www.cadenaser.com/espana/articulo/indemnizaciones-low-cos... por
Perrico el 25-12-2012 10:22 UTC publicado: 25-12-2012 12:30 UTC
Mapfre ofrece 12 millones de euros a repartir entre los afectados y les recuerda que han entrado en vigor las nuevas tasas judiciales
etiquetas: indemnizaciones, víctimas, spanair, tasas, judiciales, aereo, acciden negativos:
1 usuarios:
361 anónimos:
664
Es una invitación a agachar las orejas y desistir. En otras palabras es una invitación a que no te metas con los ricos aunque cometan una injusticia.
España: Estado
socialy dederechoMapfre, otra empresa a la que los muertos les salen baratos.
Decidir con quien contratas o a quién compras desgraciadamente es de las pocas cosas que nos quedan para presionar a los poderosos.
Entre bomberos no se pisan la manguera.
Que no te la líe nunca un médico o un piloto.
Ni vergüenza tienen. Ojalá el poder de Streissand caiga sobre ellos, ahora que habrá tanta gente pendiente de renovar seguros.
La vía penal está archivada, ahora sólo queda la civil, en la que sólo se puede contar con la indemnización por familia.
Yo acabo de mirar mi propio seguro, por el que pago una buena cantidad anual, y sólo ofrecerían 50.000€. Así que, desde mi punto de vista, lo que ofrecen es una cantidad más que asequible.
Al final, esta aseguradora cubre los accidentes o problemas que puedan haber durante un vuelo. Si la compañía aerea se acogiera a unas cláusulas más beneficiosas para el usuario, pues los precios aumentarían y nos quejaríamos de que los vuelos son caros, es así de simple.
Saludos!
La cuestión ética no existe, y menos en una empresa que negocia con seguros, pues es de sentido común que por la pérdida de vidas humanas tendrá que pagar más dinero (pues la vida humana si bien no tiene un valor económico a nivel social, sí que lo tiene a nivel industrial y económico, alto, pero lo tiene) y eso no le interesa, con lo que evitará en todo lo posible pagar (incluso aún cuando le sobre... pues la avaricia es uno de los grandes males de los entes financieros y derivados)
Cuando a uno le concenden una hipoteca le "obligan" a firmar un seguro de vida para esos casos. Si lamentablemente se da el caso NO PAGAN y hay que llevarlos a juicio. ¡Que asco!
Saludos a todos mis súbditos.
#4 Y no entiendo a esta gente del Gobierno. Se supone que es patriota y están día a día poniendo lo mejor de ellos mismos para destruirnos. Lo del poder judicial, la columna vertebral de una sociedad civilizada, se lleva el premio.
Todos los seguros son iguales, pero hay algunos peores -aún- que otros.
Lo que les está diciendo es 80.000 Eur. ahora o... lo que sea, sí es, en 10 o 14 años y encima tenéis que adelantar dinero de abogados, tasas, etc...
Algunos tendrán que cogerlo por su situación, no les queda más remedio.
Me cago en el sistema y en sus ladillas
www.elmundo.es/elmundo/2008/08/22/espana/1219408000.html
Así que los afectados, si creen que tienen la razon de su lado, consideren dichas tasas como una inversión.
Por cierto, ¿que seguro paga? ¿El de responsabilidad civil de los pilotos (al haberse demostrado que fue su culpa) o el seguro del propio avión?
#43 No te inventes tu las cosas para justificar tus tonterias, anda.
Si quereis ver la tabla aqui teneis el enlace www.boe.es/boe/dias/2012/02/06/pdfs/BOE-A-2012-1780.pdf
El Guardia Civil que me lo explicó, lo resumió así: "nuestra vida és solo un número"
¿80.000€ por cada muerto? Vergüenza, no digo más...
Saludos!
Movistar
Vodafone
L'Oreal
TrivagoFerrero
P&G
García Carrión
Carrefour
Orange
El Corte Inglés
Mattel
Nestlé España
Danone
P&G Comunicación
Bimbo España
Peugeot España
Sony España
Mutua Madrileña
Vodafone España
Mapfre
Suma y sigue
PD: En vehiculos el maximo en responsabilidad civil son 50 millones de euros desde el atentado de las torres gemelas.