Hace 10 años | Por torbe_1964 a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a eleconomista.es

La indemnización media del seguro de vida en España por fallecimiento se situó en 26.766 euros durante el pasado año, según la Memoria Social del Seguro recientemente elaborada por la patronal Unespa. En el caso de invalidez, la cifra fue de 38.528 euros. En términos generales, las cantidades tienden a ser algo más elevadas en los hombres: un 13% en el supuesto de fallecimiento y un 23% en el de la invalidez.

Comentarios

torbe_1964

Como mi madre, que lleva pagando "los muertos" desde haces más de 40 años, y como le digo: llevas pagados ya minimo cuatro entierros.

D

#2 4? di mas, por que luego no te esperes que la caja y tal sean "premium", a mi viejo, despues de haber pagado mas de 30 años, le pusieron una caja que daba pena.

D

#4 #2 Es un seguro, no una cuenta de ahorros para pagarse el entierro. Son dos cosas distintas, parte del dinero de la gente que ha pagado 'de más' va para la gente que se muere habiendo pagado de menos.

Y lo de la caja, tu contratas un seguro de decesos con capital 'X'. Cuando mueras te pagarán ese capital.

libelulman

¿para que quiero el dinero una vez muerto?

Tomaydaca

Estas indemnizaciones son ridículas comparadas con la mayoría de los países de nuestro entorno y no digamos nada de las indemnizaciones de los EE.UU.