Hace 9 años | Por Javiergil a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por Javiergil a blogs.20minutos.es

os dejo este articulo en un blog de 20 minutos para que observeis el porque la mayoria de los españoles no quieren al pueblo catalan, con personas como estas tan radicales es normal que la apreciacion desde fuera sea la que es.

Comentarios

L

¿Y quién dice que los españoles no queremos al pueblo catalán?
Lo que pasa es que estamos ya hasta la coronilla de políticos llorones, pedigüeños y chantajistas que se creen más y mejor que el resto de los españoles.
Y de sus acólitos.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Echa un vistazo a esto, creo que te hace buena falta: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

Voto sensacionalista por que eso de que la mayoria de españoles no queremos al pueblo catalan es rotundamente falso.

Javiergil

quiza no sepa este señor que extremadura tiene la tasa de paro mas alta, la menor inversion del estado en infraestructuras... etc

Javiergil

al parecer lo unicos ciudadanos que soportan presiones fiscales sin parangon son los de las 16 comunidades restantes.. los extremeños debe de ser que no tienen esa presion. Cuando uno no tiene ni idea de lo que habla es normal soltar esta parrafada y quedarse tan ancho. no comparte el discurso de que españa nos roba, eso es cierto (para ti es Extremadura nos roba, verdad?) Ojala os den la independencia, si si la independencia que es lo que queremos la mayoria de los españoles, pero que sea total y absoluta, nada de seguir chupando de papa estado como habeis echo siempre, (o me das tantos € o me independizo)
Iros todos a la ....
Pd. cuando quieras hacemos numeros de a ver quien chupa mas del estado, cataluña o extremadura.
¡¡¡ VIVAN LOS CATALANES QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES!!

Javiergil

1ºdisculpas x el encabezado de noticia. Llevo poco x aqui.
En ningun momento digo q los españoles no queramos al pueblo catalan ni mucho menos, me refiero q estamos hasta la coronilla de personajes como el autor del texto que para defender su independentismo solo sabe atacar a los demas y no mira en su propia casa. Estamos hartod de tanto llorar y amenazar cuando todos los españoles sabemos q lo unico q pretenden son conseguir + euros y parecen olvidarse q Cataluña es lo q es gracias al esfuerzode millones de iinmigrantes de todas las zonas de españa y tambien gracias a que todos los gobiernos de este nuestro pais lo unico que han echo para callarles es dinero y mas dinero, inversiones y mas invrrsiones etc.
Quiero quedar claro q adoro al pueblo catalan y que lo q no aguanto ni un minutos es a todos los personajes q dia a dia intentan justificar lo injustificable

ikio

#8 Pero te has leido lo que envias al menos?? lol El que lo ha escrito es un asturiano que vive en Madrid Si eso para ti es un independentista radical catalan... lol

ikio

El independentismo catalan radical es un asturiano que vive en Madrid lol lol lol