Hace 4 años | Por --612325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a elconfidencial.com

La fiesta alternativa tendrá lugar el 20 de septiembre en el cruce de las calles Gran Via con Rambla de Cataluña, en el mismo lugar donde tuvo lugar la concentración del 20 de septiembre de 2017, cuando miles de personas secuestraron durante toda una noche a una comitiva judicial que registraba las oficinas de la cercana Consejería de Economía. Con motivo de aquellos sucesos, fueron detenidos Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural respectivamente

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que van a boicotear a Carmena.

parabola

#1 Cuando todos creíamos que habías perdido uno de tus mayores hits...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Es como el procés, siempre vuelve.

D

Que mal perder.

m

Carmena no es el nacionalismo rancio español, pero sí parece la izquierda de Felipe Gonzalez, de Errejon, del PSOE.
La izquierda de la modélica transición, todo en orden....

Igual, decir estas cosas antes de venir a hacer el pregón no es una buena carta de presentación:
- Carmena ve a Vox como una de las "consecuencias" del 1-O
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190715/carmena-ve-vox-como-una-de-las-consecuencias-referendum-catalunya-7555326
- Carmena, de los líderes independentistas en prisión: «No son presos políticos en absoluto»
https://www.abc.es/espana/abci-carmena-afirma-lideres-no-presos-politicos-201907161557_video.html

m

#14 Bueno, como no lo es Felipe Gonzalez y el PSOE en general. No creo que solo piense eso los independentistas, la verdad.

Yo creo que la izquierda debería defender los derechos civiles como la libertad de expresión o el derecho a manifestación sin que te encierren "preventivamente" en la cárcel. No veo de cajón que hayan encerrado a JCuixart sin ninguna prueba de violencia durante 300 días. Suficientemente grave.

La despolitización de la justicia, de los estamentos militares,.. heredados de las concesiones a los franquistas por miedo en la "modélica transición", el republicanismo, es algo que debería defender la izquierda. No solo la ecología, o ser "buenos gestores".

No pongo en duda la gestión de Carmena, pero valoro su compromiso con derechos civiles, y en ese aspecto no me parece que defienda los valores de izquierda que yo pienso hay que defender. A fin de cuentas, también hay buenos gestores de derechas.

Ahora, sigue targiversando lo que yo que no he dicho, sobre verdaderos escoceses ...

k

#15 Resumiendo, si no piensan como tu no son de izquierdas... Ole tus huevos, jajajaj

m

#23 resumiendo, que no aportas nada mas que un chascarrillo sobado, palillo en boca

k

#25 Lo dices tu precisamente que eres el que reparte carnet de buenos rojos? jajajaja. En serio?

k

#14 Le verdad ofende y a algunos ademas les escuece

k

#13 Transicion modelica?? preguntale sobre sus compañeros asesinados en la transicion

Se os pira la pinza intentando defender lo indefendible

m

#21 si, transición del miedo con concesiones por si los franquistas volvían. No les culpo, pero eso no hace la transición mejor. Esos atentados eran precisamente armas para que se evitara hacer limpieza del franquismo.

sangonereta

Pero estos no eran los de democracia, llibertat, libertad de expresión? Reclamar derechos mientrás te cargas constantemente los de los demás...Me toca bastante los güevos.

D

A mi Carmena ni tocadla! sucios!

m

#8 Carmena dijo que ve a Vox como una de las "consecuencias" del 1-O.
Me gustaría saber qué opinarías si hubiese dicho, que ve a Vox como una de las consecuencias de lo movimientos LGTBI.
Es mas, me gustaría saber cómo la reciben si dice eso días antes de ir al desfile.

urannio

#16 el 1-O es el 23-F del preparado franchute

m

#17 Sí, asaltaron el congreso con tanques hechos de urnas, disparando sobres con votos al techo. Eso sin olvidar las caras de odio.. quieto todo el mundo, que desembarcan los piolines!

urannio

#18 conflictos domésticos que justifican la mediocridad borbónica y centralista. Si se dejara el sinsentido de los nacionalismos a un lado y demandaran una federación y un estado en su sentido más administrativo con un compromiso real los borbones y sus serviles tendrían que hacer las maletas como las hizo su bisabuelo.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

D

La van a boicotear con sonrisas

e

Precisamente boicotear a una persona que ha sido todo lo contrario al nacionalismo rancio español. A lo mejor lo que molesta es eso: que con madrileños así, se les acaba el argumento.

D

¡No hombre, no! Eso de boicotear a una yaya está muy feo.

urannio

una muestra más del chiringuito de mierda que tienen montado en España serviles borbónicos y nacionalistos domésticos

e

Precisamente boicotear a una persona que ha sido todo lo contrario al nacionalismo rancio español. A lo mejor lo que molesta es eso: que con madrileños así, se les acaba el argumento.

b

Carmena me parece mucho menos escrachable que Pujol&Co. y, oiga, nadie les ha hecho un boicot a esos catalans tan catalans jamás, jamás. Tiene su opinión, que no comparto, pero me parece siempre sensata. Y como no, el caganer mayor (porque siempre la caga): Albà. Qué bien que se lo sacó de encima Polônia.