Inda, que está difundiendo también los datos?

woody_alien

Aunque no es descartable una acción de pirateo informático a los sistemas de las Fuerzas de Seguridad, indican fuentes policiales.

Venga Sherlocks, ya os lo resuelvo yo:

como el borroneo es tan infame se pueden leer bastante bien los nombres de https://okdiario.com/img/2018/04/24/policia-nacional-1-o-1-1.jpg sin necesidad de ir a la fuente original. Googleando nos sale, casi a la primera, que esa lista no es mas que un extracto aleatório de:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-8393

Debe haber sido la cupula de Anonymous, como si lo viera.

#2 pues los datos los ha difundido el BOE, ya sabes a quién denunciar.

D

#11 El 1-O fue una vergüenza para España. En la no-violencia tienen doctorados.

No soy indepe, pero si un ciudadano al que dar de hostias cuando interese a la mayoría.

ikio

San Esteve de Les Roures
lol lol lol lol

D

No sé si la policía se tomará bien tantas sonrisas

D

#0 no te flipes poniendo noticias de okdiario, que a portada solo suben las de cifuentes.

angelitoMagno

Pfff, ¿el medio de Inda? Probablemente sea falso.

T

A alguien le va a caer un paquete.

D

A caso es información confidencial? A los policías puedes pedirles que se identifiquen.

A

#14 ...Todo funcionario está obligado a dar, a petición del ciudadano, su nombre, apellidos y unidad administrativa a la que pertenece. En el caso de los agentes de policía los datos de carácter personal que deben facilitar al ciudadano a requerimiento de este, se sustituye por el Número de Identificación Personal (N.I.P.), el famoso “número de placa”.... Fuente: https://red-juridica.com/esta-obligado-un-agente-de-policia-a-facilitar-su-numero-de-identificacion-a-peticion-de-un-ciudadano/
No se cuan fiable es dicha fuente, vaya por delante.

Entiendo que esto es así precisamente por seguridad del agente y para evitar situaciones como la que describe la noticia (okdiario wall ) o persecuciones similares. También a mi entender, con ese número de placa únicamente "el estado" podrá localizar al agente para llevar a cabo las acciones pertinentes.

Es una opinión desde el total desconocimiento de las leyes, antes de que me crujáis vivo.

D

‘CNI de San Esteve de Les Roures’ ja jaj ajajja jaj ajajajajjajaajj dios!!!!!!!!

SantiH

#_15 Perdón por el negativo, se me fue el dedo y no me dio tiempo a rectificar

editado:
Me tiene ignorado por alguna razón.

D

okdario haciendo de las suyas.

En cualquier caso a un policía siempre le puedes pedir identificación.

JuanBrah

Me resulta especialmente gracioso que se intente generalizar un tweet publicado por una persona a todo un colectivo o espectro social con el fin de demonizarlo. Bueno, esto es más viejo que el pan, pero sigue colando. Gran trabajo de Inda.

leporcine

Luego dicen...si es que lo van buscando.

rutas

No imagino a Inda investigando la veracidad de esa supuesta lista negra. Igual son sólo nombres y números al azar, pero OKdiario ni lo habrá comprobado. De todos es sabido que Inda no investiga nada, porque todo se lo envían mascado desde arriba o directamente lo pilla de twitter y lo publica sin contrastar.

Ejemplo de ayer mismo:
- La 'fake news' de 'OK Diario' sobre la escultura del 1-O en Girona
https://www.elnacional.cat/es/politica/ok-diario-girona-escultura_261735_102.html

D

Como saben que son independentistas? Y peor aún cómo saben que esos datos son ciertos?

D

Los independentistas son unos mierdas y cada día se empeñan en demostrarlo

Inda de nuevo al ataque, a este tío no le paran de ninguna manera, ni con condenas por mentir ,ni ostias en vinagre, hace y dice lo que le da la gana, no le mandan a la cárcel porque seria un caramelito en el pabellon