Hace 4 años | Por Kapedocia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a twitter.com

Àngels Barceló en su firma critica duramente al independetismo al que le acusa de convertirse en un movimiento totalitario.

Comentarios

D

#3 El comando "barretina" atacando.

Lástima de Meneame.

D

#13 Lo mejor, es la respuesta del tarao de Toni Soler:
Solo te falta el tricornio Angels.


Todos fachas. lol

xyria

#1 En menéame se ven burros volando... lo de volando es una licencia poética, lo de los burros, no.

D

#1 Siempre puedes ver el video a 3X.

#1 ¿Ya te has cansado de tu anterior cuenta, Honkhonk?

O

Seems legit...

CC #7

Ha enviado tanta mierda que creo que en la otra no tiene karma para hacer más envíos y se ha creado ésta. Menéame, fuente fiable donde las haya...

Y muy chulo eso de menear tuits que... al dia siguiente ya no están porque se pueden borrar.

D

#1 Porque el contenido no les importa, solo les importa que no se difunda.

D

#1 Yo también me pregunto muchas veces cuál es el criterio para votar en negativo. Yo sólo voto en negativo si realmente hay algún defecto de forma (sensacionalismo, errores ortográficos garrafales, recientemente repetida...). El que yo pueda estar de acuerdo o no con lo que dice una noticia lo hago saber comentando, o meneando.

En este caso, tienes mi comentario, y mi meneo: más claro que lo explica Àngels Barceló, imposible. Y suscribo sus palabras.

O

#1 Sugiero para próxima cuenta nick más descriptivo: Kancerdocia

D

#1 Está señora apoyó el Maidan y se calló sin ninguna vergüenza ante el incendio del edificio de los sindicatos en Odessa. Es una mercenaria de los mass media y sus dueños. Ahora escucharla decir eso no tiene para mí ninguna relevancia. No tengo más remedio que votar irrelevante, no tiene credibilidad para mi.
Y que conste que soy español.

D

#40 Totalmente! pero ahora los nazionalistas españoles la ensalzarán.

D

Lo que se veía venir. Ya no sonríen.

D

#6 hoy en día no veo diferencia entre independencia y fascismo, pocos sectores dentro del movimiento quedan que se escape.

ElTioPaco

#8 no es lo mismo, aunque ambas cosas desemboquen en lo mismo, el término fascismo se ha devaluado tanto que la gente ya lo usa como sinónimo de "violencia autoritaria", y es algo más complejo que eso.

b

#6 Sólo falta violencia intergrupal en las calles. Cuando empezaron los disturbios en Cataluña me asusté, porque creía que iba a comenzar, luego llegó la ultraderecha a Barcelona y pensé que ya estaba armada. Pero hace tiempo que no oigo que la ultraderecha siga en Barcelona, de lo me alegro mucho.

Si se empieza a normalizar la violencia intergrupal en las calles y se vuelve aceptable, entonces sí que creo que habrá una revuelta armada. Es lo que pasó en la primera mitad del siglo XX en toda Europa.

D

#6 Hombre, compararlo con la republica...

En esa época se daban cera todos. Carlistas a falangistas, comunistas y anarquistas matándose en las calles hasta en la mismísima guerra civil...

Y sin twitter

fareway

#19 Para no escuchar, dedicas unas palabras vergonzosas a esta periodista. Se nota que te ha dado donde te duele. Una verdad puede ser muy punzante.

Que te mejores.

D

#23 periodista? Dónde?

Edito: no he pasado del titular

fareway

#34 Pues muy mal. Insultas sin saber que insultas. Que pena que no haya la opción de votarte doblemente negativo.

anonimo115

#35 veo que te importan los negativos. Te casco uno

Olarcos

#23 Es que Angels Barceló nació en Barcelona... eso les escuece más. Para ellos es una mala catalana o directamente ni lo es.

urannio

España no desarrolla su identidad ni defiende su historia, héroes, referencias y batallas.

Aquí en EEUU los niños saben su historia desde primer grado, cantan el himno por las mañanas y aprenden su identidad nacional. ¿Qué se hace en España? Si España no lo hace y prefiere seguir siendo agnóstica y no contra-argumentar su leyenda negra y mantenerse al margen como han hecho siempre los borbones franchutes, no se debería obligar al País Vasco y Cataluña a seguir la misma política agnóstica y apática.

D

La verdad es que pocas noticias se han subido a menéame este último año tan relevantes.

No se puede decir mejor en un minuto y medio. No se puede. De obligada escucha para todo el mundo, sin importar origen ni condición política.

Ideológicamente hablando, es maravilloso ver a los sunamidemócratas negativizar un meneo que crítica la violencia.

D

Te noto como crispado de unas semanas a esta parte. ¿Te ha sucedido algo? No nos preocupes.

D

#27 Creo que no has pillado el concepto.

D

#33 lo dicho, ni pensar....

D

#36 A mi no me lo cuentes. Míratelo.

cocolisto

La Caverna Ser dando lecciones con una colección de tertulianos que ya quisiera la fundación de Aznar.

Olarcos

No has pasado del titular, pero aquí estás soltando bilis.

n

Para que lo diga Ángels Barceló se puede creer.

D

Los trifachitos son a Catalunya, como las moscas a la miel

D

#17 Hablamos de indepes, no de Cataluña.
Iba a hacer un chiste fácil, pero seguro que eres capaz de intuirlo sin que te lo cuente.

D

#22 es tan evidente...... pero pensar para algunos debe de ser tan difícil

Para eso ya están los trols trifachitos para soltar la bilis

D

Ya puede limpiarse la lefa del régimen de 1978 de la boca.

fareway

#14 Tu escozor es mi sonrisa.

D

#18 escozor, dónde? A muchas cacatúas del régimen, ya ni les escucho...

D

#14 Comentario vomitivo donde los haya.

parabola

#14 Ya se pasa, ya...