Hace 4 años | Por fareway a elmundo.es
Publicado hace 4 años por fareway a elmundo.es

Sumido en la mayor fractura que se recuerda desde el inicio del procés y sin capacidad de recomponer su unidad para afrontar la sentencia del Tribunal Supremo, el independentismo ha activado una nueva campaña de descrédito contra el Estado, en la que esta vez el objetivo es uno de sus mayores azotes, el ministro de Exteriores en funciones y próximo jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

Comentarios

mefistófeles

#1 en una mentalidad normal, es así. En Pirulís World´s las cosas son más sencillas: o haces lo que quieren razón en todo o eres malote.

Trolencio

#8 No por Dios, socorro!

D

#8 si, esto clama al cielo, estoy contigo y pronto dejaran las puertas historias.

themarquesito

#1 Impresionante, ¿verdad?

jacktorrance

#1 Bueno quizá su trabajo no es espiar a
"miembros del citado grupo sobre Catalunya (APPG, siglas en inglés), que incluye a representantes del gobernante Partido Conservador, el independentista Partido Nacionalista Escocés y los galeses de Plaid Cymru." Sobre estos también tenía Borrell derecho al espionaje?

fareway

Si una sola persona es capaz de meterle las cabras al corral al independentismo es que, o el ínclito es Superman (que lo dudo) o el ideario del independentismo tiene muchas lagunas. Bien por Pepe Borrell.

n

y por qué les permitieron volverlas a abrir sabiendo lo que hay, porque lo sabían? y por qué han dejado que TV3 emita en Valencia sabiendo lo que pretenden, porque lo saben? Otra vez pensando en el "qué dirán" de unos pocos (y encima nazionalistas) en vez de pensar en el beneficio del conjunto del país??? Después cuando vienen los problemas todos con las manos en la cabeza y dando vueltas en círculos chocando los unos con los otros preguntándose que cómo se ha podido llegar a esta situción...???!!!!

parabola

Pero es un linchamiento sonriente

D

Estos catalanes deben estar hartitos ya de que en Europa, les enseñen un día sí y otro también el dedo medio. Es que últimamente no les dan mas que sopapos (y curiosamente no se le mueve el pelo al puchi)

s

#13 Te refieres a los jueces belgas, alemanes, escoceses?

D

#16 Creo que se refiere a los jueces de TUE y TEDH, y si no lo sabes ningún juez Escoces o Belga se pronuncio sobre las extradiciones, también recordarte que el tribunal Schleswig-Holstein dijo claramente que el referéndum era ilegal y no había persecución política, pero claro esta parte de la resolución nunca os acordáis... Infórmate mejor...

s

#24 ¿Porque esas maravillosas euro órdenes de detención dictadas por un juez de dudosa trayectoria fueron retiradas?
La negativa del tedh se refiere a las medidas cautelares, solo eso, así que a aprovisionarse de palomitas por que habrá sentencia, y esa sentencia creo que no gustará a los mesetarios.

D

#25 "¿Porque esas maravillosas euro órdenes de detención dictadas por un juez de dudosa trayectoria fueron retiradas?"

Vaya, primeo dices que si los jueces y ahora me sales por estos lares, si no lo sabes se concedió la extradición por malversación y se retiraron las euro ordenes para si algún día se les juzgara se les pudiera imputar los mismos cargos que a junqueras y compañía, cada país tiene su código penal y lo aplica a su manera, un ejemplo lo tienes en que puchi se negó a entrar en Francia.

"La negativa del tedh se refiere a las medidas cautelares, solo eso, así que a aprovisionarse de palomitas por que habrá sentencia"

El TEDH no se pronuncio sobre las medidas cautelares fue el TUE, pero ya que sacas al TEDH te recordare esto:

https://www.abc.es/espana/abci-documento-estrasburgo-avala-suspension-pleno-sirvio-para-declarar-independencia-cataluna-201905312030_noticia.html

Un extracto:

"En su demanda, alegaron que la suspensión del pleno «constituyó una vulneración de su derecho a la libertad de expresión y de reunión». Ante esto, el tribunal de Estrasburgo afirma que la suspensión dictada por el Tribunal Constitucional era «necesaria en una sociedad democrática» para «mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades ajenas»"

Luego se declararon dos DUI y se vulneraron los derechos de los que no piensan como vosotros, la demanda la presento puchi y compañía.

"esa sentencia creo que no gustará a los mesetarios"

También se dijo que el día 2 puchi seria europarlamentario...

Cuídate dew.

D

Es que no tendrían que existir esas embajadas que son un nido de víboras

n

#6 Y un derroche de dinero público.

D

#6 Ni esas ni ninguna otra, a parte de las oficiales.

Sumideros de dinero público para colocar a las hermanas de entrenadores de fútbol y garrapatas varias.

D

Si bueno viniendo de esta caterva con taras mentales a lo sumo es que protesten aguantando la respiracion

Olarcos

#14 Ya hicieron una huelga de hambre con batidos. Son capaces de todo.

s

Para mi, Borrell era y es un presunto delincuente.

D

#15 Como Puchi.

D

Madrit ens espia

cosmonauta

A Borrell ya le teníamos manía desde hace muchos años, quizás décadas. Tampoco es que sea de ahora

Olarcos

#18 No es un buen catalán.

tiopio

Mira, igual que sus amiguitos hacen con Marlaska.