Publicado hace 9 años por --351168-- a blogs.elconfidencial.com

Alemania es el socio económico más importante para España y, en consecuencia, para Cataluña. Es justamente por esto que los empresarios germanos ahora están muy preocupados sobre la intención del Gobierno catalán de separar la región del resto de España. Algunos de los miembros del círculo de ejecutivos alemanes en Barcelona (KdF) han salido del silencio que caracteriza a muchos círculos económicos y políticos en relación con la política de Artur Mas. Han publicado una declaración como personas privadas en la cual expresan su enorme preocupació

Comentarios

ikatza

¿En qué momento se deja de citar a estos supuestos empresarios alemanes y empieza Centeno a meter afirmaciones de cosecha propia?

Y tienen razón los que así opinan, porque esta situación se habría cortado de raíz si el Jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, o el rey Don Juan Carlos de Borbón no hubieran permitido a ninguna autoridad sometida a la soberanía del Estado Español que el presidente de la Generalitat hubiera llegado tan lejos; no sólo en sus palabras, sino también con actos políticos claramente delictivos tipificados en el Código Penal español como “provocación para la sedición”, penado con una codena de hasta 20 años.

Esta inaudita gesta de cobardía ante un separatismo aldeano que no resistiría ni a una compañía de la Guardia Civil ejecutando la orden de un Boletín Oficial del Estado, que se paralizó de miedo ante Franco, quiere obtener ahora, ante una Monarquía nula y un Gobierno amedrantado, lo que Cataluña nunca fue.


Qué mala leche estos alemanes, ¿no?

D

Los alemanes son muy precavidos, solo quieren poner el folleto de instrucciones de sus empresas al dia, nada mas.

D

¿Alemania preocupada por Catalunya?... Eso es que vamos bien.

D

#1 Si, genial !! Nacionalismo viento en popa a toda vela !