Hace 6 años | Por Vaelicus a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Vaelicus a politica.e-noticies.es

Una veintena de independentistas han entrado en la caseta que Ciudadanos ha instalado durante la fiesta Mayor de Santa Coloma de Gramanet, y han gritado "vosotros fascistas sois los terroristas". Los organizadores llamaron a la policía local, que apareció minutos más y los hicieron marcharse.

Comentarios

comunistadepro

#6 Odio son vuestras sentencias inquisitoriales.

OriolMu

#10 Odio y violencia es usar las instituciones del estado para difamar a tus rivales políticos y movimientos que van en contra de tus principios. Y eso, precisamente eso, es a lo que se han dedicado las cloacas de este gobierno levantado por obra y gracia de C's, a pesar de no estar en él. Entrar en una caseta y ponerte a gritar no es violencia, es un acto de boicot al partido y a lo que representa: el fascismo más rancio y enmascarado que últimamente hemos visto en España. No defiendo esta actuación, pero no es una actuación violenta. Para nada.

OriolMu

#55 DN no boicoteó ningún acto de CiU en Madrid, fué un acto de la propia Generalitat. Además, no gritaron ni entraron a impedir el acto de forma pacífica, accedieron armados con defensas personales y agredieron a algunos invitados allí presentes. E insisto y referente al acto de hoy, a mi comentario anterior me remito "No defiendo esta actuación, pero no es una actuación violenta".

palitroque

#7 “El resentimiento marxista es el máximo enemigo y hay que aniquilarlo en nombre de la Patria amenzada”
Ramiro Ledesma Ramos

D

#18 no te quito la razón, pero los hemos tenido peores y les hacían la ola.

F

#7 ¿es que Vaelicus forma parte del TC?
¡vaya honor en el foro, tener a todo un miembro del alto tribunal entre nosotros!

lorips

#6 Bastante mejor ambiente democrático que el que hay en las tertulias donde salen los pimpollos de Ciudadanos a tirar mierda a Catalunya sin nadie que les rebata.


Hacerse ahora el ofendido es de moñas.

Robus

#30 lo triste es que alguno se creera ese 'vídeo' y todo...z

E

#6 que les va a pasar factura, si llevan décadas y no pasa nada

Vaelicus

#50 Me refiero como sociedad fragmentada, que este tipo de odios irracionales no traen nada bueno.

ttonitonitoni

#50 uuuu con ese nombre, EuropeoDespierto tienes pinta de ir a las manis en favor de los refugiados
A los únicos que no les pasa factura es a los cachorros del PP, AKA los tontos útiles del PP, nazis, fachas y otros defensores de la patria indivisible lol

ttonitonitoni

#3 Los que se presentan con Libertas a las elecciones (¿quien es el fascista, el que no opina como yo, o el que se presenta a la elecciones europeas con un partido nazi? lol lol )

asfaltaplayas

A quién me recordarán esos chavales...

D

#37 tranquilo, me gustan los clásicos.

D

#5 Eso exigiría pensar y creo que no va con ellos (como buenos españoles) lol

D

#41 Cierto, no es el 100% es solo el 90%.

Bourée

#42 Te estás pasando

D

#43 Muéstrame un par de comentarios de votantes de Podemos condenando este acto.

Con 2 me vale.

mynoks

#52 yo voté a Podemos en las europeas y las genereles, votaré si la independéncia el 1-O, y condeno este acto violento.

Ya tienes los 2 que queríes.

Ala, adiós.

D

#59 Eres solo 1, y por más que lo intentas no eres capaz de juntar a dos. Eso muestra vuestra raíz radical.

Sois lo que sois, no demuestras nada.

Insert Coin, más suerte la próxima vez.

w

#52 Aqui tienes a otro

Y este tipo de cosas siempre me han parecido de subnormales profundos

Saludos

Bourée

#52 Entiendo que no te guste PODEMOS y/o sus votantes pero hablar mal de la mayoría sin conocerlos, te deja en evidencia. Cuando en el titular dice: "independentistas invaden", primero achacan el hecho a independentistas, no a PODEMOS, votantes de PODEMOS en Meneame sólo conozco uno, yo y no creo al cien por cien lo que dice la "noticia" sobre los independentistas, en el caso de "invaden" me creo el cero por ciento.

D

#23 Puedes intentarlo, pero es un objetivo muy costoso. Deberías de empezar a estudiar cuanto antes.

D

#24 lo haré en cuanto aprendas a leer.

D

#27 Mal, estás perdiendo el tiempo. Corre a por un libro.

D

#33 ¿ uno cualquiera? ahora mismo estoy releyendo "El Capital" ¿este te viene bien?
¿Que tal con tus clases? ¿has empezado ya con las consonantes?

Olaz

Mejor hubiesen llevado un par de kilos de harina...

D

#20 le he regalado un par de negativos, no me parece que sus comentarios den ni para crítica.
Pero gracias por preguntar.

M

solo por poner contexto, no es la primera vez que pillan a los de C's inventandose in ataque...

Seguro que mañana sale en el periodico y en la razón.

D

#45 Se acercaron a la caseta que tienen en la fiesta mayor y les gritaron un poquito.

Cuando vas puesto de farlopa cualquier cosa te sobresalta.

D

#49 Yo me alegro que la cosa no fuera a más. Ni que los de Ciudadanos se pasaran el día insultando y amenazando como para merecer esto.

parabola

#46 Qué original eres llamando farloperos a los de C's, chaval. Seguro que eres de los que luego lloriquean si alguien se atreve a decir algo malo del querido Lidl.

D

#65 Esta semana tienes la banana a 0.69 € el kg y la bandeja de escalopines a 3.12 el medio kg.

e

#65 No le hagas caso, es un troll y ademas tiene varias cuentas para meter negativos. Mejor bloquealo y pasa.

D

¿Invaden? lol Sensacionalismo on fire!

D

Y mientras tanto tenemos a los enemigos del comercio apoyando a los golpistas. El sucio sabe que la única forma de llegar a Moncloa es pactando con la raza pura o mediante el uso de la fuerza, como ya hizo su amado Chávez en Venezuela o el intento fallido de sus abuelos políticos en el 34.

D

#9 te hemos dicho muchas veces, que te tomes la pastillita antes de comentar que luego dices chorradas.

D

#12 Enormes argumentos.

ttonitonitoni

#15 no como los tuyos, con los sucios y la raza pura lol

D

#73 ¿Quiénes son los míos?

#72 El abuelo sabe escribir mejor que tú.

ttonitonitoni

#74 Ya sabes quienes son los tuyos Manolo, que no me creo que te haya dando tanto el sol en la cabeza (la cara) para que te hayas vuelto de podemos. lol
Al jovencito se la suda como escriba el anciano, le importa mas lo que escribe. Tómese las pastillas y deje de insultar por Internet, frustrado porque ya no tiene el valor para ir a por la calle, como en sus años mozos, con una buena panda de guerrilleros de cristo rey a pegar rojos lol.

D

#75 Repito. ¿Quiénes son los míos?

ttonitonitoni

#76 ¿Que se ha desorientado?

D

#77 Dime

ttonitonitoni

#78 No se, revisa tu historial de comentarios seguro que descubres cierto patrón en tus respuestas, como llamar sucios a la izquierda lol

D

#79 No, a la izquierda no, a Podemos (extrema izquierda).

ttonitonitoni

#80 AAAAAh hombre, si es solo a podemos no pasa nada

D

#81 Criticar a los comunistas no te convierte en fascista. Sé que es difícil de entender, pero haz un esfuerzo.

ttonitonitoni

#82 Si, podemos es comunista y Vox son de centro lol ya le gustaría al pobre Alberto Garzon que fueran comunistas lol

D

#83 El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, de izquierda unida, de sindicatos u organizaciones comunistas; han trabajado para otros gobiernos comunistas, se declaran abiertamente como comunistas (

, http://agarzon.net/algunos-somos-comunistas/), defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), a chavistas (http://www.larazon.es/internacional/la-eurocamara-condena-la-brutal-represion-en-venezuela-DA15040030,
y comunistas actuales europeos como Tsipras en Grecia (http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/18/55fc522522601d305b8b45bb.html) o Mélechon en Francia (http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/21/58fa627922601d244d8b4679.html, Melechon, un tipo que defiende a los Castro, a Chávez y a la causa bolivariana: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/15/actualidad/1492258867_178060.html), en lugar de apoyar al candidato de la socialdemocracia francesa; y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. También defienden políticas comunistas como la supresión de los medios de comunicación privados (
, la expropiación de empresas privadas (
, la incautación de los bienes de personas adineradas (http://www.libremercado.com/2016-01-05/pablo-echenique-propone-un-irpf-del-95-para-los-ricos-1276564970/), el uso de medios violentos para defender su ideología (
, la financiación ilegal por parte de otras dictaduras comunistas (http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.amp.html, ,
, el liderar su partido con mano de hierro y de forma autoritaria (http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/27/podemos-mocion-censura-sorpresa-diputados/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share), declarar que los dirigentes comunistas son una clase superior (
, el apoyo a grupos terroristas de la misma ideología (http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-12-11/patxi-lopez-pablo-iglesias-estaba-en-una-herriko-taberna-haciendo-loas-a-eta-1276563600/), enchufismo a sus familiares (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padres-novios-y-amigos-entre-enchufados-carmena-201602232254_noticia.html), esclavismo a sus trabajadores (http://www.libremercado.com/2016-01-22/rioboo-iglesias-esclavizaba-a-sus-trabajadores-pagaba-25-euros-por-programa-1276566092/) o la encarcelación de disidentes políticos (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html)

ttonitonitoni

#84 wow, ¿tienes todo eso en la barra de búsqueda rápida? lol (la razón el mundo, libre mercado, el español, abc.... te has dejado OKdiario)
¿aun me pregunto quienes serán los tuyos? lol

ttonitonitoni

#86 jajajja te falta el periódico de Enric Hernandez y ya hemos hecho pleno lol

D

#87 Dime qué es falso de todo lo que he expuesto.

ttonitonitoni

#88 Ponme alguna medida o promesa electoral de Podemos que sea "comunista". Entonces hablamos. Esa panda de tibios ahora resulta que son comunistas, de izquierda clásica no pasan, mas social demócrata que otra cosa (que tanto Iglesias criticaba de otros partidos como ERC)

D

#89 Otro pobre que se cree que lo que dicen los programas políticos luego se cumple a rajatabla. ¿También dice en el programa de Podemos que iban a ponerles medallas a las vírgenes? ¿O que iban a redactar ellos mismos una ley mordaza? ¿Y lo de los reservados de los restaurantes?

ttonitonitoni

#90 Osea que no tienen en el programa nada comunista y no hacen cosas de comunistas (según tu lista de genialidades hechas por podemos), pero, aun así, son mas rojos que asalto al palacio de invierno... ok lol

D

#91 Claro, le definen sus acciones, no lo que escriban un papel que sólo sirve para engañar a ingenuos como tú. A ver si te crees que Podemos va a ser el primer partido en toda la historia de la democracia que va a cumplir con su programa.

ttonitonitoni

#92 ¿Ingenuo? a mi me parecen unos tibios y unos flojos. No son capaces de ser claras con sus ideas, por cada paso que dan hacia delante, luego dan dos hacia atrás, me recuerda horrores a los discursos de psoe de las chaquetas de pana y luego todos a endesa o gas natural o lo que sea.

D

#93 Claro que no, son un movimiento de mugrientos, no tienen estructura ni de partido, ni tampoco son un partido demócrata ni constitucional. En fin, se nota que lees lamarea, así que tampoco se puede pedir peras al olmo.

ttonitonitoni

#94 "La socialdemocracia es de mugrientos" 2/9/2017 manolo_tenaza el que no sabe a quien se refiere cuando hablan de los suyos y "solo" odia a los comunistas. lol un poco largo, pero como titulo no esta mal

D

#95 Podemos no es un partido socialdemócrata, sino comunista. Te lo he argumentado bien arriba.

ttonitonitoni

#96 No, no lo has hecho, aun espero esas medidas de rojos peligrosos que promete el titulo de comunista. Solo me has asegurado que tu realmente crees que son comunistas, lo que es respetable, incorrecto, pero respetable. ¿donde esta ese programa electoral o propuesta de ley?

D

#97 Te repito que yo no me guío por su programa político, sino por sus acciones y sus palabras. Eso es lo correcto. Igual que tampoco me voy a leer el programa político del PP o del PSOE, es absurdo. Prefiero quedarme con lo que hacen en el día a día, que es realmente lo que tiene valor, no lo que diga un papel.

D

#12 A meneame se viene llorado de casa.

D

#16 que original... De mayor quiero ser como tú.

D

#12 No le falta razón.

Aquí tienes a la mayoria de votantes de Podemos alegrándose de que boicoteen de forma violenta a C's.

Bourée

#17 No generalicemos

Cyberbob

#17 Pero que dices. Yo veo algo así y soy el primero en llamar a la policia.
Ya sea la caseta del PP, PSOE, Podemos o Cs o la falange.

D

#12 y delcomunistadeprocomunistadepro no dices nada?

ttonitonitoni

#9 Abuelo, ¿se encuentra bien? ¿el sucio? ¿la raza pura?, ha estado demasiado rato mirando las obras en el valle de los caídos y le a dado demasiado el sol (en la cara) lol

M

Campaña contra los ¿turistas?, no sé pero actúan igual.

gale

20 chalaos, supongo.

gale

#47 Yo creo que va a ser una fecha catastrófica. 1-10-2017. Nadie va a salir beneficiado de esto. Inestabilidad y problemas. Espero que no haya violencia.

gale

Lo del 1-0 va a ser un desastre para todo el país. Una pesadilla.

Am_Shaegar

#26 No va a cambiar nada.

Bueno, sí : se va a añadir una nueva afrenta a la lista.

¿Y no hay mejor vídeo que ese?

Haschischin

Cada uno que diga lo que quiera, pero a Ines Arrimadas le ponía un chalet en la playa y melafo.

D

Un cañon de agua con jabon, y adios problema.

D

Intuyo que el cobarde deCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward ha pasado por aquí

D

#29 a mi me cae bien ese user

D

#32 Creo que no le conoces bien.

#29 En unos días comienza el curso escolar, espero que algún@admin con acceso al botón nuclear cumpla con las condiciones de uso de la página estrictamente en lo referente a tus continuos abusos castigados con BSK.
- Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.
http://meneame.wikispaces.com/abusos

D

#38 El que va a hablar lol lol lol , que está continuamente votando todos mis comentarios y noticias con negativos. El odio te puede, amigo. Argumentos ya sabemos que no tienes, ninguno, pero has llegado ya a un punto que vas a acabar como al personaje de tu novela.

Charles_Dexter_Ward

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2821658/order/40">#40 Abusos graves
- Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.
Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.

@admin
http://meneame.wikispaces.com/abusos
cc 38#

D

#58 ¿Pero de qué abusos graves estás hablando? lol lol lol Muchacho, si muchas veces eres tú el que me referencias para provocar. Aplícate el cuento a ti también.

parabola

#58 Eso es! Mantengamos la raza pura de meneantes podemitas!

comunistadepro

Colonos, el partido se llama Colonos.